Página 5 de 100 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 994

Tema: ¿Habeis hecho alguna compra en zooplus.es?

maithecus
    No registrado

Predeterminado Respuesta: ¿Habeis hecho alguna compra en zooplus.es?

Parece ser que el segundo paquete (si es que existía) no llega ni llegará. Ante mi queja a zooplus me comunican que el artículo debería haber llegado con el paquete pero como no ha ido así, me hacen un vale para una próxima compra.
    La verdad es que así te obligan a volver a comprar pero por otra parte no he perdido los 6 € y considero que es una empresa seria. Podían no haberse creido que el juguete no ha llegado y yo quedarme sin mil pelas.
    No puedo quejjarme de su respuesta que además ha sido rápida pero sí podían controlar un poco más los envíos.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Dante y Aquiles (el pequeñin)

Ohhh pues yo he hecho una compra, y lo gordo, que era un rascador grande me aparece como que se enviará en el segundo paquete. El primero ya llegó y así lo pone en la página, pero del segundo, aunqu aparece en la compra, no ponen nada de enviado ni nada. Qué piensas que debo hacer?? Me pongo en contacto con ellos?

maithecus
    No registrado

Pregúntales y que te den el nº de localizador de GLS.

Yo tengo un sabor agridulce. Por un lado por lo que falta y me da que no lo sabían y por otro por el vale, porque no pierdo el dinero.

Ya veremos cómo se portan contigo. Al menos contestan. Parecen serios.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Tengo una gata

Ahora voy a hacer la tansferéncia.

Usuario habitual
    Mis Mascotas

joe pues yo tengo problemas ahora, me han cobrado dos veces el envio y encima me remiten el correo diciendo que el rascador no lo tienen y me devuelven ese dinero, pero claro, ya me lo han cobrado, dos veces!!!! ays, no se que hacer... mañana me pasaré por el banco, para intentar anular el segundo pago, y a ver si puedo ponerme en contacto de nuevo con esta gente, para decirle que lo que pretenden enviarme, ya le lo han enviado .. un lio, vamos, no sé que hacer. jooooo con lo contenta que estaba yo con la idea del rascador

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Atención: a mi me ha venido el cagadero en esquina (se llama asi pa que frivolizar) sin su puerta la reclamé y me mandaron uno nuevo recogieron el usado sin ningún problema ni coste por otro lado, el día que yo quise, y admeas es un cagadero que no encuentras por ahi y si lo encuentras te cuesta unos 70 euros.
    Yo tengo dos bebitas que iban a sacrificar y compro el iams me sale el kilo a 8 euros pues aqui me sale el paquete de 10 kilos a 53 y pico creo.
    He pedido para otra gata el esterilizado de royal canin también te ahorras mucho dinero , me salía el de 400 gramaos a 4.90 y aqui te sale el de 10 a 53 creo (que fue), porque aprovechas promociones, por ejemplo aquella vez que gano España en futbol te hacian un 10 de descuento.
    Otro punto: yo tenmgo tienda y simepre que se recoge un pedido antes de firmar escribes: pendiente de revisar, y si ves la caja rota o mojada, lo escribes y depues firmas, que no te de corte, es la única manera de que la empresa q lleve el seguro de transportes se haga cargo del pedido en mal estado.
    Otro punto si algo te ha venido mal les escribes un mail, contestan a todos, y te dirán que lo envies te piden un día que te venga bien y pasan por ello, y si tienes dudas antes de comprar, mandales un mail, se hace desde el apartado mis mensajes, en fin a mi me encanta, y pones pago con tarjeta, y no hay nigun problema, en fin puntualidad alemana ojala todas las empresas con las que trabajo funcionasen asi, es una pena que no vendan lo considerado medicamento, nos ahorrariamos mas dinero comparndo aqui las pastillas antiparasitarias,los antipulagas etc,, en fin un lujo.

Usuario habitual
    Mis Mascotas

pulp... (como me gusta el grupo con ese nombre) yo tuve mis problemillas, y aunque envie emails, que es cierto, que contestaron a todos, se liaron mucho con mi pedido, me lo cobraron dos veces, tuve que devolver uno, luego me lo quitó la empresa, no me enviaron un artículo... si seguro que funcional bien, todo el mundo (o casi todo el mundo) lo dice, un fallo lo tiene cualquiera, pero yo en ese momento me sentí un poco mal y lo quise decir para que me ayudarais por si os habia pasado lo mismo. esta tienda tiene muchisimos artículos a precios muy bajos, pero tiene los riesgos de una compra por internet, como cualquier otro sitio.
    Un saludo

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Tengo una gata

He hecho el seguimiento y pone que ya lo han entregado a una subcontratada de GLS y que ya está en España.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Atención: a mi me ha venido el cagadero en esquina (se llama asi pa que frivolizar) sin su puerta la reclamé y me mandaron uno nuevo recogieron el usado sin ningún problema ni coste por otro lado, el día que yo quise, y admeas es un cagadero que no encuentras por ahi y si lo encuentras te cuesta unos 70 euros.
    Yo tengo dos bebitas que iban a sacrificar y compro el iams me sale el kilo a 8 euros pues aqui me sale el paquete de 10 kilos a 53 y pico creo.
    He pedido para otra gata el esterilizado de royal canin también te ahorras mucho dinero , me salía el de 400 gramaos a 4.90 y aqui te sale el de 10 a 53 creo (que fue), porque aprovechas promociones, por ejemplo aquella vez que gano España en futbol te hacian un 10 de descuento.
    Otro punto: yo tenmgo tienda y simepre que se recoge un pedido antes de firmar escribes: pendiente de revisar, y si ves la caja rota o mojada, lo escribes y depues firmas, que no te de corte, es la única manera de que la empresa q lleve el seguro de transportes se haga cargo del pedido en mal estado.
    Otro punto si algo te ha venido mal les escribes un mail, contestan a todos, y te dirán que lo envies te piden un día que te venga bien y pasan por ello, y si tienes dudas antes de comprar, mandales un mail, se hace desde el apartado mis mensajes, en fin a mi me encanta, y pones pago con tarjeta, y no hay nigun problema, en fin puntualidad alemana ojala todas las empresas con las que trabajo funcionasen asi, es una pena que no vendan lo considerado medicamento, nos ahorrariamos mas dinero comparndo aqui las pastillas antiparasitarias,los antipulagas etc,, en fin un lujo.[/quote]

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Tengo una gata

Me acaba de llegar la mercancía! Todo estaba en perfecto estado.

Página 5 de 100 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)