Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Consejo sobre Zooplus

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Pipo (con los papis), Chimo y Xaxa

Predeterminado Re: Consejo sobre Zooplus

No sé, a mi hay cosas que se me hacen raras, la mayor parte de los problemas son con la empresa de transportes.

Yo las veces que he tenido problemas he quedado satisfecha con la respuesta.
    Que es cierto que aparecen disponibles articulos que luego no te envian, correcto, yo lo he sufrido varias veces, pero nunca me lo han cobrado y nosotros tambien nos arriesgamos en cierta manera al pedir en el aleman.

Que tiran precios? a mi tambien me gustaria volverme a la tienda del barrio, pero mi sueldo es el que es y los impuestos me los siguen subiendo.

Recien llegado
    Mis Mascotas
    Todos los animales del mundo...

Pues yo he vuelto a comprar en la tienda de la esquina, como Carlos75 ... Cada vez más IMPRESENTABLE lo de Zooplus, la última vez me tuve que meter en su Facebook para que me hicieran un poco de caso y claro cuando les das tu x el saco entonces responden... Es la típica empresa que tiene a todos sus emplea@s con cuentas de Facebook que salen en defensa de la empresa cuando hay alguna queja... Pero demasiado obvio... Que el problema sea con la empresa de transporte no significa nada, yo ni trato ni le pago a la empresa transportista, y x cierto Zooplus conoce los problemas xq son "de siempre" y les dá igual... O sea si todos los que trabajamos con empresas intermediarias cuando nos fallan le decimos al cliente que nosotros ná que la culpa es del transporte o de vaya Ud. a saber...

Y ojito, funciona mal en España, la de España... xq aquí pasan de todo y los clientes valen su peso en kk...

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Hola,
    Yo les he comprado 3 veces pienso para gatos en saco de 10 KG.
    El primer envío sin problemas, un poco lento pero bien.
    El segundo envío tb lento, pero lo pero es que cuando llevo la mitad del saco me encuentro con que esta casi todo hecho migas, como habían pasado los 14 días que ellos señalan para reclamar, no hice nada.
    Tercer envío (me dije a mi mismo q había sido una casualidad lo del segundo envío), hace 3 meses, como era el tercer pedido me dan la opción de pagar a los 15 días. Igual de lento y para mi sorpresa cuando llego otra vez a mitad del saco, el mismo problema, todo machacado. Me pongo en contacto con ellos dentro de los 14 días y no me contestan. Decido no pagarles a ver si me contactan y efectivamente 2 meses después me encuentro una carta de Zooplus diciendo que es el 2º requerimiento para que les pague (lo que incrementa el dinero q me piden en 3,50 + 2.50 del primer requerimiento que no me llego). En la carta me amenazan con emprender acciones legales por los 55 € q les debo. Les contesto explicando como me llego la mercancía (ya se lo indiqué en un primer mensaje que les envíe dentro de los 14 días, pero ellos dicen que no recibieron nada y la reclamación está fuera de plazo).

Yo desde luego les voy a pagar, no quiero problemas con esta gente. Pero desde luego no les vuelvo a comprar.
    Aquí os dejo ejemplos de estafas similares de esta gente (algunos son de traca), que además según me han dicho están reventando el mercado con sus precios, contra los q el pequeño comercio no puede competir.
    Yo desde luego me vuelvo a mi tienda de barrio, son más caros pero honestos.
    Lo barato sale caro...
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=157345
    http://www.ciao.es/Zooplus_es__Opinion_1999504
    http://www.foromascotas.com/f21/habe...oplus-es-5761/
    http://www.foromascotas.com/f7/estaf...oplus-es-7882/
    http://www.ciao.es/Zooplus_es__Opinion_1688759
    http://www.foromascotas.com/f12/el-d...zooplus-18601/
    http://www.foromascotas.com/f12/alte...zooplus-18331/
    http://www.ciao.es/Zooplus_es__Opinion_2006263

