Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tit

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar
    Reputacin
    20

Exclamation OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tit

Buenas,
    para toda esa gente que est interesada o sepa de alguien cercano que se interese por comprar, adoptar, ect... por internet OJO!!
    Tener cuidado y NUNCA compreis ni creais que vais a poder adoptar por internet algn animal GRATIS.

Os pongo mi ejemplo para que os hagais una idea:
    -Te pedirn dinero dicindote que lo necesitan para el viaje de la mascota en avin, te dirn que an hablado con la compaia de viajes y que se pondrn en contacto contigo mediante correo o telefono (por correo son muy ORIGINALES ya que copian el logotipo de compaias como AIRPETS, AIRFRANCE, ect y hacen que parezca una pagina bastante creible.

Se pondrn en contacto contigo (nm privado) si no se lo cojes normalmente acaban llamndote por su propio nmero.
    Tambin suelen dejar correo.

Advierto, son muy buenos ACTORES DEL FRAUDE, hablarn contigo y los vers "muy majos hablando" se preocuparn por todo, te ayudarn en todo para que llegue lo antes posible, se encargarn de todo y t de lo nico que te tienes que encargar es del dinero. (muy listos)

Si es posible te harn hasta alguna oferta, te irn convenciendo poco a poco y si les pones pegas te dirn algo parecido como por ejemplo "por el dinero no hay problema, t solo enva el dinero para el vuelo de tu mascota, ya una vez llegue pagas el resto contrareembolso"

ERROR!!
    no hagais caso a esas tonterias ya que SI CAES EN SU TIMO te pedirn que lo enves por WESTERN UNION o alguna parecida, Y REPITO, aunque ponga que lo regalan, acabaran pidindote dinero, no seais novatos y deis dinero por WESTERN UNION.
    WESTERN UNION es una compaia de envo rpido de dinero, lo que hace que t envias el dinero al nombre que el estafador te d haciendo que creas que es de la compaa aerea (como e dicho antes copiado y pegado de la pagina original), una vez envas el dinero, te dan un cdigo, ese cdigo se lo das a la compaia aerea lo antes posible.

Si le das el codigo ya pueden ir con el nombre que te dieron y el codigo que t as entregado y sacar el dinero, ellos te timan y t con lo nico que te quedas es con la foto de la mascota que te enviaron en el primer correo

Si igual piensas, que prefieres arriesgarte y perder 100 (por ejemplo) que todo el resto se paga contrareembolso, piensa que si eso para nosotros dentro de lo que cabe es poco, para gente de esos paises es bastante dinero, pensar que si a la semana tima a 5 personas (por lo menos) con 100 que supuestamente vale el vuelo, se estara sacando al mes 2.000 limpios "BUEN NEGOCIO"

No puedes luego recurrir porque as sido t quien a dado el cdigo, siempre utilizan compaias como WESTERN UNION ya que es una de las formas mas fciles de hacer el timo.

==si quieres denunciar por estafa NO te va a salir el juicio:
    1: porque te roban cantidades pequeas y eso en tema de leyes son HURTOS y no tiene pena legal (hasta 400)
    2: denuncias al extranjero y no tienes todos los datos facilitados, la policia en esos casos no se va a molestar
    3: el caso que denuncies (es muy raro) es tonteria, ya que por un HURTO como e dicho antes, te va a salir mas caro el juicio y abogados que lo que puedas luego ganar en una sentencia.==

Advierto de estas estafas porque hay mucha gente estafada y an a la espera de su mascota, tener en cuenta que la mayora de estas estafas vienen de CAMERN, lo principal, pensar primero, creeis que en camern hay criaderos de yorkshire, bulldog, ect...?
    si creeis eso,en alicante tengo yo un criadero de elefantes, si quereis alguno en adopcin, antes de drselo a un extranjero por un animal que no habita en esas tierras me lo dais a mi que vais a ser igual de estafados por un elefante que no vais a ver pero por lo menos el dinero se queda en espaa........

P.D. yo no e sido estafado, aunque me a faltado poco, menos mal que todo el que es bastante listo si le metes presin siempre comete algn error, yo me d cuenta ya que con el numero que me llamaba CASUALIDAD que era el mismo que salia en el correo de la compaa de vuelo trabajara l en la compaia de vuelo AIRFRANCE?
    No me lo creo.

