1 Click = 1 Comida para la Protectora que elijas (Purina en Facebook)

¡Ayuda a la protectora que tú elijas con solo 1 click! Además, si adoptas ahora puedes ganar 1 año de alimento gratis: http://on.fb.me/PZPnoK

Yo se la dí a la Protectora Asgat de Cantabria que es la que menos tenía… y tú?? :o

Que bien!! yo ya lo hice y como tú se lo he dado a la que menos tenía que era
TWINKLE TRUST ANIMAL AID/J BILLIMORE
81a Los Estancos, Calle Los Estancos,Fuerteventura 35613 Los Estancos (Fuerteventura)
T. 659598719 · 683413631

Bueno, pues yo se lo he dado a Asociación protectora de animales GACA en Vitoria (Alava), que también llevaba pocas junto con la de Victoria… a ver si tiene consiguen muchas , todas las protectoras!

Mierdas!:mad:,debe ser el teléfono q no me sale la página,haber sí luego voy al ciber y puedo hacer mi click.Q buena iniciativa!,gracias Sandra por compartirla :).

Es que me ha gustado mucho susa :o sii, que buena la inicativa de Purina que solo con un misero click dan una porción de comidita a esas protectoras que tanto lo necesitan!! ainss, a ver si se apunta mucha gente y juntos con nuestros click’s podemos dar muchas comidas :rolleyes:

[B]Edito:[/B] lo unico que solo lo he visto en facebook, he estado mirando en su página oficial (http://www.purina.es/Pages/default.aspx) y no encuentro la promoción :frowning: no sé como podrían participar quien no tenga facebook, mmm Si lo encontrais y lo poneis por aquí dabuti :stuck_out_tongue:

mi esposo clikeo desde su face y funciono,luego me meti yo en el mio y no me deja :mad:
que pasara?? sera por la IP?? no importa lo seguire intentando¡¡¡:smiley:

Que buena idea. Yo se lo he dado a la de León.
Cada cuanto tiempo se puede hacer?
Intentaré mañana dar a Cuenca que tenia pocos también.

Sandra, gracias por dejar aqui esta iniciativa.

[B]Me parece que leí esta mañana que solo se puede dar una vez por cada facebook, yo le he dicho a mi chico, a mi hermano y a mi padre que también lo hagan[/B]

yo se la e dado a chiva balencia es la quemenos tenia

pues cuando llegue mi churri le digo que dé un click el tambien, jejej a ver si animo tambien a mis hermanas que son tres y a mis compañeros del curro :stuck_out_tongue:

No sé que decirte lunap sobre la ip… probaste a reiniciar el pc? quizas una cookie de esas puñeteras (borrar el historial de exploración probaste?). Pues a ver si mañana te deja que seguro que esa comidita gracias al click te lo agradecera algún peludín aunque sea en la distancia!! jejeje

Y vamos sumando click’s :o

Si es por la Ip apaga el router y lo vuelves a encender.

Pues hecho, ojala esto sea verdad!

ya me funciono jejeje que bien¡¡

Ojalá sea verdad…

Ay! pero porque decís eso?? :confused: los de Purina no les van a dar esa comida a las protectoras?? me estais picandoo!!! llamo a alguna prote de las que sale en la publicidad a ver si es verdad que les dan comida con cada click? :eek:

Yo tampoco pude acceder desde el movil, lo intentaré desde el ordenador de casa

Yo que se, siempre he sido bastante desconfiada con este tipo de cosas.
Pero vamos, por si acaso, lo he publicado en mi muro…

Yo también, aunque sólo sea por si acaso…