Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi gato padece carcinoma de células escamosas en la nariz

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Re: Mi gato padece carcinoma de células escamosas en la nariz

Hola soy nueva en el foro y lamentablemente llegué buscando información acerca de esta horrible enfermedad. Mi gata de 12 años fue operada en febrero para extirparle parte de su oreja y esta semana le he detectado un nuevo bulto justo en la zona donde le falta parte de la orejita. Estoy súper triste. No se cuánto va a durar y no quiero que sufra. Ella está súper mimosa cuando siempre ha sido una brujita. Está en tratamiento con pastilla porque el analisis de la parte que le sacaron ya dio pronostico reservado y cancer extendido. Qué tristeza tengo gracias por leerme.

Recien llegado

Mis Mascotas
    malacara, mirinda, toliña y cafelitos

Hola a todos, os explicare mi caso sobre este tema. Hace algo mas de dos años cogimos a una gatita blana que vivia en la calle con quemaduras en las orejas, esas quemaduras se les han ido suavizando, pero hace ya mas de un mes que tiene una herida en la nariz que por mas que desinfecto y curo no llega a sanar.
    Como es una gata muy muy mayor, por lo que me dijeron los vecinos que vivian en el barrio donde ella vivia cuando no tenia familia. Pues el caso es que no puedo llevarla al veterinario porque si la meto en el tranportin o en el coche se pone demasiado nerviosa y la verdad temo que le de un jamacuco. Le he enviado fotografias a mi veterinario y explicado los sintomas.
    Yo por mi cuenta tambien me he ido informando sobre este tipo de cancer en gatos albinos o muy claros de piel
    Super importante que no le de el sol, pues se agraba con mas rapidez. Una leche porque mi chica es adicta.
    Luego intentar hacerle curas para que este lo mas aseptico posible toda la zona. Tambien le estamos curando con vetadine y Diprogenta y Blastoestimulina de forma alternada.
    Sinceramente no noto mucha mejoria y la herida va avanzando.
    Os dejo una fotografia para los que tienen el mismo problema se hagan una idea. El pronostico en este tipo de cancer es bestial, avanza muy rapido. Mi pequeña cada día va a peor estornuda y tose y le sangra con frecuencia. Incluso pienso que tanta crema y tanto tocarle ahi no le hace bien porque como bien sabeis despues ellos se pegan una hora lamiendose.

En fin mucho animo para todos los que esteis pasando por esta kk de enfermedad. Hay que intentar que sufran lo menos posible y alimentarlos lo mejor que podais porque llega un momento en que les cuesta comer el pienso por toda la inflamación interna.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0007.jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 48057

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Hola santamonica qué pena pasar por esto. Muchos ánimos. Aquí estoy para darnos apoyo mutuo. Mi niña sigue con el bulto de la oreja creciendo y ahora un ganglio en el cuello por detrás de la oreja va haciendo también su proceso. De momento sigue haciendo vida normal. La que lo pasa mal soy yo y mi familia. Un abrazo

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Pixel y Cheto, mis dos angelitos en el Arco Iris, Lucy y Diksi

santamonica, no hay alguna opcion de quimio? al menos que frene un poco su avance, porque cura por desgracia no tiene

Recien llegado

Mis Mascotas
    malacara, mirinda, toliña y cafelitos

He podido llevar al veterinario ya hace algún tiempo a Blanquita y le hemos hecho una biopsia y una limpieza de boca, la pobre tenia una gingivitis impresionante. Se ha portado genial, parecia encantada de estar en el veterinario... Es tan buena!!
    El resultado de la biopsia, el esperedo y va avanzando cada vez mas. La cirugia, diferentes veterinarios me han dicho que es demasiado agresiva, por lo avanzado que lo tiene y por lo mayor que es. Vamos a intentar con pastillas quimioterapeuticas y una pomada tambien quimioterapeutica. Un poco dificil para echarsela.
    Por si a alguien le interesa saber el tratamiento que estamos empleando Crema imunocare 50mg y las pastillas Palladia 10 mg.
    Empezaremos mañana con el tratamiento, espero que por lo menos le frene un poco, porque hoy por hoy le falta mas de la mitad de la nariz.
    Muchas gracias Clara y planteate operarla ya que en las orejas es mucho menos agresiva la operación.
    Saluditos a todos y mucha fuerza !!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Pixel y Cheto, mis dos angelitos en el Arco Iris, Lucy y Diksi

vaya pobre, es una enfermedad horrible y encima no hay mucho que hacer, espero que la quimio le frene un poco

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)