Si estais en estos momentos a la espera de hacer algn pago de estos temas os doy algunos consejos:

-pedir la mascota por mensajera o contrareembolso (de esta manera t no pagas un duro hasta que no la recibas, en momento la recibas, si pagas, el dinero llegar a quien te la vendi, metele presin diciendole que pague el vendedor "su vuelo" y luego le das un tanto por ciento extra por las molestias, seguro te pone alguna pega)

-dile que te viene bien ir a recojerlo porque la semana que viene vas a camerun (si es de all la mascota) por cuestion de trabajo, ya vereis como se echan atrs, una de dos, o te intentan meter ellos presin para que pagues lo antes posible, o te dicen si crees que es conveniente que hagas todo el viaje pudiendo ellos mandar la mascota, si les contestas que si que vas a ir a por la mascota y conocer al vendedor en persona FIN DE LA ESTAFA ya no tendras timo,ya que muy raro que sigan insistiendo.

Tambien e de decir, que un animal sea el pais que sea no te lo pueden mandar el mismo dia o al dia siguiente por barco o avin, ya que, en esos casos y por leyes el animal tiene que estar en cuarentena asique por mucho que digan que viene con todos los documentos y veterinario ect,el animal tiene que estar en cuarentena.

ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA PARA NO SER ESTAFADOS/AS
    EN CASO DE HABERME OLVIDADO ALGO PODEIS PREGUNTAR Y OPINAR, UN SALUDO

Usuario habitual
    Ubicacin
    Madrid
    Mis Mascotas
    Nubi ( Granada ), Saki y Mako ( Madrid )
    Reputacin
    20

Predeterminado Re: OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tit

Todo eso se arregla gastandose el dinero en un animal,vas a una protectora,eliges y listo..

Usuario habitual
    Ubicacin
    tenerife
    Mis Mascotas
    micho,vacki,dexter,toby,albin,gizmo,suky gat@s y mi perro dover(mini,misu y garfield en el arcoiris)
    Reputacin
    20

hombre yo he dado en adopcion muchos gatis por internet , eso si, entrevistando a la persona a la que se lo doy y con la condicion de seguimiento y de momento jamas hemos cobrado ni nada por el estilo, sino mas bien lo contrario porque siempre le damos el pienso, la arena y algunas cosillas necesarias para el primer dia incluso hemos regalado algun transportin, tambien es verdad que siempre nos llaman, y nos mandan fotos de los michis para que veamos lo bien que estan

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar
    Reputacin
    20

claro que si lolyness, no hay problema porque tu lo das en adopcin en el mismo pas y si la persona que lo quiere adoptar dice de ir a verte en persona t an lo agradeces ms y como as dicho no cobras nada y hasta aveces as hecho algn regalo,
    en la estafa esta es todo lo contrario te ponen gratis cuando lo primero que te dicen es el precio y si dices de ir en persona una de dos o te dicen que pagues lo antes posible o ya dejan de contactar contigo, ah es donde se v el timo, saludos

Me va gustando el foro
    Ubicacin
    Santa Coloma de Gramenet
    Mis Mascotas
    Musa(en el arcoiris), Yuna, Blankita, Meesha
    Reputacin
    20

Es el tpico "timo nigeriano". Se da en todo lo que pueda venderse por internet. Yo soy msico y a veces ves instrumentos en oferta por 1/4 de lo que se cotizan en el mercado de segunda mano (siempre por menos de 500€, aunque sea un aparato que vale 2000€ nuevo) en anuncios que se nota claramente que estn traducidos con el google translator o as, y huelen a chamusquina a un kilometro. Son unos buscavidas que juegan con la ilusin de la gente, pero seguro que pican bastantes, porque est muy extendido. Lo peor es lo que ya comentas, que no se les puede pillar porque lo que hacen es hurtar y no robar.

