1 semanilla ya sin mi Lilo =(

Hola amigos… bueno os escribo porque necesito contarlo ya que seguro que muchos de vosotros me entendeis
Resulta que estoy en España desde el sabado pasado porque he venido dos semanas para etsar con mi familia, pero sobretodo con mi madre que le operaron el viernes pasado… y bueno, estoy bien porque hace 5 meses que no veia mi familia entonces estoy disfrutandolo al maximo porque tampoco se cuando podré volver a viajar:(
PEro, por otro lado echo muchisimo de menos a mis animalillos, sobretodo mi gatito, porque mis dos hamis digamos que son mas independientes pero mi gatillo que siempre estabamos juntos :(:(, y por supuesto a mi neno ( mi novio) lo echo muchiiiisiiimo de menos tambien, pero el gatillo es que me acuerdo de el siempre:( . Y luego esta que claro, me da cosa irme por mi familia pero tambien tengo ganas de ir a mi casa para ver mis cosis

Bueno gracias por leerme:th_catman:

1saludo

Hola…me habías asustado, pensaba que le había pasado algo irremediable a Lilo, bueno mujer, dedícate a disfrutar de tu familia ahora que estás con ellos, dos semanas pasan enseguida y enseguida estarás con “tu otra familia”;), y Lilo seguro que te hará un gran recibimiento (no digamos tu chico:rolleyes:), además supongo que los habrás dejado a todos en buenas manos ¿no?
Un abrazo y a disfrutar.

Yo igual! ainssss menos mal que no ha sido así :slight_smile: normal que los eches de menos, pero no te preocupes y aprovecha el tiempo con tu family!

Jaja parece que echas más de menos a Lilo que a tu novio :stuck_out_tongue:

Piensa que ya te queda menos para volver con él.
Espero que tu madre se recupere pronto.
Un saludo

Jajaja. Pues ya somos 3. Yo pensaba que había fallecido o algo. Me alegro que no sea eso. :smiley:

intenta disfrutar todo lo que puedas de estar con tu familia que en poco tiempo volveras a ver a tu gatito, aunque yo te entiendo , se les hecha tanto de menos…

Muchas gracias a todos por los animos… :smiley: y si Morgana a veces echo más de menos mi gato que mi novio jaja :D, pero simplemente porque se que mi novio sabe apañarselas solo ( nose yo =P ) pero el gatillo no, entonces es un echar de menos diferente… pero bueno, teneis razon voy a aprovechar al maximo de mi family que seguramente las navidades no podré estar con ellos :frowning:
Anoche mi novio me puso la cam y me enseño a Lilo, y yo le llamaba porque utilizamos el skype, un programa para hablar por internet ( xa quien no lo conozca) y el gatillo miraba a los altavoces diciendo Miauu , y ahi me derretíííí, que cosa más lindaa :th_love:
En fin… muchas gracias de nuevo a todos por los animos:th_catman:

Salu2!

jajajaja pobrecitoooooo con lo del skype, te echaría de menos y no entendería que te oía y no estabas

oye, pues es un buen invento eso de hacer videoconferencias, así almenos lo ves en directo :slight_smile:

si yo sólo con cinco días separada de mis niños ya me subía por las paredes… imagino tu

mi madre me los ponía por tlf y también soltaban miaaaus al tlf buscándome ^^