Vamos a ver, no sé cuantas veces lo voy a tener que repetir, y sin malos rollos eh!
Yo hago difusión, cualquier caso que yo postee lo podeis difundir, apartir de ahí, hay que contactar con la persona de CONTACTO, no con el que postea, creo, en mi situación, y en la de todos los que posteamos, creo que al preguntar hay que hacerlo a la persona que tiene los gatos, sino me pasaría la vida llamando y enviando e-mails (que muchas veces lo hago para actualizar) y no es plan, aqui estamos todos ayudando, o solo unos pocos? De verdad, creo que es lo mejor, y repito que no lo digo de mal rollo, sino que me gustaría que las personas de este foro, amantes de los animales, los que difundimos, los que nos preocupamos por sacar a estos bichos de la calle, TODOS estubieran unidos por la misma razón. Es muy fácil preguntar en el post, yo no puedo estar en todos para contestaros, en muchos, en cuanto preguntais tengo que contactar con esa persona, la cual está haciendo difusión también, y muchas veces es dificil encontrar respuestas para actualizar. No sé si me explico, no quiero que se me malinterprete.
He enviado un mail a rosario para preguntarle que sexo tienen y si tienen casa, en cuanto sepa algo os lo digo.
Para estos gatitos: CONTACTO: rosario@defensafelina.org