Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Akirita y yo hemos ido al médico...!!

nakia
    No registrado

Talking Akirita y yo hemos ido al médico...!!

Bueno... es que anoche tuve asma, (sí, otra vez... ya sé, ya sé...) y no me decidía a ir a urgencias... y esta tarde he empezado a respirar mal de nuevo, y digo," bueno, pues voy, pero con mi Akira".

Resulta que a Akira le fascina que la saque de excursión en su "bolsa de paseo", no es el transportín, es de tela y saca la cabecita que apoya sobre mi mano, así curiosea todo y va tan feliz mirando las personas, todo lo verde, algún perro, y sobre todo pájaros !!!

Pues así he llegado a urgencias... (menos mal que mi niña se sabe comportar...). Y en seguida me ha atendido la doctora.

Le cuento que anoche tuve asma, y que hace 22 años que no la tenía. Lo primero que me pregunta es si tengo animales, porque vé pelos en mi camiseta ... y le digo que sí, que de hecho, llevo "aquí" a una de mis gatas (y señalo la bolsa). Se queda como que no entiende nada , hasta que Akirita, que es muy lista, asoma la cabecita como para saludar ... y me dice que: es que suele ser muy frecuente el asma por alergia a los ácaros de los animales... ().

Le explico mi experiencia: tuve alergia a todo bicho peludo, me empeñé en que no quería ser alérgica: conviví con dos gatos y un perro más, y nunca más durante 22 años, he vuelto a tener ningún ataque de asma.

(Me osculta, sí, tengo asma, pero oxigeno bien! Parece pasajero.)

Pone carilla de "no sé qué decir" ,, y llegamos juntas a la conclusión, de que mi niña Akira y su hermanita Natacha, no me dan alergia. Sino que es el haber dejado de fumar lo que me produce asma. (no es broma)

Salgo de la consulta feliz, con mi receta de Ventolín, y sin un solo "achissss!!!", como debe ser!. Y mi niña me acompaña a la farmacia, y volvemos a casa, charlando de todo un poco por el camino...

BASTI
    No registrado

Predeterminado Respuesta: Akirita y yo hemos ido al médico...!!

Pero no te has comprado tabaco, verdad??!

Me alegro de que no sean tus michinas. Me alegro tantísimo! Y seguro que ahora el humor te ha cambiado y hasta te has vuelto más optimista respecto a la vida!

Besos guapas!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Oh, Nakia!!te dejaron entrar a la gata en urgencias??? yo me parto y luego dice mi padre que llevamos al nenito a todos lados....
    Y cómo ha llegado a esa conclusión??
    Si es así me alegro un montón, por ti y por tus nenitas. Lo del tabaco puede ser cierto, es decir, me dijeron una vez que cuando se deja de fumar, al principio se tose más. No se te ocurra coger el vicio de nuevo, eh, además, para el asma es muy malo, bueno,para todo, pero los asmáticos sufrís más el problema de los costipados, respirais peor..., en fin, supongo que tú estarás mejor informada que yo...

Lo dicho, que si no es por las gatas, mejor, es que siempre se llevan ell@s las culpas de todo, pobres!!

Celeno
    No registrado

Cómo me alegro Nakia!!! enhorabuena guapa!! y olé tus webs por llevar a la micha de paseo a urgencias!!! Me parto imaginando la escena...menuda cara pondría la doctora

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Ringo & Yako los perros, Snoopy & Oreo las cobayas (spiro en el arcoiris) & Rafi la tortuga

jolin, pues enorabuena por k no sean tus gatitos.
    de fumar?¿ de dejar de fumar?¿ no me lo puedo creer, y te vuelva a decir k k suerte has tenio made mia.

weno xao y salu2

Victoria
    No registrado

Nakia,eres la caña,lo que me he podido reir imaginando la escena.Me alegra un montón que no sea por ellas,ahora tienes la certeza y puedes rebatir con argumentos a la familia que siempre te amargan con este tema.Un besito

nakia
    No registrado

jeje chicas, pues sí, la cara de la doctora era pa grabarla en video, teniendo en cuenta que para oscultarme , me senté en la camilla, y Akira que no sabe estar sin mí ni un segundo, empezo con sus miaus de llamada mimoso-lastimera... jeje, pero se portó genial mi niña, en cuanto la cogí, sacó su cabezita pa ver a la doctora, le dijo un miau (akira saluda siempre), y ya está, nos fuimos tan panchas, jejejeje!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)