![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
normal!!!! un bicho que se mueve solo y hace ruidos extraños y que devora cosas del suelo.... a mi también me daría miedo si no supiese que es un aspirador |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
me encantan, tanto los michos como la roomba! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha | Cita:
![]() Claro que siempre será mejor las albóndigas y el Ikea | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: Paris Mensajes: 46 Sexo: Femenino Mis mascotas: Shaila |
Bueno, yo no he dicho que a mi gata le asuste el roomba, (menuda es ella!), se lo queda mirando con curiosidad pero si se acerca, se escapa para que no le toque, es curioso, yo pensaba que se le iba a echar encima o algo, pero no.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, pelos |
| Herramientas | |
| |