Usuario habitual
    Ubicacin
    Torrevieja
    Mis Mascotas
    Kira y Siro
    Reputacin
    20

Si, yo este finde buscando gatita por internet me he encontrado 3 de estos anuncios. Que regalan los gatos y cuando te contestan al mail que les mandas huele de lejos que es un timo, que han usado un programa de traductor malo. Pero de muchos que nos demos cuenta, habr un montn que no se den cuenta y creyendo que van a adoptar a una animal les timen. Que rabia que hagan esas cosas y salgan impunes.

Recien llegado

Ubicacin
    Malaga
    Mis Mascotas
    Luchito Layka
    Reputacin
    20

Pues yo estaba buscando un perro por internet hace poco para adoptar y envie emails a tres anuncios diferentes y que casualidad que es la misma mujer y esta en diferentes zonas de espaa y luego te dice que es de camerun jajaj yo ya sabia por la contestacion que me dieron que no era mucho de fiar pero por seguir la corriente les conteste y ahi es cuando me pidieron 100 euros por los gastos del envio del animal y entonces ya les dije que no jeje ademas como dicen por aqui arriba se nota que lo han hecho con algun traductor de internet jeje

Usuario habitual
    Ubicacin
    Espaa
    Mis Mascotas
    Peca Lena Cora Tarod (Mila en Argentina)
    Reputacin
    22

Esto pasa porque la pea es caprichosa y ponen anuncios de que regalan perros de razas caras animales exticos... mira, no estoy de acuerdo con que hagan sto, al contrario ojal los pillen porque les quitan credibilidad a las protectoras que a veces usan internet para difundir, pero OYE que si alguien est tan obsesionado por tener un mono tit sin pagar un duro ni preocuparse por saber que ES UN ANIMAL SALVAJE Y NO UNA MASCOTA, y encima va y paga el viaje del animal sin asegurarse de NADA, pues mira, ajo y agua. Lo siento mucho, pero es mi opinin, con lo desbordadas que estn las perreras y la de sacrificios que hay, hay que ser muy egosta para querer pillar un animal de raza extico y ENCIMA querer pillarlo as por internet sabiendo que vendra en avin desde otro pas slo por decir "tengo un animal de raza salvaje", que est muy bien aparentar para mucha gente, y encima lo que MS me indigna es que SE PASAN POR AH de donde sale ese animal, no se preocupan por pedir papeles de antemano de ningn tipo ni nada, y luego denuncian sto porque les quiten el dinero? HAY QUE DENUNCIAR ANTES STO, hay que asegurarse de muchas cosas antes de pagar as un viaje por una vida que ENCIMA nos dicen que viene de Africa sitios ms alejados an... pues ahora a aguantarse, que si sta gente tuviese de verdad animales y los enviase en esas condiciones no hay que ser fsico terico para saber que sern slo un capricho y a saber como acabaran los pobres donde los criaran antes de enviarlos, pero eso a la gente que cae en sto no le importa, porque est tan cegada por querer coger un animal "extico" que les da igual hasta que les tocan el bolsillo.
    Lo siento pero con la de abandonos que hay me suena muy ridculo ir por la vida pagando viajes intercontinentales para traer animales "deluxe" a casa... y materialista.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar
    Reputacin
    20

Thumbs down Re: OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tit

Mucho cuidado con estas pginas:
    http://www.anuncios-gratuitos.com/cl...p?principio=75

http://www.habitamos.com/search?busq...gato+siberiano
    Yo estaba interesada en gatos siberianos en adopcin o econmicos y en monos y he llegado con el trmite a pedir que yo me desplazaba a por ellos, que me den un telefono de contacto...
    Y nada, no les interesa llegar a ningun acuerdo que no sea otro que le enven el dinero.
    Son una estafa!, asi que para futuras personas que utilicen estas pginas o al menos, esos anuncios que he nombrado, no enven ningun dinero a estos ESTAFADORES.

Usuario habitual
    Ubicacin
    Espaa
    Mis Mascotas
    Peca Lena Cora Tarod (Mila en Argentina)
    Reputacin
    22

Por monos? y luego la pea se atreve a apuntar con el dedo a los "estafadores"... desde cuando un mono es una mascota? a ver si espabilamos un poco y dejamos de macahacar a la fauna salvaje... pero parece que ni eso...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Informacin de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)