Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 994

Tema: ¿Habeis hecho alguna compra en zooplus.es?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: ¿Habeis hecho alguna compra en zooplus.es?

tengo una caixa cerca de casa... pero claro, tendría que abrirme otra cuenta allí... uhm, tengo cuenta en otro banco diferente al que hice el pedido de zooplus, preguntaré a ver si allí lo hacen, si no, seguiré tu consejo y me abriré una cuenta, aunque sea más o menos simbólica en la caixa y así pedir la tarjeta muchas gracias!!!

Recien llegado
    Mis Mascotas
    Xena

bueno por lo menos ya me han notificado que la transferencia ha sido realizada con éxito y que están preparándome el envio.De todas maneras con lo que he leído creo q va a ser la primera y la ultima vez q compro en esta web porque creo q es cuestion de suerte que no tengas ningún problema.Ya contaré cuando me llegue el rascador.

Recien llegado
    Mis Mascotas
    Xena

bueno pues ayer me llegó el rascador para la peke,en el plazo previsto y todo perfecto,es enorme!!!!aunque por ahora Xena no lo ha hecho mucho caso,de hecho ha hecho más caso a la caja de cartón donde venía,si es que lo veía venir,jejejeje.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Dante y Aquiles (el pequeñin)

Al parecer esta empresa no todo lo hace mal, pero de vez en cuando.... traspapela algo o el envio no llega en condiciones.
    Jejejeje... mis misinos también se vuelven locos con las cajas; pero verás como al final le encanta el rascador.
    Un saludo y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Mi gatito Kero, mi erizo africano Sonic. Y a mi gatita mimosa Miau que siempre tendre conmigo.

He hecho mi primer pedido (lo hice el dia 25), un pedido de 116 € (vaya tela...) y lo he pagado con tarjeta VISA. Me cobraron en el acto (una sola vez) y segun mi seguimiento de pedido ayer se envio, ahora solo se trata de esperar a la empresa de transportes a ver si hay suerte y no tengo problemas con la recepcion.

Usuario habitual
    Avatar de la tita de todos los gato
    Mis Mascotas
    Luna, Trufo, Mainake y Magali y en el cielo de animales mi currito adorado y mi Candy linda

Hola, yo compé el dia 15 un rascador, un juguetin y golosinas para mis gatis, les envie una transferencia a su banco y el pedido salió el dia 22, bueno pues aún no lo he recibido, se suponia que lo recibiria el dia 30 y resulta que en Alemania pusieron mi direccion incompleta y ademas omitieron el numero de telefono para que me llamasen si habia algun problema, el mismo dia 30 como no lo recibia me puse en contacto con la agencia de transportes y me dijo que no lo habian entregado por falta de direccion y telefono, se lo facilité y me dijeon que llegaba hoy, dia 2 por la mañana sin falta, pues son las13.20 y aun sigo esperando, como me comentaron que la entrega la hacen solo por las mañana pues supongo que no vendran ya.... he llamado a la transportista y por lo visto se han cogido el puente.. estoy muy enfadada porque hoy he tenia algo importante que hacer y lo he anulado por esperar el dichoso rascador que ya me ha heho quedarme en casa dos dias para nada!!!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Linsha y Balú

Cita Iniciado por la tita de todos los gato Ver mensaje
    Hola, yo compé el dia 15 un rascador, un juguetin y golosinas para mis gatis, les envie una transferencia a su banco y el pedido salió el dia 22, bueno pues aún no lo he recibido, se suponia que lo recibiria el dia 30 y resulta que en Alemania pusieron mi direccion incompleta y ademas omitieron el numero de telefono para que me llamasen si habia algun problema, el mismo dia 30 como no lo recibia me puse en contacto con la agencia de transportes y me dijo que no lo habian entregado por falta de direccion y telefono, se lo facilité y me dijeon que llegaba hoy, dia 2 por la mañana sin falta, pues son las13.20 y aun sigo esperando, como me comentaron que la entrega la hacen solo por las mañana pues supongo que no vendran ya.... he llamado a la transportista y por lo visto se han cogido el puente.. estoy muy enfadada porque hoy he tenia algo importante que hacer y lo he anulado por esperar el dichoso rascador que ya me ha heho quedarme en casa dos dias para nada!!!
    Yo nunca he tenido problemas con zooplus y ya se ha hablado alguna vez que mas que por zooplus es por la agencia de trasportes. aun asi, si no estas te suelen dejar un papel diciendote que han venido para que te pongas en contacto con ellos o vayas a recogerlo a su almacen.

Usuario habitual
    Avatar de la tita de todos los gato
    Mis Mascotas
    Luna, Trufo, Mainake y Magali y en el cielo de animales mi currito adorado y mi Candy linda

La culpa del comienzo del problema la tiene zooplus porque no puso correctamente mi direccion y tampoco puso mi telefono de contacto en la etiqueta del paquete y luego la agencia de transportes tambien tiene su culpa porque cuando yo la contacto y les doy mis datos correctamente, me aseguran que vienen el dia 2 de enero por la mañana sin falta a efectuar la entrega, ellos se van de puente hasta el dia 5 y yo aqui esperando a que el paquete llegue.... que trabajo cuesta decirme, mire usted hasta el dia 5 no le vamos a dar nada, asi que no espere nada hasta entonces!! Ellos tienen una agencia de subcontrata que le hace el servicio en mi zona, yo le pedi el numero de telefono y me dijeron que no hacia falta, que ya los datos los tenian ellos porque se los habian pasado en un mensaje mientras hablabamos!!! Espero que el rascador y lo demas llegue bien porque si no ya seria el colmo!!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Zarpas, mi dulce panterita. Pelusa, mi regalón.

bueno, lo primero que hay que tener siempre en cuenta, es que las agencias de transporte, por un lado o por otro, te la van a liar...es horrible... es que en mi empresa trabajamos con todas o casi todas las agencias de transporte, y si no te la lían en una cosa, lo hacen en otra...

Yo hice un pedido a Zooplus el otro día, con un rascador, arenero, bebedero automático y algunas chuminás más, espero que llegue todo bien....qué miedo, mamita!!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Choco

Yo hoy lo he intentado pero no me deja coger comida de Almo. Me sale error, así que o paso de esas latas o me espero hasta la próxima semana. Alguien las ha intentado comprar esta semana?

Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)