Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi teoria

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Talking mi teoria

hoy en dia en algunos paises adonde los animales exoticos estan de moda (estados unidos, españa) los HURONES ya son los lideres de los animales exoticos, estos mustelidos tienen muy buena reputacion y ya mucha gente los tiene como mascota, otro animal exotico famoso es el cerdo vietnamita, yo quiero un huron pero adonde yo vivo no se consiguen y........ pero los monos no son mascotas exoticas, ya que la gente no los ve como mascota, pero hay gente que tiene monos como mascota en cuentos y en caricaturas se ve monos de mascota antes de que se vieran hurones en caricaturas o series de television, mientras que los cerdos vietnamitas hoy en dia son oficialmente mascotas (mascotas exoticas pero son mascotas) mientras que los monos al parecer la gente los empezo a tener como mascota antes que a hurones y cerdos vietnamitas, pero mucha gente se niega a ver a monos como mascota y mucha gente responde al que pregunta de tener monos de mascota "los monos deben estar libres en la selva". mi teoria es ¿los hurones y cerdos vietnamitas habran sido mascotas despues de los monos pero los monos no se ven como mascotas debido a que todavia quedan monos en naturaleza?.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    En general todos.Me encantan pero si que tengo expecial interes en los que me rodean en mi casa u en

Predeterminado Re: mi teoria

wauu.. te has comido la cabeza
    mi opinion es que los monos no deberian ser mascotas puesto que para cogerlos a ellos matan a miles y los tratan muy mal..
    para coger un bebe monito tienes que matar a su madre primero porque dicen que no hay manera de cogerselos y encima muchos de estos monitos crian una sola vez al año yo sinceramente lo veo una crueldad.. puesto que desde ahi cogen traumas muy dificiles de curar
    un huron pues.. o incluso un cerdito lo veo mas mascota porque creo que se adaptaria mejor a los sitios pequeños y los veo como conejos que con unas horas fuera a correr un poco y una jaula "grande" les basta mientras que los monos van entre arboles haciendo nidos etc
    nose si querias esta respuesta a tu pregunta o si no la he entendido bien...
    si quieres un huron.. pregunta en protectoras de roedores etc.. que te puedes encontrar con algun chiquitin
    si quieres que pregunte a alguien que pueda saber donde hay alguno para adoptar dimelo y se lo pregunto
    aunque si no eres de españa.. nose si te los podran enviar

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    MI rata linda: +Kota(de cariño Kota) y mi perro cruse de Bullterryer: Daddy

Predeterminado Re: mi teoria

depende de el criterio de cada persona,ami en lo personal,no me gusta tener mascotas exoticas,por muchas razones,prinsipalmente el espasio,ademas de que no sabremos como reaccionara ante dicho estimulo,y en cuanto a los hurones,como su comportamiento es tipo-como gato,creo que por eso se les hase comun....nose....creo....en fin!,depende de la cultura de cada persona

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)