1ª web de productos y servicios para perros y gatos

Hola amigos,

SoySara y escribo este mensaje porque me gustaría que conocierais esta la web de [B]PROMOANIMAL[/B]. Es un proyecto nuevo, creado por jóvenes amantes de los animales que pretendemos crear una web dónde poder [B]comprar productos a buen precio[/B][B] y contratar servicios de confianza al mejor precio[/B].Sólo para perros y gatos.

En Promoanimal puedes ver desde elcatálogo de servicios [B]queofrece tu veterinario más cercano[/B]hasta [B]descubrirnuevas experiencias para disfrutar junto a tu fiel amigo [/B]como,por ejemplo, el Doga (yoga para perros). Pero quiero decirte quePromoanimal no es sólo una página web donde encontrar chollos, esun espacio donde podrás descubrir nuevas sensaciones, nuevoslugares que visitar con tu perro o gato a través de una web cercanay amiga con la que te puedas sentir identificada. Como verás, sientras en la web http://promoanimal.com/ regalamos juguetes con nuestras compras, para que así disfrutéisjuntos de la experiencia Promoanimal.

Paradar a conocer esta web, hemos ideado un proyecto en el que tal vez teapetezca participar. Se trata de la campaña [SIZE=3][I][B]#yopromoanimal[/B][/I].Buscamos bloggers e influencers que quieran contar por qué seconsideran Promoanimal. Para nosotros, son[B] todas aquellas personasque aman a los animales y que intentan darles una vida mejor[/B].Consideramos que tu, que nos estás leyendo, eres ejemplo de nuestra filosofía por loque me gustaría mucho que compartieras una foto en tus redes sociales con el hastatg [I][B]#yopromoanimal[/B][/I]. Nosotros la compartiremos ;)[/SIZE]

¡Nosharía mucha ilusión!

Gracias por leer mi mensaje,

[SIZE=3][B]EN NUESTRA WEB PODRÁS ENCONTRAR:

• Veterinarios
  • Adiestramiento
  • Paseadores
  • Peluquerías
  • Alimentación
  • Juguetes
    -…

¡¡Y todo con descuentos!!

[/B][FONT=arial]SI ENTRAS EN NUESTRA WEB [/SIZE][/FONT]http://promoanimal.com/ NOS GUSTARÍA SABER QUÉ TE PARECE ¿Nos lo cuentas?

Srta. Sara, ante todo un cordial saludo de bienvenida.
He visitado su página, y en concreto el apartado de nutrición felina, que es la que me concierne, y quisiera comentarle que por este foro, en el apartado de piensos, existe un pequeño grupo en forma de “club anti-cereales”, de momento somos pocos “socios” pero vamos a más cada dia.
O sea que tenemos claro que el maiz y el glúten y demas cereales son para los pollos y que luego el gato ya se comerá el pollo.
Por tanto en su catálogo, no he visto marcas como Orijen, Applaws, Acana, Porta21, Taste of the Wild, Purizón, Nutrivet…etc etc, simplemente las “famosas” marcas comerciales de toda tienda de mascotas.
Esta es mi observación, atendiendo a su petición de visitar su página y exponer una opinión.
Reitero mi cordial saludo.

Hola Mifu,

Agradecemos muchísimo tu feedback. Nos alegra recibir objeciones de los consumidores y lo valoramos mucho. Estamos deseando poder distribuir este tipo de marcas de alimentación biológica, ecológica… Pero nos encontramos con algunos problemas, ya que muchas son extranjeras. Aún así, somos positivos y estamos seguros que podremos conseguirlo.

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta,

Sara,

Yo he mirado un poco toda la sección de gatos. En primer lugar la sección de higiene y bandejas no funciona. En cuanto al resto de secciones te comento una por una :slight_smile:

• [B]Pienso[/B]: Opino lo mismo que Mifu, faltan piensos de alta calidad de verdad, como porta 21, acana, orijen, applaws… Pero los precios que he visto son buenos, por ejemplo el pienso urinary de gato tiene un precio genial,
  • [B]Comida húmeda[/B]: Me pasa lo mismo que con el pienso, echo de menos latas de calidad (cosma, almo nature, terra faelis, schesir…)
  • [B]Arena[/B]: no está mal pero encuentro un pco pobres las descripciones, no pone si es de sílice, de bentonita, de sepiolita… También echo en falta más arenas aglomerantes y incluso alguna biodegradable, como la cats best oko plus.
  • [B]Snacks y complementos:[/B] Veo malta, veo leche maternizada y veo otro para abrir el apetito, lo que no veo son snaks :S
  • [B]Comederos y bebederos[/B]: Es sencillo y está bien, aunque creo que añadiría alguna fuente automática, las hay muy baratitas.
    -[B] Salud y bienestar[/B]: Veo productos para perros (el zylkéne por ejemplo no creo que haya gatos tan grandes como para necesitar la concentración de perro, además veo muchos de los productos de la sección snacks y complementos.
  • [B]Antiparasitarios:[/B] está muy bien, aunque os recomiendo la pipeta broadline, está muy bien
  • en cuanto a los baños y el champú no digo nada porque yo no los suelo bañar xDD
  • [B]Camas: [/B]Lo veo un poco soso, sólo hay dos tipos de cama y son negras, más variedad (aunque sea de color) estaría guay.
  • Los transportines y los juguetes están guay :slight_smile:

Es recomiendo también añadir el vetriderm (si lo tenéis no lo he visto) que es muy útil y puede salvar a muchas familias…

Espero que os ayude mi pequeño análisis y que lo leáis porque me ha llevado un rato mirar y escribirlo jajajja.

