2 Gatas en perrera Rotagua .Las sacrifican ya. Cádiz

Esta dos gatitas no tiene aun acogida y mañana lunes he de tenerlas fuera, por otro lado, tampoco estan llegando apadrinamientos por lo que dificulta aun mas su salida, a estas gata concretamente hay que sacarlas y esterilizarlas ademas de los test, desparasitacion,etc…

Por otro lado, tambien estamos ayudando a encontrarles algo para los gatos de Jerez, tienen ya fecha de sacrificio, esta semana, por favor, ayudadnos con todos ellos, en la ultimas semanas hemos podido rescatar de la muerte a muchos gatos y ha sido gracias a todos vosotros, no les deis la espalda a estos tampoco.

Contacto: gadara67@hotmail.com/ soscallejeros@hotmail.com

Cuenta para apadrinamiento/donativos para gatos:

La caixa:

IBAN ES06 2100 3942 2801 0022 6582
BIC CAIXESBBXXX

ASOCIACION PROTECTORA SOS CALLEJEROS

Apadrina a un gato de la perrera, salvale la vida. soscallejeros@hotmail.com

COLABORA HACIENDOTE SOCIO

La Caixa

2100 3942 28 0100226582

por dios no me digais que los vais a sacrificar,me entra hasta pesar de pensarlo,buscar otra protectora de otros pueblos o alrededores,pero no os da lastima verles la cara y sacrificarlos,tenedlo en cuento,hay mas protectoras con sitio para mas gatos hasta su adopcion,porfasss,no los sacrifiqueis

Creo que estás confundida; estas dos gatas están en una perrera, donde por desgracia, sacrifican; yo estoy ayudando a difundirlas para evitar que eso ocurra, las compañeras de soscallejeros han sacado ya de esa perrera un montón de gatos pero les han quedado estas dos pues no había acogida para ellas, por eso se está buscando casa de acogida…

En las perreras españolas desgraciadamente sacrifican todos los días cientos de perros y de gatos, esperemos que esto cambie algún día

Acabo de llamar a Rotaguau (Cádiz) y dicen que no queda ningún gato, que se lo han llevado todos.

si ya lo se que en casi todas sacrifican,pero esque les ves la cara y luego te sabe mal