Hoy mis niñas se han visto de cerca por primera vez (el día que llegó la pequeña solo se vieron un momentito y ella dentro del transporting).
Las he dejado sueltas a las dos, cada una por su lado y el destino quiso que se encontraran de forma un poco abrupta. Tengo una habitación que da a un balcón cerrado por medio de una ventana. Pues bien, [B]Bolita [/B]estaba en la ventana y la pequeña abajo, sin verse (un poco despistadas las dos, creo yo. La pequeña de un salto, sube a la ventana :eek::eek::eek: y las dos se llevaron un susto de muerte.
Total, que [B]Nube [/B]salta hacia el balcón y se mete debajo de un banco pequeño que tengo allí, [B]Bolita [/B]también salta y se queda frente a ella, bufandole y rugiéndole de forma amenazadora. Cuando paraba de bufar y gruñir, seguía emitiendo un ruido, una especie de rugido continuo.
La pequeña en ningún momento hizo amago de bufar, rugir, pelear ni nada, se quedó quietecita y terminó echándose en el suelo y la miraba de vez en cuando.
Así estuvieron un rato, hasta que [B]Bolita [/B]decidió irse a la otra punta de la casa, está mosqueada, asustada y enfadada conmigo, aunque se deja acariciar, pero no me hace caso.
[B]Nube [/B]está ahora en su habitación, con la puerta cerrada, y la otra duerme en el salón. Lleva 5 días en casa y aún está asustadilla con el entorno, aunque no conmigo.
Qué debo hacer ahora? Abrir la puerta y dejar que vuelvan a encontrarse? Esperar a mañana?
Tengo que confesar que me da miedo que se peleen aunque supongo que a lo mejor es inevitable para que marquen su territorio.
Algún consejillo?
Salu2