2 gatas en la misma casa

mi gata magui fue la reina de la casa durante casi un un año magui 2 añosResulta que voi a comprar uno lo siento por no adoptar pero fue espontaneo noiba a coger ninguno pero me dio un algo como que debia cogerloy resulta ke se llevan mal la reina la bufa cuando las acercamos asi que lua se asusta 1 mes y medio primer problema luego me le vendieron mal no se daban cuenta de que estaba mal y le pones depie y muchas veces se cae o no pero se cae de lado le puse leche con miel me recomendaron en un telefono de urgencia de una veterinaria y esta malisima,y bueno la hesalvado pero si la veo morir . Me entra un bajon de seguroa una cosa no consigo poner iconos es lo ke menos cuenta pero bueno soy nueva

Hola Lina,deberias llevar a la peque al veterinario y no una consulta telefónica,la tienen que revisar a fondo para ver si es algo serio lo que tiene.Es mejor que las tengas separadas hasta saber que es lo que tiene la pequeña y después seguir las pautas de presentación que están en un post del foro,mucha suerte con la peque,espero que no sea nada

Claro como dice Victoria llevala al vete es lo mas recomendable,no pierdas tiempo no suena bien q no se pueda mantener en pie.Muxa suerte!

corriendo al veterinario ,que fuerte,pobre,oye lo de que la bufe normal pero al mes ya hasta se querran.oye no lo dejes por favor…

si es que no hay que comprar…