Bueno la lista es interminable. Aunque por supuesto hay que decir q tb hay opiniones favorables.
    Ten cuidado si compras a Zooplus por que te puede pasar lo que a muchísima gente. Sí muy buenos precios (sospechosamente buenos), pero servicio pésimo y además actúan como una compañia de telecomunicaciones...sin escrúpulos ni moral.
    Un saludo a tod@s.
    Totalmente de acuerdo Carlos75, por experiencia propia, no valoraré más la diferencia de precio que tampoco es tanta si investigas en webs españolas.
    Menudo calvario y sensación de impotencia.
    Aquí cada cual cuenta la feria según le va, pero yo digo que cuando hay un error, que puede pasar, hay que dar la cara y tratar al cliente de otra manera.
    Saludos

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por FoxManiaco Ver mensaje
    Pues yo he vuelto a comprar en la tienda de la esquina, como Carlos75 ... Cada vez más IMPRESENTABLE lo de Zooplus, la última vez me tuve que meter en su Facebook para que me hicieran un poco de caso y claro cuando les das tu x el saco entonces responden... Es la típica empresa que tiene a todos sus emplea@s con cuentas de Facebook que salen en defensa de la empresa cuando hay alguna queja... Pero demasiado obvio... Que el problema sea con la empresa de transporte no significa nada, yo ni trato ni le pago a la empresa transportista, y x cierto Zooplus conoce los problemas xq son "de siempre" y les dá igual... O sea si todos los que trabajamos con empresas intermediarias cuando nos fallan le decimos al cliente que nosotros ná que la culpa es del transporte o de vaya Ud. a saber...

Y ojito, funciona mal en España, la de España... xq aquí pasan de todo y los clientes valen su peso en kk...
    Foxmaniaco, mi experiencia fue nefasta y te puedo asegurar que en España hay webs que trabajan muy bien, yo he probado unas cuantas.
    Lo que me sorprende es que haga esto una empresa alemana con lo formales y eficientes que son y con la legislación tan estricta que tienen.
    Por trabajo voy de vez en cuando y los conozco un poco.
    Aunque con esta gente pasa como con alguna tienda que vende cachorros enfermos y tiene miles de denuncias, incluso una asociación de afectados, pero sigue haciendo publicidad engañosa y sigue vendiendo a espuertas.
    Son temas que no cogen revuelo, no son noticia nacional y mucha gente ni llega a enterarse hasta que pica.
    Saludos

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Sinceramente tato un poco por aqui como en alguno d elos links creo que la gente se pasa un pelin. como he leido en uno de los links, todas las webs y todas la tiendas fisicas tienen fallos. En zooplus lo mismo, y eso, sobre todo por culpa de Seur, pero no creo que haya que entrar tan alegremente a tacharla como estafadores y demás. En el foro hay muchas experiencias con zooplus, y creo que la mayoria buenas, ya no solo de que el pedido lleue bien, sino que cuando ha habido problemas suelen resolverlo de manera adecuada, ahora mismo que recuerde la peor la está pasando un compi con una pieza de rascador, le están mareando mucho, pero normalmente por lo que veo suelen solucionarlo bien, yo misma, al tiempo que estaba pasando lo del rascador les reclamé por uno que habia comprado ya hacia 3 o 4 meses, sin problemas me mandaron uno nuevo y al final me quedé con el que tenia un poste mal por 20 euros(valia 60) tras negociarlo con ellos, en otro de mis primeros pedidos crei(e hice fotos) que el arenero no encajaba, me dijeron que me devolvian más d ela mitad del dineri( nno lo acepté porque al final era yo que era tonta y no habia sabido cerrarlo), más gente he leido que al llegarles chuches por ejemplo abeirtas se las descuentan del precio...vamos, no se, yo creo que por norma general se portan bastante bien.

