10 gatos se quedan en la calle. Toledo URGENTEEEEE


#1

COPIO Y DIFUNDO 21.07.2010
Esta chica tiene que irse de donde vive. Su problema es que tiene acogidos a varios gatos y, de no encontrar nada para ellos, los tendrá que dejar en la calle dentro de 10 días. Es urgentísimo!!!


Hola de nuevo. Ya sólo me quedan 10 días....así que tengo que prácticamente "abandonar" a los gatos. Los tengo que soltar en el patio de una vieja casa de pueblo. Los problemas son varios:
-la mayoría son caseros, por lo que soltarlos y no tener casa les va a costar (aunque no más que a mi )
- el invierno.....aquí nieva mucho, hace mucho frío en invierno, al igual que mucho calor en verano. Si tuviera dinero les compraba una caseta o algo, no sé.
-los gatos, al ser territoriales y haber demasiados se pelean y se hacen heridas (por los gatos salvajes que hay por allí)
-otro gran problema es que al ir por los tejados pueden salir a la calle....y eso es lo que más me preocupa......además aquí hay una panda de crios que se hacen llamar "los mata-gatos", bueno, sin comentarios, se me saltan las lagrimas.
-van a estar solos, ya que tengo que volver a Madrid para buscar trabajo....
Ya sé que todos estáis hasta arriba, ya sé que todo es difícil.....pero si alguien puede echarme una mano....no a mi, si no a los gatos. Porque los que son salvajes pues se apañan mejor.
Lo estoy pasando muy mal por ellos y ya no se me ocurren más cosas. Ya ni duermo por las noches y aunque no estoy acostumbrada a llorarle a nadie, ahora estoy verdaderamente afectada.
Más abajo cuento un poco como es cada uno de los más adoptables, sin contar con los salvajillos, aunque he incluido parte de los míos para acogida un tiempo....

CONTACTO
sira_cristina@hotmail.com
639633257
Están en Toledo, pero los llevo a donde sea
.
Son gatos recogidos de la calle. Algunos en situaciones extremas y otros de dos madres casi pariendo.

Un saludo y gracias a todos
Están en Toledo pero los llevo donde sea...
ALGODON

MARIPOSA

MIMOSA

BUSTER

GATOGORDO

NARIZMANCHADA

PRINCESA

ROMEO

TIMIDO

TITO


#2

¿Y no podría dejarlos donde están y pedir a alguien que les lleve comida cada dos días y ella volver con ellos los fines de semana o cuando tenga libre?


#3

Estos gatitos siguen esperando...queda muy poco tiempo y necesitan al menos casas de acogida y adoptantes...difundirlos todo lo que podais por favor

Creo que donde están ahora los gatos es una casa alquilada que cuando se marche la tiene que dejar....


#4

De todos estos gatos sólo Nala está acogida; los demás ha tenido que dejarlos en el patio de una vieja casa y a estos gatos que son caseros les está costando adaptarse, ni que decir que cuando llegue el invierno van a pasar mucho frío..
Los gatos están todos castrados y vacunados y con las pruebas hechas.
Todos necesitan casas de acogida o adoptantes; son unos gatos preciosos y habituados a vivir en compañía humana y ahora no saben que ha pasado


#5

Estos gatos siguen en el patio de la casa donde los tuvo que dejar su dueña al no encontrar otro lugar para ellos..pero no es un sitio seguro, ya que los gatos pueden salir al exterior y perderse...
Princesa está desaparecida...no se sabe de ella desde hace tiempo
Nala sigue en una casa de acogida
Algodón está en proceso de adopción.
Los demás gatitos siguen en ese patio, y se acerca el frío...necesitan casas de acogida o adoptantes...y difusión