En fin que la tienda está muy bien en general pero me he permitido ser un poco quisquillosa para deciros lso pequeños detalles que a mi me encantaría ver y que creo que pueden haceros despegar rápidamente, porque como dices los precios son en general muy buenos :slight_smile:

Ah, como último punto: personalmente intento NO comprar nunca en sitios donde no haya un número de teléfono gratis, o al menos de tarficación nacional como cualquier otro. Odio los 902 y no me dan ninguna confianza, de hecho ahora estoy teniendo problemas con un seguro porque a los correos no me contestan y en el 902 puedo estar horas espernado a que me atiendan (y pagando claro…)

Hola Lady_Altea,

Muchas muchas gracias por tu comentario. Nos encanta recibir un feedback tan detallado y con tantos consejos. Lo agradecemos mucho, de verdad, de hecho esta información ya ha llegado a los superiores para que loo tenga en cuenta. Como le comenté a Mifu, estamos haciendo lo posible por conseguir nuevas marcas diferenciadoras que ofrezcan productos y servicios algo distintos de lo que podemos encontrar habitualmente.

También nos ha gustado mucho tu puntualización sobre el teléfono de contacto, te aseguro, que lo tenemos en cuenta.

Comentarte que estamos empezando y que nuestro objetivo es mejorar en todo lo posible teniendo en cuenta vuestros comentarios.

De nuevo, muchas gracias,

Saludos y buen fin de semana,

Me alegro de que os haya servido. Quería comentar también que al menoa al visitar la tienda desde el movil no me deja ver cual ea el pedido minimo para no pagar gastos de envío. Tampoco me deja ver que politica de envíos tenéis, es decir, plazos, empresas de transporte y coste del envío si no se llega al pedido mínimo.
Ayer desde el ordenador no me fije en eso y deade el móvil al menos no se ve…

Hola Lady_Altea,

Sabemos que hay algunos fallos para abrir según qué secciones desde las versiones móviles. Estamos arreglando todas estas cositas para que la web se vea perfecta desde cualquier dispositivo.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda e interés :wink:

[QUOTE=Saranpalos;556177]Hola Lady_Altea,

Sabemos que hay algunos fallos para abrir según qué secciones desde las versiones móviles. Estamos arreglando todas estas cositas para que la web se vea perfecta desde cualquier dispositivo.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda e interés ;)[/QUOTE]
Srta. Sara:
En el bien de facilitar su labor y como proyecto de nueva creación, me permito sugerirles (en caso de que no lo conozcan), que vean la página de “Comercial Dimac”, que son MAYORISTAS en artículos para mascotas y con un extenso catálogo, y acaso se pueden convertir en un proveedor de ustedes.
Un cordial saludo y mucha suerte en su nuevo proyecto.

Claro al ser algo nuevo es más facil que haya errores, es normal :slight_smile:

Otro detalle es que aquí pone que el envío gratis es a partir de 30 euros http://promoanimal.com/quienes-somos/, pero arriba del todo pone que es de 39, cual es el bueno?

[QUOTE=mifu;556181]Srta. Sara:
En el bien de facilitar su labor y como proyecto de nueva creación, me permito sugerirles (en caso de que no lo conozcan), que vean la página de “Comercial Dimac”, que son MAYORISTAS en artículos para mascotas y con un extenso catálogo, y acaso se pueden convertir en un proveedor de ustedes.
Un cordial saludo y mucha suerte en su nuevo proyecto.[/QUOTE]

Muchas gracias amigo, le echaremos un vistazo :wink:

Saludos

Hola Mifu,

El correcto es el que aparece arriba, por lo que la cantidad a partir de la cuál el envío es gratuito son 39€. Estos datos debemos cambiarlos, en unos días aparecerán correctamente.Comentarte que además del envío gratuito a partir de 39€, también regalamos un juguete para perros o gatos hecho de fibras naturales y tintes naturales.

Muchas gracias por el detalle. De verás, Mifu agradecemos mucho vuestros comentarios.

Que tengas una feliz semana,

Sara,

[QUOTE=Saranpalos;556314]Hola Mifu,

El correcto es el que aparece arriba, por lo que la cantidad a partir de la cuál el envío es gratuito son 39€. Estos datos debemos cambiarlos, en unos días aparecerán correctamente.Comentarte que además del envío gratuito a partir de 39€, también regalamos un juguete para perros o gatos hecho de fibras naturales y tintes naturales.

Muchas gracias por el detalle. De verás, Mifu agradecemos mucho vuestros comentarios.

Que tengas una feliz semana,

Sara,[/QUOTE]

Srta. Sara, esta respuesta era para Lady, pero no pasa nada, ya que seguro la ha leído.
De todas maneras, a sus “muchas gracias”, yo le contesto que DE NADA.
Por aquí, acaso andamos escasos de euros, pero de gatos y “afán de ayuda mutua”, ANDAMOS SOBRADOS.
Salu2.

Hola Mifu,

Pues disculpa las molestias. La verdad que nos alegra mucho encontrar a gente tan dispuesta como vosotros a analizar y aconsejar. Todo un gusto.

Saludos y feliz semana!

No pasa nada por responder a Mifu, esto de los foros es un poco confuso a veces jajaj.
Gracias por resolverme la duda :slight_smile: