1,2,3 pollito ingles a la pared

Me he reido un monton asi que, que menos que compartirlo con vosotros.
Es buenisimo:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=nzBGTp_g5A4

Este video lo vi hace un tiempo, y de verdad que te partes, Wen… me alegro de que estes por aqui :wink:

jajajaja, que quietecito se queda! jajaja lástima que al final se asusta

MUY bueno.
Además de gracioso, no deja de ser una demostración intelectual.

Gracias, Wenda.

jejejeje que bueno el gatito jejejeje

el vídeo este ya se puso en otro tema ^^, así juega Nergal conmigo, le encanta

a la mia tambien se lo hago y se mosquea un monton

jajajajaja

Nosotros tambien jugamos así, pero luego le da la neura, empieza a flipar solo y te sale de todos los rincones en plan ninja, aunque tengo que confesar que me encanta!!!

El vídeo es buenísimo, me he reído muchísimo!!

Me encanta ver la cara de atención que ponen cuando ven algo que pica su curiosidad, jaja

jajajajajajajajaj
estoy llorando de la risa!! jejejejej
Que gato mas tiernooo!!!
Parecia que no se moviiiaaa!!!.. me dio gracia como estaba siempre en la misma posicion… la cabeza siempre inclinada para el mismo ladoo… un genio ese gatito!!!
jajajajajajaja

jajjajajjajajaj!! pero qué listo por dios!!! :D!!! si es que son así ellos… felinosssss!!! me recuerdan a las leonas de los documentales… :smiley:

gracias Wenda!!! :wink:

Sí, ya había visto antes este video…es divertido!

Nina y yo también jugabamos… y no hace mucho también lo probé con Neo…y también sabe jugar!!!:wink:

jajajaj cada vez más cerquita!!
Para comerselo!!!que carita!!

Mi niño tambien juega conmigo al pollito ingles, o tambien a los ninjas jaja, se me esconde en los rincones de la casa y me salta en plan karateka, es que son adorables! :th_neko06:

pues yo tengo que probar a jugar asi con mis gatas, a ver que pasa. Que inteligente el minino!!