otra cosa es tambien como os movais, no se exactamente como reclamaba Carlos, pero el mejor método es el telefono, si ves que por mail no se aclaran, no se enteran o te marean un poco les llamas y lo solucionas si no con el comercial de turno pidiendo hablar con un superior, hay que saber sacarse un poco las castañas del fuego. si la mitad del pienso estaba machacado obviamente lo de los 15 dias lo pueden obviar y hablando con ellos o te diran que es normal o un fallo de unos lotes o por su culpa al apilarlos...o se, si es un saco grande supongo que puede haber mil razones obvias para que la parte baja esté aplastado(como una bolsa de patatas fritas)

compararlos con tiendas de mascotas que venden animales enfermos...bueno...y tambien decis de pasarse a la tienda de barrio, vamos normalmente esas tiendas que venden animales en coniciones pesimas. Yo personalmente noe s que esté en contra de las tiendas de animales, pero es necesaria ua regulación urgentepara evitar lo que sudece actualmente. En esas tiendas, con precios al menso un 50% mayores que en zooplus o cualquier otra tienda online, no se porque pero cuando te pasas lo que suelen vender, por ejemplo en comida, son friskies y marcas bajas varias, como las de supermercados(me refiero a las tipicas tiendas no demasiado grandes), nunca me he parado a preguntarles, pero seguro que te lo venden como buena comida, vamos, tu te vas a una tienda especializada y se supone que vas a salir con una buena compra, pero lo que te venden deja mucho que desear, normalmente los conocimientos y experiencia de quienes llevan y te atienden en esas tiendas no difiere mucho de la especializació de una cajera del dia, saben lo que buena o malamente les va mostrando su experiencia, punto. yo personalmente ni compro ni comrparé en ellas(salvo extrema necesidad), pero rebajar a una tienda online al nivel de las muchas tiendas insalubres que encontramos en nuestro pais...

Tambien decir, que como en todo, si buscamos malas experiencias las encontraremos, cuando las cosas te va bien no sueles buscar un foro para registrarte y contar sus bondades, lo haces cuando te salen mal y estás indignado.

Cada uno que compre donde le de la gana, tambien gente ha tenido problemas con otras tiendas online donde la atencion al cliente ha sido nefasta...hay experiencias buenas y malas como en todo.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

yo he hecho u par de compras y ni un solo problema con ellos y en menos de una semana en casa

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Re: Respuesta: Consejo sobre Zooplus

El Cielo de los Perros Bien, yo he comprado en Zooplus y no he tenido problemas, pero es inexcusable que no se atiendan las quejas de los clientes, pues en este momento un cliente es un tesoro !. Zooplus es una empresa multinacional que se esfuerza mucho en captar clientes pero que quizás está fallando en su atención, quizás se vean desbordados. Por otra parte, es cierto que las empresas de transporte a veces "van a su Bola", pero si el producto te llega en mal estado o confundido han de asumir la responsabilidad. En concreto, yo tambien tengo una tienda On Line de articulos para perros y gatos de reciente creación y conozco bien estos problemas. Os invito a visitarla en www.adiosamigo.es/tienda , El Cielo de los Perros . Desgraciadamente" aún tenemos poco clientes y os atenderemos fenomenal !!!!. Gracias ^^

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Pues yo compre en zooplus un filtro para el acuario (para mi tortuga) ya que estaba desesperada con el agua... se le ensuciaba casi de un dia para otro. Asi que me decanté por esta página ya que los tenian de oferta.
    Mi experiencia ha sido buena, me llego en dos dias en una caja, bien protegido con la factura y demás.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Os dejo un transportin y una casita muy original para los viajes o el hogar de vuestra mascota.www.megustalatele.com

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Re: Respuesta: Consejo sobre Zooplus

Queria hacer una reflexión sobre el tema de Zooplus. Creo que como alemanes que son, deben ser formales y trabajar razonablemente bien. Creo que la cuestión debería ser. ¿A quien debemos comprar?. Pienso que en España, hay ya suficientes tiendas virtuales y de una calidad y precios lo suficientemente atractivos, como para no tener que enviar nuestro dinero, fuera de España. Creo que entre todos debemos pensar en que al comprar en España, y a empresas españolas, le estamos dando trabajo a gente como nosotros, que vive en nuestro pais y que gastará su dinero en nuestro pais, con lo cual estamos aportando dinero y haciendo que circule. De esta forma, poquito a poquito cree riqueza, repito dentro de España. Este mercado mueve ya en España, un montón de dinero, si se queda aquí, mejor para todos.No se qué opinais. Yo personalmente prefiero comprar dentro de España y a empresas españolas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)