1ª web de productos y servicios para perros y gatos


#1

Hola amigos,

SoySara y escribo este mensaje porque me gustaría que conocierais esta la web de PROMOANIMAL. Es un proyecto nuevo, creado por jóvenes amantes de los animales que pretendemos crear una web dónde poder comprar productos a buen precio y contratar servicios de confianza al mejor precio.Sólo para perros y gatos.

En Promoanimal puedes ver desde elcatálogo de servicios queofrece tu veterinario más cercanohasta descubrirnuevas experiencias para disfrutar junto a tu fiel amigo como,por ejemplo, el Doga (yoga para perros). Pero quiero decirte quePromoanimal no es sólo una página web donde encontrar chollos, esun espacio donde podrás descubrir nuevas sensaciones, nuevoslugares que visitar con tu perro o gato a través de una web cercanay amiga con la que te puedas sentir identificada. Como verás, sientras en la web http://promoanimal.com/ regalamos juguetes con nuestras compras, para que así disfrutéisjuntos de la experiencia Promoanimal.

Paradar a conocer esta web, hemos ideado un proyecto en el que tal vez teapetezca participar. Se trata de la campaña[SIZE=3][I]#yopromoanimal[/I].Buscamos bloggers e influencers que quieran contar por qué seconsideran Promoanimal. Para nosotros, son todas aquellas personasque aman a los animales y que intentan darles una vida mejor.Consideramos que tu, que nos estás leyendo, eres ejemplo de nuestra filosofía por loque me gustaría mucho que compartieras una foto en tus redes sociales con el hastatg #yopromoanimal. Nosotros la compartiremos [/SIZE]

¡Nosharía mucha ilusión!

Gracias por leer mi mensaje,

[SIZE=3][B]EN NUESTRA WEB PODRÁS ENCONTRAR:
- Veterinarios
- Adiestramiento
- Paseadores
- Peluquerías
- Alimentación
- Juguetes
-...

¡¡Y todo con descuentos!!

[/B][FONT=arial]SI ENTRAS EN NUESTRA WEB [/SIZE][/FONT]http://promoanimal.com/ NOS GUSTARÍA SABER QUÉ TE PARECE ¿Nos lo cuentas?