2 Cachorros en adopción! Tememos que los devuelvan a la calle! - Andalucía

[B]rosario@defensafelina.org

escribio:[/B]

Recibido: 07/10/2008 1:02
Para: <, <>>
Asunto: Fw: Cachorrito de un mes

Por favor, es urgente encontrarles una casa de acogida o adopción a estos cachorros, juntos o por separados, la casa donde están ahora no puede tenerlo por más tiempo, tememos que los devuelvan a la calle si no les encontramos nada. Estos cachorros están en Sevilla, pero se envía a cualquier ciudad de andalucía.

CONTACTO: rosario@defensafelina.org

Si son super wapossss ,vengaaa animarseee! Muxa suerte

Se sabe algo ??? Tienen ya casa de acogida??Por dios no me kiero enterar de q han vuelto a la calle:(:frowning:

Hola!
Es la primera vez que participo aunque os leo hace tiempo.Yo tengo dos gatos y me preocupa bastante la situacion de los gatos abandonados.
Respecto a la parejita de rubitos,si pudieras darme estos datos,te lo agradeceria,a ver si puedo hacer algo entre mis amistades.
Yo vivo en un pueblo de Granada.
Me gustaria que me dijeras si son machos o hembras,el envio quien lo paga y si los ha visto el vete.

A ver si hay suerte y puedo hacer algo…es que los rubios me recuerdan a mi primera gata y me encantan.:slight_smile:

Vamos a ver, no sé cuantas veces lo voy a tener que repetir, y sin malos rollos eh!
Yo hago difusión, cualquier caso que yo postee lo podeis difundir, apartir de ahí, hay que contactar con la persona de CONTACTO, no con el que postea, creo, en mi situación, y en la de todos los que posteamos, creo que al preguntar hay que hacerlo a la persona que tiene los gatos, sino me pasaría la vida llamando y enviando e-mails (que muchas veces lo hago para actualizar) y no es plan, aqui estamos todos ayudando, o solo unos pocos? De verdad, creo que es lo mejor, y repito que no lo digo de mal rollo, sino que me gustaría que las personas de este foro, amantes de los animales, los que difundimos, los que nos preocupamos por sacar a estos bichos de la calle, TODOS estubieran unidos por la misma razón. Es muy fácil preguntar en el post, yo no puedo estar en todos para contestaros, en muchos, en cuanto preguntais tengo que contactar con esa persona, la cual está haciendo difusión también, y muchas veces es dificil encontrar respuestas para actualizar. No sé si me explico, no quiero que se me malinterprete.

He enviado un mail a rosario para preguntarle que sexo tienen y si tienen casa, en cuanto sepa algo os lo digo.

Para estos gatitos: CONTACTO: rosario@defensafelina.org

Tranquila,no te molestes ya he encontrado la informacion de defensa felina.
Y sin crear malos rollos,eh?..puede haber gente nueva en el foro,como es mi caso,que no este familiarizada aun con todo esto y se puede responder de otra manera.

Vuelvo a repetir que no lo he dicho de mal rollo, pero en fin…
Ya que tienes la información podrías haberla posteado.

Rosario me ha contestado, son los dos machitos y todavía buscan hogar.

L a informacion que encontre es que son dos machos,poco mas.
Sigo en ello ,preguntando a ver si alguien los adopta.