2 cachorritos de un mes, sino son adoptados irán a la PERRERA!

[B]Estos dos cachorritos buscan un hogar, son machos y tienen 1 mes de vida .Son dos verdaderas preciosidades, se haran de tamaño mediano similares a labradores mestizos con pastor belga, si no son adoptados en esta semana pasaran a la perrera.ADOPTA, DALES UN HOGAR.
PILAR
651486606[/B]

[B]YA HA ESTAN EN LA PERRERA, NECESITAMOS CASA PARA ELLOS!!.ADOPTA, SON DOS PRECIOSIDADES.
PILAR
651486606[/B]

[QUOTE=merisy;194494][B]YA HA ESTAN EN LA PERRERA, NECESITAMOS CASA PARA ELLOS!!.ADOPTA, SON DOS PRECIOSIDADES.
PILAR
651486606[/B]

_________________[/QUOTE]

Me interesa, enviame un E-Mail: raptor96.espace@gmail.com

yo solo difundo, tienes que llamar al nupero de pilar, pero hace mucho tiempo que no tengo contacto con el refugio, por falta de tiempo y eso… no estoy segura de que esten disponibles, si no lo estàn,tienes un monton de cachorros desde 1mes en adopciòn en la pag. del refugio: www.refugiocan.com Gracias por interesarte, espero que encuentres el cachorro que buscas.

Hola: Acabo de ver estos dos preciosos cachorros, no puedo adoptarlos, somos de una protectora de Baeza ( Jaén ) y estamos saturados, cada día abandonan y no sabemos donde meterlos. Os deseo de corazón que alguna persona de buen corazón pueda hacerse cargo de ellos. No comprendo como el ser humano puede ser tan cruel y dejar a tantos animales abandonados, ellos jamas lo harian. Un abrazo Juanita