Página 13 de 100 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 994

Tema: ¿Habeis hecho alguna compra en zooplus.es?

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: ¿Habeis hecho alguna compra en zooplus.es?

Al final he tenido que volver a caer porque en las otras webs que he visto el pienso es de 7kg... y en zooplus sí que hay de 2'5... espero tener suerte y que no hagan ninguna tontería esta vez, si no... desde luego que aprenderé la lección... ya os contaré!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Buffy

Si es que hay que reconocer que son los más competitivos....

Isidro Pastor
    No registrado

Desconozco el resto de entidades pero la Caixa tiene una tarjeta especial para compras por internet, yo compro con ella en zooplus y no tengo todos esos problemas... consiste en una especie de tarjeta prepago, si vas a comprar algo por internet, 5 min antes de la compra recargas el importe en la tarjeta, y listo así no te pueden sablear ni nada.

La tienda está bien aunque yo en el pienso no noto diferencias, es más el Hill´s (que uso yo), está ahora mismo bastante más barato en el corte inglés que hay 2x1 o 15% según el peso.

Lo cierto es que tienen una política de envíos un tanto extraña a mi me enviaron una juguete para el gato en una caja de 50x50cm y no exagero..... de hecho en correos levantaron acta y todo porque pensaron que habían robado la mercancía, pues venía la caja rota y aplastada de haber puesto algo encima....

Es muy común que te envíen un pedido en varios paquetes....

Y aunque pagues el envío es muy poco...

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Isidro Pastor Ver mensaje
    Desconozco el resto de entidades pero la Caixa tiene una tarjeta especial para compras por internet, yo compro con ella en zooplus y no tengo todos esos problemas... consiste en una especie de tarjeta prepago, si vas a comprar algo por internet, 5 min antes de la compra recargas el importe en la tarjeta, y listo así no te pueden sablear ni nada.

La tienda está bien aunque yo en el pienso no noto diferencias, es más el Hill´s (que uso yo), está ahora mismo bastante más barato en el corte inglés que hay 2x1 o 15% según el peso.

Lo cierto es que tienen una política de envíos un tanto extraña a mi me enviaron una juguete para el gato en una caja de 50x50cm y no exagero..... de hecho en correos levantaron acta y todo porque pensaron que habían robado la mercancía, pues venía la caja rota y aplastada de haber puesto algo encima....

Es muy común que te envíen un pedido en varios paquetes....

Y aunque pagues el envío es muy poco...
    ya, pero crearme una cuenta en la caixa, nada más que por eso... pues como que paso de pagar comisiones si estoy agusto con mi banco ya :P que eso de tener tropecientas cuentas es un jaleo...

en mi caso, he de morir a la dichosa página de zooplus por el pienso Orijen, el de hill's lo compro en tiendas normales porque me valen lo mismo más o menos, pero el otro no lo encuentro

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

por cierto, de momento me sale cobrado en el banco una vez... aunque ellos dicen que no lo cobran hasta que no lo envían, pero bueno... veremos, seguiré informando...

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Mi gatito Kero, mi erizo africano Sonic. Y a mi gatita mimosa Miau que siempre tendre conmigo.

Todo correcto en mi caso. Me van a hacer una transferencia por el importe del comedero que me llego roto. Yo pienso seguir haciendo pedidos.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Peach y Mario

Cita Iniciado por m0rGana Ver mensaje
    por cierto, de momento me sale cobrado en el banco una vez... aunque ellos dicen que no lo cobran hasta que no lo envían, pero bueno... veremos, seguiré informando...
    Si te han enviado el numero de paquete, lo puedes mirar en su pagina web. Te pone todos los movimientos que hace el paquete.

Lo del tema de orijen, tienes razón que es complicado encontrar sacos que no sean de los grandes.

Con respecto a la tarjeta, hay bancos que tienen tarjetas de crédito virtuales, para que se pueda comprar por internet, son como tarjetas monedero, le puedes hacer transferencias desde tu cuenta para que tenga saldo y puedas hacer compras.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Peach Ver mensaje
    Si te han enviado el numero de paquete, lo puedes mirar en su pagina web. Te pone todos los movimientos que hace el paquete.

Lo del tema de orijen, tienes razón que es complicado encontrar sacos que no sean de los grandes.

Con respecto a la tarjeta, hay bancos que tienen tarjetas de crédito virtuales, para que se pueda comprar por internet, son como tarjetas monedero, le puedes hacer transferencias desde tu cuenta para que tenga saldo y puedas hacer compras.
    lo del seguimiento lo hice la otra vez y salía bien el problema es que una vez recibido, a los días.... me lo volvieron a cobrar

lo de la tarjeta virtual en mi banco no lo tienen que ya lo pregunté... veremos, en principio el miércoles o jueves que viene me llegará... qué nervios! jejeje

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Ya por fin hice la transferencia ayer, ahora solo falta que los llegue, ¿cuanto suele tardar en llegar las transferencias?

Isidro Pastor
    No registrado

Bueno yo me refería a que por ej la Caixa tiene esas tarjetas virtuales, pero hay muchos más bancos y cajas que las tienen también.

Cobran antes de mandar el paquete, cierto que dicen lo contrario, pero no es así.

Los envíos en mi provincia por lo menos los hace Cronoexpress, que es una empresa de correos, vamos que no es Seur, lo importante es que Zooplus responda cuando hay problemas en el envío.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)