1º Concurso al mejor artículo - Mayo 2008

[B]Concurso de Mayo (Finaliza el ultimo día del més).[/B]

Tenemos una nueva iniciativa, la creación de un concurso periódico (aproximadamente mensual, según la participación), se trata de competir por el mejor artículo.

[B][I]-Que hago para participar, que premios hay, como se elige ganador?[/I][/B]

Tienes que escribir un artículo sobre los gatos y publicarlo en este nuevo apartado (aquí), el resto de usuários deberan votar por los mejores artículos, el ganador se lleva un vale de 10€ para gastar en cualquier asociación Española que tenga tienda sin animo de lucro.

El sistema de escoger al ganador, es experimental, nos reservamos el derecho a modificarlo si vemos que puede haber fraude.

Las bases del concurso se encuentran aquí.

Los que quieran participar, que me lo hagan saber para anotarles aquí, este tema se usará para hablar sobre ello y realizar el seguimiento del concurso.

Que os ha parecido la idea? Venga, ir dandome nombres :th_8:

Pido por favor que no se abran nuevos temas en esta sección si no es para crear un artículo, el que quiera hablar sobre ello que escriba aquí.

Pueden ser muchas cosas, por ejemplo sus derechos, como criarlos a biberon, como se hacen y cuanto suelen costar los cuidados básicos (desparasitar, esterilizar, etc), como bañarlos y cortarles las uñas, tipos de pulgas, enfermedades comunes, puede ser tambien un “brico” de como hacer un juguete, se me ocurren muchas cosas.

HOLA,QUERIA DECIR QUE ESTOY PARTICIPANDO VISITEN MI POST:
http://www.foro-gatos.com/f7/reglas-de-la-comida-enfermedades-y-cuidados-2879/

Los artículos, pueden obtener informacion de otros sitios, siempre que se mencione la fuente y dicha información no suponga el artículo en sí.

Tanto tu como otro chico que ha escrito un par de artículos, habeís copiado integramente los contenidos de otros sitios web, no podemos valorarlos para el concurso, no me parece justo.

Vale estoy de acuerdo en que mi articulo de parasitos externos y tambien el de paraxitos externos entren en elo concurso

el de paraxitos internos perdon he puesto lo mismo dos veces

No, estan borrados, los copiaste de otro sitio, eso no está bien.

Hola,
me gustaria participar en el concurso de los artículos
Lo siento pero tengo que escribirlo,hoy no tengo otro dia libre, si no os gusta lo podeis borrar.
Un saludo!

Bonito artículo, te deseo suerte!

Gracias, espero que también le guste a otra gente
adiós

pero muy dificil, no??? vamos, que hay que tener bastantes conocimientos . bueno a ver si se me ocurre algo para participar!!

Enviado el mío también :smiley:

Añadido el mio :slight_smile:

Ahora que va igualada la puntuación de votos, creeís que es mejor cambiar ese sistema y dejarlo en manos del azar? (Se repartirian unos números y el que le coincida la terminación con un día selecionado de la once gana).

yo voy a escribir una experiencia que pase junto a mis gatos, alrededor de los años.

pasesnse yo escribi uno propio,de la experiencia k pase con mis gatitos , tal vez con mi articulo aprendan un poco de informacion:o no fue copiado de ningun lado ¡claro que no si es experiencia de gatos jejej.

heyy,yo tambien escribire uno,si es que aun esta el concurso jejje

Me resulta dificil escoger un ganador puesto que el sistema de los votos no me parece todo lo fiable que yo buscaba, así que en breve voy a repartir unos números entre los participantes y se repartirá el premio dejandolo en manos del azar.

Si a alguien no le parece buena idea está a tiempo de comentarlo.

hola nando yo pienso que tendrian que calificar tema para que eigan al que gana