100% Recomendable para todos los que necesitan entrenar un cachorro


#1

Hola, Déjenme hablarles de un programa de educación canina especializado en cachorros, no encontrarán otro en el mercado que te ofrezca tanto material a tan buen precio. "Cómo educar a un cachorro" es un programa educativo completo que ofrece un libro de adaptación, educación, alimentación y cuidados de tu cachorro durante su primer año de vida, 4 audios para que puedas acceder al manual sin necesidad de leerlo, un muy necesario archivo de tests y ejercicios prácticos con el cachorro, una guía de todas las razas de perros según la FCI y un bono regalo de 100 Wallpapers sobre cachorros para decorar tu PC. Con este programa olvídense de gastar grandes sumas de dinero en adiestradores o educadores caninos, o reponiendo todo lo que el cachorro te va a destrozar, porque no lo van a necesitar.

Unas pautas sencillas, detalladas paso a paso, desde el primer día que entra el cachorro a casa hasta el año de edad. A mí me ha funcionado.

Juzgen por ustedes mismos: actitudes y comportamientos míos que no parecían tener ningún efecto, estaban desequilibrando a mi cachorro. Con el programa descubrí la cantidad de cosas que estaba haciendo mal. Ahora, puedo disfrutar de la compañía de un perro feliz y equilibrado.

Se acabó la desobediencia, los pipis por todo, los tirones de correa, los mordiscos en los muebles... porque ahora SÉ cómo comunicarme con mi perro para que me entienda.:wink:

Todo lo que puedo decir es que soy un GRAN admiradora de este programa.
Y quería compartirlo con ustedes.
Informes en http://df49dgu7ii9t7m7hniolf5hc43.hop.clickbank.net/
También pueden visitar el blog: https://educarcachorro.wordpress.com/