1 año con Kira

[I][I]Hoy hace exactamente un año desde que Kira entro en mi vida, y sin duda es una de las mejores cosas que me ha pasado nunca. Al principio lo pasamaos fatal porque no dejaba de ponerse malita y no habia manera de que se pusiera bien, salia de una siempre para meterse en otra, pero con el tiempo y mucho amor ha acabado siendo una gatita sana y fuerte :slight_smile: Me parece increible pero cada dia que pasa la quiero mas, y cada dia que pasa nos entendemos mejor, me alegro muchisimo de tenerla a mi lado y me siento muy orgullosa de ella.
Aun me acuerdo cuando la cogimos en el refugio, buscaba un macho, adulto y la canijina esta me tuvo que cruzar la mirada :slight_smile: La miraba en el coche, volviendo a casa, por las rendijas del transportin, que asustada y pequeñita estaba! y luego ya en su nuevo hogar basto abrir el transportin para que se me tirara encima a ronronearme. Hoy ya no es pequeña, y casi no se asusta por nada, pero nunca dejó de subirseme encima con sus ronroneos y arrumacos.
Por un año maravilloso y por que queden muchos mas, gracias Kira. Y gracias a los que compartis sus aventurillas, problemas y alegrias por aqui.

[/I][/I]

Enhorabuena Ari¡¡¡¡:happybday: (vale,no es cumpleaños pero como si lo fuera) no se como Kira llego al principio pero el hecho,y salta a la vista,es que esta hecha una gataza guapisima…espero que paseis juntas muchos años¡¡¡:o

Que bonito :), la verdad es que la gente que no lo entiende no sabe lo que se pierde… porque tener un animalito en tu vida a veces hace que sea todo más fácil, ellos estan siempre ahi para todo =)
Yo no veo la hora de tener a mi gordi aquí… =(

enhorabuena a las dos!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Felicidades!!! Pero que guapa es Kira, ojalá que disfrutéis muchos años juntas.

Felicidades a ti por tener a Kira y felicidades a Kira por tenerte a ti!!
por muchos años mas!
la foto es preciosa

gracias a todas! :slight_smile:

Kira y Ari guapassssssssssssssssss!!! anda que… que haríais la una sin la otra? jajajajaja, Kira literalmente te eligió a ti y eso os hace a las dos muuuuuuuuy especiales!!! felicidades y por los siguientes añossss!!!

y que sean muchos más!!! :):):):slight_smile:

hayyyyy que hermosura… nadie sabe lo que es tener una compañia gatuna hasta que tiene una te llenan de felicidad y paz mental… mi bichy no es cariñosa ni me ronronea pero su sola presencia y sus payasadas me hacen muy feliz… ademas su compañia a la hora de dormir es invaluable…
ari les deseo lo mejor y que Dios te la conserve fuerte y sana por muchos muchos años… es tan hermosa como su mami… y dile que me deje espiar tu pagina jajajaja… tkm a ambas lametones de bichy y besos mios amiga… eres hermosa kira cuida de ari

gracias wapisims!!

Que preciosidad,felicidades a ambas.:slight_smile:

Felicidades Ari y Kira :3::3:para que sigáis juntas muchas años más!!!

un año ya??? jajajaja, como pasa el tiempo!!! y cada día más guapas las dos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, a veces uno no sabe si la suerte es de los gatitos que adoptamos o nuestra por todo lo que nos dan
Me encanta Kira ojazos supergrandes, jejejeje

Aunque sea con atraso, ¡¡¡felicidades Ari y Kira!!!, por el año juntas, si esque nolos escogemos nosotros, nos escogen ellos :smiley: y com te escogio, te envio la señal de su mirada, pa decirte , seras mia para siempre =D

Enhorabuena por el tiempo que llebais juntas, y que paseis muchossssssss mas :001_icon16::001_icon16:

Felicidades! :slight_smile:

Yo con Nube cada día nos entendemos más también :smiley:

Ari muchas felicidades, os deseo que ese año se combierta en muchisimas decadas jajaj, da gusto saber que los animalillos tienen mamás tan buenas

Aishhhh yo esto no lo había visto…Muchas felicidades a las dossss,aunque sea con retrasooo!!
Amy y yo os mandamos muuuuuuuuuuuchos besitosssssss
Os keremos muchoooo!!!

Felicidades.El gato es esencialmente independiente,por esta razón es tan grande el amor que nos dá,y hay personas como tú que saben valorarlo.Enhorabuena!!!