Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Transportín para mis gatotes!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Linda, Dante y Castiel

Predeterminado Transportín para mis gatotes!

Hola!! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el transportín de tinydeal ^^

En este post: http://www.foromascotas.com/f21/la-c...s-gatos-42584/ os cuento que pedí varios artículos y los estoy probando a ver qué tal.

En este caso me pedí este transportín ahí os vienen las medidas y demás: http://www.tinydeal.com/es/large-siz...b-p-62563.html

La razón de pedirme ese fue que pensé que en un lateral tenía un bolsillito para la cartilla de los peques, que me parecí muy cuqui, pero resultó no ser así y que lo que es es mejor aún jijiji.

Se monta y desmonta muy fácil. Desmontado queda muy planito aunque a mí me gusta dejarlo montado para que en caso de urgencia pueda salir pitando xDD. Tengo otro transportín que es tipo caja de plástico, pero no me suelen gustar porque si el gato se da un golpe se hará más daño contra el plástico duro que contra una tela ante un caso de frenazo en el coche por ejemplo. Además viene con una correa muy mona para llevarlo al hombro, que cuando el gato es enorme se agradece poder llevarlo así y no a peso en la mano.

La verdad es que es bastante grande y ya lo he usado para llevar a Chi al vete. Ella se puede dar la vuelta tumbarse y todo lo que quiera, además es muy cómodo de llevar Os voy poniendo fotos.

Tiene una ventanita pequeña en un lateral, en el otro el liso completamente,

Esto es lo que os decía que pensaba que era un bolsillito, pero no.

Es una miniventana que se puede tapar o destapar según lo requiera la situación, por lo que pra gatos miedosos viene súper bien!

Los dos lados son así, lo llevo uno cerrado y el otro abierto.

Aquí está Dante metido dentro, la inclinación del transportín es porque el sofá está hundido xDD

Ya ha decidido que es su sitio de dormir la siesta XDD

Y aquí con Dante cerrado dentro, pesa 5 kilos para que os hagáis una idea.

Y aquí os dejo un vídeo que es muy gracioso, así como en el vídeo de la camita lo hicieron muy bien por turnos y tal, en este Castiel demuestra lo cochino que es y a Dante habría que pixelarle el trasero xDD Os lo dejo para que os riáis xD

Espero que os guste porque yo me lo pasé pipa sacando las fotos y el vídeo xD

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Re: Transportín para mis gatotes!

es de verdad muy útil, será más conveniente llevar mascotas al aire libre, ¿es adecuado para perros?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Linda, Dante y Castiel

Claro, se pueden llevar perros pero claro, no puedes meter uno muy grande porque no cabe xDD pero uno de tamaño pequeño sí.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Bitxo y Fang (gatos)

Lady, el primer transportin que tuve para Bitxo era parecido a ese, de tela también y uff qué mal. Se lo compré cuando Bitxo era pequeño pero a medida que se fue haciendo mayor y pesando más notaba como el transportin cedía por abajo y además un día estando en el vete abrió la puerta que iba con cremallera. Además mordía la rejilla de la puerta que en mi caso era de plástico y ya tenía algún agujerito.

Igual es tuyo es más duro porque me extraña que te vaya bien para gatos grandes.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Linda, Dante y Castiel

Jo pues siento que te fuera mal. Yo la verdad es que estoy contentísima. Castiel como sabes ha tenido que ir al vete millones de veces, ahora con Chi también tengo que ir muchas veces y casi pesa 5 kilos ya xDD. La verdad es que el fondo es duro y no cede, además los míos no tocan la cremallera, aunque si lo hicieran es cuestión de poner un candado pequeño y listo, ya no se puede
    Castiel cuando se pone nervioso empieza a rascar la rejilla (que también es de plástico) y nunca le ha hecho ningún agujero. La verdad es que para mi no hay otro mejor. Tengo un rígido y dos de tela. El rígido sólo lo uso para coger a un gato de la calle o para llevar a un gato nievo al vete, porque eso al ser de plástico lo puedo lavar bien con lejía y se limpia mejor que uno de tela para quitar parásitos que pueda haber o gérmenes y cosas así.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Lady_Altea Ver mensaje
    Claro, se pueden llevar perros pero claro, no puedes meter uno muy grande porque no cabe xDD pero uno de tamaño pequeño sí.
    Vale, gracias! Pero, es de espesor suficiente o no? Para invierno es adecuado tembién?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Linda, Dante y Castiel

Sí yo creo que es suficiente, aunque nunca he tenido un perro pequeño. Pero dos gatos se metieron juntos y es un total de 10 kilos así que creo que sí.
    Para el invierno también sirve, creo que mejor que uno de plástico duro porque tiene menos ventilación. Si hace viendo puedes bajar las telas de los laterales estrehos y pones contra ti la ventana de llado ancho, así ya no entra aire para adentro del transportín. Con uno rígido tendrías que poner una manta por encima o algo

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Lady_Altea Ver mensaje
    Sí yo creo que es suficiente, aunque nunca he tenido un perro pequeño. Pero dos gatos se metieron juntos y es un total de 10 kilos así que creo que sí.
    Para el invierno también sirve, creo que mejor que uno de plástico duro porque tiene menos ventilación. Si hace viendo puedes bajar las telas de los laterales estrehos y pones contra ti la ventana de llado ancho, así ya no entra aire para adentro del transportín. Con uno rígido tendrías que poner una manta por encima o algo
    Ah, ya lo conozco, gracias!

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Está muy bien, sobretodo la rejilla, eso evita que se estrese.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)