Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Opinión sobre este pienso

paco gatín
    No registrado

Predeterminado Respuesta: Opinión sobre este pienso

una cosa es que vayas a la seat a curiosear , a la trastienda de tu vecino a robar y otra muy diferente es que les pidas comprobar el tipo de investigaciones y experimentos que realizan, pidas permiso porque estás en contra de la experimentación-cruel- con animales y quieres ponerlos en tal lista o denunciarlos... normal que no te dejen entrar, como a ti a la seat o tu tendero... pero sí vas a la seat a hacer un reportaje seguro que te dejan entrar si les conviene... o sea, no es lo mismo ir como ciudadano de a pie que como investigador periodístico o mienbro de una asociación... yo entiendo su oposición a la experimentación y me parece que son radicales por necesidad.... la ley de la balanza, Baldor.
    Ya me gustaría tener una granja y comer sin mierdas añadidad y sin irradiacion no consentida ni etiquetada en los alimentos, seguro que viviria tantos años opuedo que menos que ahora, pero con mayor calidad de vida. Un gato en un lugar así cazando ratones, lagartijas etc seria feliz, y no sé si viviría 5 años, a mí lo que me contaban mis abuelos era que vivían poco porque se los comían los vecinos,debían estar hermosos, no sé nada más. Seguro que un gato en una granja vivía 5 años, pero puede que alguno más también. No estuve para verlo

paco gatín
    No registrado

tengo 3 gatos en mi casa y 3 perros en el pueblo, que en realidad no son míos si no que estaban en la casa y nos quedamos con ellos en vez de llevarlos a la perrera. Antes no tuve ningún animal... y los que tengo en casa, que son los que alimento como te he dicho están sanos sanísimos, y los de pueblo, que comen pienso de marca de gama media y todo lo que pillan otro tanto

paco gatín
    No registrado

Si con ese comentario querías decir que no los cuido bien y se me han estado muriendo, lamento decepcionarte, Baldor

Aziza
    No registrado

Mi gata llegó de la calle con el pelo completamente áspero. Tras dos semanas de pienso de gama alta se convirtió en la gata más suave que he acariciado jamás. También llegó con unas diarreas persistentes que tenían toda la papeleta de convertirse en crónicas, el pienso intestinal ayudó a contenerlas y superarlas.

Cada gato que recojo de la calle está hecho una piltrafa y se pone lustroso en cuestión de una o dos semanas. ¿Magia? En absoluto, buena alimentación.

Mis gatos están alimentados con pienso para esterilizados de una conocida marca de gama alta. Absolutamente ningún problema, ni una sola infección, ni un sólo vómito o diarrea achacable al pienso. Están bien de peso, fuertes y completamente sanos. El pelo brillante y suave como pocos. Las cacas pequeñas, compactas, apenas huelen.

paco gatín
    No registrado

Aziza, me alegro de que te funcionen. si alguien como tú me dice que ha hecho lo mismo con el mismo tipo de piensos que yo utilizo y no le han funcionado, entonces, me reconvertiré.... a defender los piensos de gama veterinaria

paco gatín
    No registrado

unos de mis gatos no es dado sino recogido, no estaba malo pero tenía el pelo rasposo y algo flaco, no vomitaba, claro, ni tenía diarreas, y ahora está muy bien.... y sé que es el pienso... suelo cambiar de marca, pero utilizo del tipo que he explicado... no me he visto en la necesidad de probar los otros, así que no os puedo decir más, pero tendré en cuenta vustra información si se diera el caso.... pero creo que no pasarà porque hasta ahora les ha ido muy bien la comida que toman...

paco gatín
    No registrado

Baldor seguro que tu estádística se acaba en esos 3 gatos que alimentas con piensos de marca? La mía se acaba con mis tres gatos y perros y también empieza con ella....
    veo que hablas sin saber ¿haces con todo igual? ¿tmabién en el tema de los piensos? prueba de los que yo te dije, y luego hablas
    Yo también alimento mis gatos con piensos de marca, creo que todos llevan marca... lo que dije en este post es que no creo en los piensos de gama veterinaria.

Baldor
    No registrado

Cita Iniciado por paco gatín Ver mensaje
    Baldor seguro que tu estádística se acaba en esos 3 gatos que alimentas con piensos de marca? La mía se acaba con mis tres gatos y perros y también empieza con ella....
    veo que hablas sin saber ¿haces con todo igual? ¿tmabién en el tema de los piensos? prueba de los que yo te dije, y luego hablas
    Yo también alimento mis gatos con piensos de marca, creo que todos llevan marca... lo que dije en este post es que no creo en los piensos de gama veterinaria.
    Si utilizaras el botón de citar, sabría a que me estas respondiendo.

Intuyo que te refieres a mi comentario sobre la muestra estadística en la que se basa tu opinión. Yo no hago estadística, me fio de las que han hecho los veterinarios, que para eso han estudiado y disponen de muchos mas casos sobre los que basar sus conclusiones. Contrastables, publicadas, y reproducibles. En el comentario al que te respondo, tu solo citas a tus animales como referencia, nada mas. Una muestra estadistica maravillosa.

paco gatín
    No registrado

Cita Iniciado por Baldor Ver mensaje
    Una muestra estadistica de tres gatos y tres perros, segun veo en tu perfil.... Mas los que hayas cuidado antes.

Yo solo tengo una muesta estadistica de tres gatas.. Que estan perfectamente comiendo pienso "de marca".

me refería a este comentario, en el que das por hecho que he tenido una caterva de animales y se me han muerto. Mi estadística, se basa en lo que he probado con 3animales, la tuya con otros tantos y nombras las de los veterinarios, que para mi son estadisticas interesadas que sacan las conclusiones quer previamente estaban establecidas, como en la mayorìa de las estadísticas que "científicamente " hacen los grandes laboratorios multinaconales con intereses económicos por medio...
    las estadísticas de quienes usan otro tipo de alimentación primero no se publican y segundo no tienen tanto di nero que gastar para publicitar y hacer marketing.... tú cree en lo que te parezca más creíble, que yo hago lo mismo

Baldor
    No registrado

Cita Iniciado por paco gatín Ver mensaje
    me refería a este comentario, en el que das por hecho que he tenido una caterva de animales y se me han muerto. Mi estadística, se basa en lo que he probado con 3animales, la tuya con otros tantos y nombras las de los veterinarios, que para mi son estadisticas interesadas que sacan las conclusiones quer previamente estaban establecidas, como en la mayorìa de las estadísticas que "científicamente " hacen los grandes laboratorios multinaconales con intereses económicos por medio...
    las estadísticas de quienes usan otro tipo de alimentación primero no se publican y segundo no tienen tanto di nero que gastar para publicitar y hacer marketing.... tú cree en lo que te parezca más creíble, que yo hago lo mismo
    Lees cosas que no he dicho. Simplemente me referia a que posiblemente, los animales que figuran en tu firma no son los únicos de que has cuidado, nada mas.

Por otro lado, si no confías en el método científico, poco puedo discutir contigo sin antes llegar a un acuerdo en una discusión sobre filosofía. Aporta estadísticas basadas en una muestra significativa y hablamos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)