1 gata se me cuela en casa

Hola a todos otra vez, tengo un pequeño problemilla, hay una gata callejera que se me cuela en casa, está acostumbrada a estar con personas porque no huye de nosotros, el problema es que kiere quedarse dentro y cada vez que la sacamos vuelve a colarse por la azotea, ya que vivo al lado de una especie de huerto y ahí hay un montón de gatos, yo suelo darles de comer, pero a esta por lo visto no le basta, yo me la kedaría pero ya tengo 2 gatitas en casa y la verdad es que no puedo con los gastos de una tercera, el problema es que no se que hacer con ella y me da mucha penita porque parece una gata muy casera. Me dais algún consejo, he pensado en llevarla a la protectora pero me dijo mi padre que ahí si no le encuentran hogar la dormirán y no kiero que le pase eso, porque parece sana, lo único es que está plagadita de pulgas.

Lo de la protectora no creo que sea solucion por eso mismo que dices, q al cabo de un tiempo la dormiran. No sabes de nadie que quiera una gatita por los alrededores?? Puedes meterte aqui en el apartado de adopciones y poner un post con una fto de la gata, a lo mejor alguien se enamora de ella jeje…ademas si dices que es tan buena, seguro que encuentra dueño rapido.

De todas formas te digo que no notas tanta diferencia teniendo 2 gatos o teniendo 3, quitando gastos de veterinario, lo demas creo que tampoco se notará mucho.

Prueba en el post de adopciones con una foto a ver q tal. Ya nos cuentas.

Un saludo!

la verdad es que me encantaría quedarmela, pero es imposible porque solo trabajo a media jornada, mi dos gatinas son aún chikititas, con lo cual aún tengo mucho gasto con ellas porque estoy con el tema de sus vacunas que cada mes tengo que vacunarlas a las dos y claro esta que se me cuela es de calle así que tendría que ponerle yo todas las vacunas etc… y no me lo puedo permitir, de comer le doy eso está claro porque me da penita que se quede con hambre, pero no puedo tenerla en casa, además tiene un añito o por ahí tb habría que esterilizarla con lo cual el gasto aumentaría considerablemente y luego está mi madre que con 2 gatas dice que ya es más que suficiente, así que no me queda otra, haré lo que dices le haré una fotito y la colgaré en adopciones a ver si alguién se enamora de ella, porque es linda la verda. Gracias por contestarme

De nada!! Gracias a ti por ocuparte de esa gatita!!

Un saludo!