Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Rascador Cueva del oso

Recien llegado
    Mis Mascotas
    Editar

Question Rascador Cueva del oso

Buenos días!

Estaba buscando información sobre el rascador de Cueva del oso de zooplus y me ha llevado hasta aquí. Estoy casi segura de querer cogerles a mis peques este rascador, pero tengo algunas dudas.
    Así de entrada me gustaría saber si es estable; si es bueno; si lo habéis tenido, cuánto os ha durado y una cosa que me tiene preocupada: ¿las medidas que tiene están bien para un gato adulto? Esque no sé porque me da la sensación de que la gatera, la hamaca y el túnel con sus 30, 35 y 20 cm de diámetro respectivamente no van a ser suficientes si el rascador llegara a estar en pie cuando sean grandes.
    Dejo en enlace del rascador: http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...s_120cm/189225

También me gusta este otro, pero más que nada por el diseño, ¿cuál os parece mejor? http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...s_100cm/100193

Si alguien lo ha tenido o podéis darme vuestra opinión de cómo los veis os lo agradecería muchísimo!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Bitxo y Fang (gatos)

Predeterminado Re: Rascador Cueva del oso

Yo justamente tengo el de la cueva del oso pero como ya tiene algunos años la parte de arriba es una plataforma y ya está, no tiene como si dijéramos paredes como el que tú has puesto y en cambio tenía en uno de los palos una especie de hamaca redonda, como si fuera media nuez y digo tenía porque eso sí que se rompió en seguida con los saltos que ahí pegaban.

Por lo demás el rascador está muy bien quitando que la tela ya se empieza a romper por el uso pero supongo que eso pasa con todos los rascadores. Es bastante estable y los míos caben en todos los sitios, incluso dentro de la casita. Para que te hagas una idea mis gatos pesan unos 4 kg y el otro unos 4,5 kg. Ellos usan todo el rascador, la plataforma de arriba, la de en medio y la de abajo, las usan para tumbarse y tomar el sol. El tobogán y el tubo se meten por ahí cuando juegan y se persiguen y en la casita sólo se mete Bitxo cuando Fang lo persigue para jugar y en ese momento no quiere jajaja

El segundo que has puesto tampoco me gusta, lo veo demasiado pequeño y no hay apenas sitio para tumbarse ni nada.

Recien llegado
    Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por gallina Ver mensaje
    Yo justamente tengo el de la cueva del oso pero como ya tiene algunos años la parte de arriba es una plataforma y ya está, no tiene como si dijéramos paredes como el que tú has puesto y en cambio tenía en uno de los palos una especie de hamaca redonda, como si fuera media nuez y digo tenía porque eso sí que se rompió en seguida con los saltos que ahí pegaban.

Por lo demás el rascador está muy bien quitando que la tela ya se empieza a romper por el uso pero supongo que eso pasa con todos los rascadores. Es bastante estable y los míos caben en todos los sitios, incluso dentro de la casita. Para que te hagas una idea mis gatos pesan unos 4 kg y el otro unos 4,5 kg. Ellos usan todo el rascador, la plataforma de arriba, la de en medio y la de abajo, las usan para tumbarse y tomar el sol. El tobogán y el tubo se meten por ahí cuando juegan y se persiguen y en la casita sólo se mete Bitxo cuando Fang lo persigue para jugar y en ese momento no quiere jajaja

El segundo que has puesto tampoco me gusta, lo veo demasiado pequeño y no hay apenas sitio para tumbarse ni nada.
    Muchas gracias gallina! Pues con esto ya me he animado y lo he pedido, tengo muchas ganas de que llegue! ¿Entonces tú cuánto tiempo llevas con él?
    Espero haber acertado y que les guste a los mozos!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Bitxo y Fang (gatos)

Pues a ver, lo compramos un poco antes de adoptar a Fang así que fue en el 2011, en marzo o así.

Me alegro de haberte ayudado, ya nos contarás!

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    Editar

años??????????os duran años los rascadores???????????????????a ver si no son gatos lo que yo tengo.......porque a mí me regaló un rascador chulísimo mi hermano para la navidad pasada y antes del verano ya se había volatilizado??????????????????????jjjjjjjjjjjjjjjj jo, la cueva del oso está súper chula y caben un montón de gatos.en zooplus cuesta unos 70 euros.¿qué os parece el precio? ¿será resistente?porque yo a mis niños los juguetes se los tengo que comprar de cementento armado o de adamantium, jejejej

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Linda, Dante y Castiel

Lo que no te dura son las cuerdas?? Porque si es eso se pueen cambiar xD
    Mucha gente las cambia y así sí que duran mucho

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    Editar

sí, ya lo pensé, pero lo romepen todo:las cuerdas, y unos tubos donde van enroscadas las cuerdas, también comidos, y la tela, y las maderas donde iba pegada la tela????????cualquier día yo creo que llegaré a casa y me encontraré las baldosas del suelo levantadas

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Linda, Dante y Castiel

jjajajajja tú tienes gatos o caballeros del apocalipsis?? XD

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    Editar

Dios, fieras salvajes.No sé cómo tendréis vosotras vuestra casa, pero ...yo...ya te digo, que voy a tener que hablar con el herrero del pueblo o algo así , ajajajjaa para que me haga los muebles.
    No, casi todos son buenecicos, pero hay uno, el León, que es muy travieso, es León "el destructor", y tuvo tres niñas con su novia Natilla, de las cuales dos son como él de traviesas, así que imagínate cuando entre los tres me enganchan un bolso o un vestido, o les da por comerse una silla...

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    Editar

uyuyuyuyu.he descubierto en la tienda esta que decis (bitiba , unos rascadores grandes: la casita de chocolate, el rapunzel y el gengibre) para regalarselo a mis niños para la Navidad.uy, son los 3 chulísimos.¿cuál me recomendáis???????????????el más grande (y el más caro también es el gengibre, y supongo que también será más fuerte).uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué contentos y felices se van a poner mis fierassssssssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)