Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: gatita castrada

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    wifly

Predeterminado gatita castrada

hola a todos me daba muxa pena pero al final me e decidido por castrarla esta mañana, no se q acer para q no se chupe la herida por k la an exado una masa gris y kuando la veo chupar la separo, la e puesto braguitas camisetas pero todo se la cae, aun no a exo pis kiero q lo haga para q se la vaya del todo la anestesia pero la pobre esta inkieta aunk aora se a kedado relajada durmiendo al lado del radiador, qpenita me da de verla asi no si se exo bien en castrarla q opinais?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Ari, mi pequeña panterita Toffee, mi pequeño tigre

Predeterminado Respuesta: gatita castrada

Has hecho lo mejor, pero lo mejor al castrarla, y ese sentimiento de culpa es de lo más normal...a mi me duró hasta que vi a Ari bien, pensaba "qué te he hecho pequeña?" pero luego te das cuenta de que es lo mejor para ella
    Con la herida, lo que te diga tu vete, si te ha dicho que puedes ponerle algo, bueno. Ari llevó collar muuucho tiempo, y lo llevan muy mal, pero ya verás como en tres días está como nueva.
    Hoy está agotada y es un mal trago para ti. Mímala mucho y cuídala por que has hecho lo mejor para ella.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Tim (en el cielo) Kira, Twiggy y Yuki.

claro q has hecho bien! a kira hace una semana q la catre, y hoy esta bien, pasas unos dias malos d verlos chafaditos pero se les pasa, dejale awita cerca y ya veras como pronto hace pipi. si no hace manyana llama al vete y se lo dices. si no bebe puedes probar a darle agua con una jeringuilla, pero dejala descansar.

rozeus
    No registrado

has hecho lo mejor que podias hacer, yo tengo gato y gata, al gato le esterilice hace un mes mas o menos y a la gata hace na semana, y estan los dos perfectos, las gatas los primeros dias lo pasan peor, pero enseguida se ponen perfectas,
    isis llego a casa y ya estaba corriendo, y no te exagero que la grave en viedo y todo para ponerlo aqui para que vieran que bien estaba el dia despues de la esterilizacion
    asique tranqui que es lo mejor para ella

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Kiara (en el arco iris) Nina y Zarpi

Tranquila yo esterilize a Nina ayer y si ,no te miento se pasa muy mal,y sobre todo los tres,cuatro primeros dias ,pero en una semanita o diez dias me han dicho que hacen su vida normal,y si las gatas lo pasan peor.Osea que con mucha paciencia y mimitos estaran estupendas .Ya nos cuentas como va todo.Saludos

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Negra, Candy Puchinni Nieves Manchas

Claro ke hiciste bien y te doy mis felicitaciones por la desición ke
    tomaste ya no tendrá crias no deseadas, ni peleas callejeras, y será
    mas cariñosa y hogareña, se ke el primer y segundo dia es triste verlos
    pero todo pasará y te darás cuenta ke hiciste lo mejor de lo mejor

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    wifly

bueno mi gata no sale de casa asik no tendria ningun contacto con gatos, pero esk me da tanta pena de verla esta muy cariñosa, la pongo cada 12 horas calmantes y la encanta se pone sola a ronronear, aun no me a maullado ni se a kejado de nada solo duerme encima mia a todas horas, lo que no consigo es que haga caquitas me dijo la vete q las tenia acumuladas en el intestino y que aora la constaria mucho exarlas pork la dolera al exforzado le estoy dando muxisima malta pero nada no kiere, sabeis de algun remedio para que haga caquita? la e puesto el collar isabelino, pork se chupo anoche toda la masa gris la jodia y tiene la boca por dentro gris,no le gusta nada llevarlo kon eso no come ni hace nada solo quiere quitarselo, encima mi gatita es blanka y la pobre esta exa unos zorros la pobre no la puedo bañar y ella intenta limpiarse pero no puede con el collar, la veo tristona, es muy duro, y gracias a dios q asta el dia 16 no trabajo y estoy con ella todo el tiempo en casa. gracias por vuestros apoyos.

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    wifly

solo tardaron 1 hora en operar a mi gata, enseguida me la traje a casa, estaba medio dormida aun, la herida la tiene muy bien aunk un poko inflamada, hasta el miercoles que viene no la quitan los puntos.
    cuando estara mejor? lleva ayer y hoy operada ella juega la veo bien aunque tristona,aunk me gustaria que hiciese cakitay se llevase bien con el collar pork va dandose golpes con todo jajajja pobre, que ganas tengo de que todo pase ya y sea la misma se siempre, se me va hacer eterno.

rozeus
    No registrado

hola veras que poco a poco la ves como mejora, el tiempo en cada gato es distinto, la mia llego a casa y en cuanto sesperto estaba como si nada, y hay algunas que han tardado un poquito mas, pero tu tranquilo que es normal

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Neo y Luna

Hola!
    A mi gatita Luna de 6 meses la esterilizamos ayer, pobrecilla cuando llegó a casa parecia que iba borracha! le preparé su camita y la pillina, se fué tambaleandose hasta la nuestra, pero no podia subirse xq le dolian los puntos (le han puesto 2) y la tuve que subir yo. Cuando la intento poner en una posición + cómoda, o yo creo q está + cómoda, da unos maulliditos y pone una carilla..... La trajimos ayer a las 17h, hizo pipi, bebió un poquito de agua y estuvo el resto del dia y la noche durmiendo. Hoy nos dijo el veterinario que le dieramos ya de comer y el antibiótico en pastillas, 1 cada 12h (yo estaba esperando que le pusiera ese q es pinchado pero weno) Pues la pobre no ha comido nada, le he puesto un poco d paté con la pastilla machacada y nada, ha chupado un poquito y ya está, ni las croquetitas que le encantan las ha probado. Todo el dia está durmiendo, se levanta un rato y se vuelve a dormir. He llamado al vet para preguntarle y me ha dicho que es normal, que si no come que le abra la boca y le meta la pastilla. Y mañana si tampoco come que les vuelva a llamar, pero vamos que debe ser normal, la pobre de momento no tiene ganas de marcha con lo pillina q es ella.
    Saludos!!!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)