1 Año 2 Años y 4 aÑOS Sin Ellos

Pues bueno yo me siento fatal por mis gatines encima k no puedo tener gatos solo porke mis estupidos vecinos me los matan:7:

Aqui dejo a EERoni y Nanita

Este es Eeroni

Esta es Nanita

Murieron juntos y envenenados por mi vecininos hace dos años

Este Es Eero hace 4 años k no esta desaparecio no sabemos nada de el T_T

Y esta es Petra murio el año pasado envenenada T_T

Y espero no añadir otro mas en la lista porke hace tres dias k no aparece y antes se iba porke no estaba castrado…

También a muchos en la vida se le han perdido gatos y a otros los han envenenado, no te sientas mal…muchos sufrimos por lo mismo un día todos llegaremos a estar así…pero todos siempre guardaremos a nuestros perros y gatos en nuestros corazones…porque son como nuestros angeles de lúz que nos acompaña…quizá ellos no siempre podran estar con nosotros…pero si nosotros con ellos…porque los guardaremos a lo más profundo de nuestros corazones porque los criamos con todo nuestro amor y cariño…Muchos nos sentimos mal porque perdemos a algunos angeles amados…pero no te preocupes…de seguro el tuyo siempre estara guardado en tu corazón donde podras recordar los hermosos momentos que pasaste con tus animales

Saludos cordiales

PD: Querida virgii cuida tu vocabulario por favor. Aquí en nuestro país significa una cosa mala.

Saludos cordiales

Todo es karma en esta vida… y afurtunadamente todo se regresa o se paga… asi que las personas que envenaron a tus gatitos tarde o temprano van a pagar por eso… es gente ignorante y retrograda…
Mejor ya no dejes salir a tus gatitos para que no les hagan daño…y como siempre digo un dia nos vamos a volver a ver todos… y sera una gran fiesta…

Abrazitos.

lo siento de verdad… que gente tan POPO… por no decir la palabra exacta… hay ni que decir son odiosos los odio…los angelitos que culpa tienen…mira piensa que ya estan en el arcoiris que haya no hay dolor solo felicidad y que los tienes como angeles que te aman y cuidan… lo ke importa es el amor que les diste y que te dieron… ni que decir…Dios es justicia

ya esa es la pena k algunos ni me dururon años solo meses T_T

Shane k vocabulario dimelo y no lo pondre…eres de mexico?

el de ‘‘estupidos’’ acá en mi país significa una mala palabra.

Saludos cordiales.

Jezabel tienes razón, algún día estaremos con ellos en el cielo y haremos una fiesta…¿Quién traera la torta? XD

Muchos me preguntan mi paísito…soy de Paraguay, en realidad Argentina pero me vine hasta aquí gracias a mi curiosidad.

Saludos cordiales

Siento mucho lo de tus gatitos…en España "estupido"es torpe para comprender las cosas,si en otro pais significa otra cosa,los que viven alli que no lo digan…yo los hubiera llamado de otra manera y no me refiero solo a asesinos,les llamaria hijos de…
Los envenenamientos se deben denunciar,ya sea vecinos o incluso algun familiar,yo lo denunciaria,igual se queda en una sola denuncia,ya que es muy dificil demostrarlo,pero si les va la policia o una denuncia se lo pensara dos veces antes de volver a poner veneno,de todas formas deberias no tener mas gatos,los pobres no tienen necesidad de sufrir la agonia de un envenenamiento.
Desde una esquinita del arco iris,te estaran mirando y cuidando de ti…

Buenaa noticiaaa!ha vuelto a casa!!pero ahora lo tenemos k operarle porke no se k se hizo k le ha salido una ernia y tenia un bulto muy feo…osea k mañana ay k operarlo…

almenos ha regresado, q vaya bn la operacion :slight_smile: