2 gatitas que necesitan una familia URGENTE

Estas son Pipa y Tigra.

Hace un mes medio dando un paseo en bici, pillé a un salvaje que estaba matando una camada que su gata acababa de parir. En su primer día de vida. Los detalles sobran, solo puedo decir que fue horrible.
Cuando yo aparecí solo quedaban vivas estas 2 gatitas que, literalmente, le arranqué de las manos.

El problema es que yo no puedo tener gatos porque soy alérgica. Esto ya lo sabía cuando las rescaté, pero ¿qué podía hacer yo? ¿dejar que las matasen? Pues NO. Las he tenido hasta hoy para que saliesen adelante y porque de momento no he encontrado familia para ellas.
Pero cada vez me resulta más difícil tenerlas porque según crecen yo tengo más síntomas alérgicos. Y lo paso bastante mal.

Son muy mimosas, tienen mes y medio y busco a alguien que quiera una o las dos juntas, no importa.

Las podría entregar con mucha facilidad en Zaragoza o Madrid, pero vale cualquier otra ciudad.

Mi email de contacto:
[B]lagartija_54@hotmail.com
[/B]

:helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie: :helpsmilie:

Os animo a qué entreis en las fotos para verlas. Son preciosas.

Al no tener mamá las hemos criado nosotros por lo que son estupendas para vivir en casa con una familia.

También se adaptarían muy bien a vivir con cualquier otro animal, por su edad y porque he estado juntándolas con perros y con gatos adultos para socializarlas.

Ya no puedo seguir teniéndolas :sweatdrop: … Y la situación me supera.

Si alguien quiere adoptar un gato, le pediría porfavor que se animase en elegir a una de estas 2 gatitas.

Gracias y un saludo

Hola Kugan. Te aconsejo que difundas con otros foros y pongas carteles en veterinarias, bibliotecas y cualquier lugar con tablón de anuncios.

Kugan, lo primero darte mi más sincera enhorabuena por hacer lo que hiciste y por sacarlas adelante, lo segundo, decirte que son preciosísimas. Y si ves que no puedes seguir por la alergia, llama a las protectoras de animales de tu zona a ver si alguna te puede echar una mano, pero ya te digo que siendo así de preciosas, encuentran casita enseguida!

Gracias cupcake, es justo lo que estoy haciendo pero de momento nada de nada.

Gacelilla muchas gracias. Y respecto a las protectoras todas están llenas y dejarlas en las municipales ni me lo planteo por razones obvias…

Quería sustituir una de las fotos por otra pero después de borrarla y comprimir la nueva… Me dice todo el rato que excede de tamaño… Vaya lío me estoy haciendo!

Sé que las protectoras están hasta arriba, es terrible, y como bien dices, una perrera no es buena opción por que sabemos ya su final…Espero que tengas muchísima suerte, por que son para comérselas. Tienen las pruebas de leucemia e inmuno hechas?

[QUOTE=Gacelilla;214590]Espero que tengas muchísima suerte, por que son para comérselas. Tienen las pruebas de leucemia e inmuno hechas?[/QUOTE]

¿Verdad qué son super bonitas? :tt1:
Por eso no entiendo cómo no encuentro a alguien que las quiera :confused::confused:
No estoy muy puesta en tema de gatos pero veo que las adopciones no son fáciles.
Con respecto a las pruebas, el veterinario dijo que no se las hiciese todavía, porque al ser tan pequeñas el resultado no era fiable.
De todas formas, yo me comprometo con quien quiera adoptarlas en hacérselas.

Las adopciones no son nada nada fáciles, es una lástima la verdad, por que se lo merecen, en serio. No tienes algún conocido de confianza que las quiera? Además es una pena muy grande separarlas

Son una autentica preciosidad!! Látima que vivas tan lejos… :S sino me quedaria con una…Te deseo mucha suerte en tu busqueda!

Kugan,por favor,estoy atacadaaa :smiley: he recibido dos e-mails,qué rabia uno es de hace tres días,no lo había visto,y otro de hoy.Una chica dice que quiere adoptar a las dos,y ha sido al leer el de la otra chica,que quería una,y preguntaba si todavía estaban,puesto que vió que ya me habían escrito…bueno,les doy tu dirección,y que haya mucha suerte!!!

(bastet30 te he mandado un correo a tu dirección de hotmail)

[B]Hola, ya al fin tengo buenas noticias (al 50% [/B]:rolleyes:[B])!![/B]

Una gatita está adoptada y ya en casa con su nueva familia. Son una pareja que han tenido gatos siempre y la que tenían ahora se acababa de morir. La chica estaba hecha polvo. Se notaba que son personas cariñosas y que eran sinceros. Al ver a la gatita se deshicieron en besos con ella. Estoy contenta porque tengo la sensación de que ha sido una buena elección y de que la van a cuidar muy bien

Aún queda una. Que pena el haberlas separado…

No pasa nada, separadas tienen más posibilidades!!! es algo que tiene que ocurrir
Cuanto me alegro de que haya dado con un buen hogar!

Enhorabuena! Seguro que a la otra le encuentras casa en seguida

guapas"

como va la gatina? son preciosas

Kugan te escribí en privado,la otra gatita fue ya adoptada? te comenté que había alguna persona más interesada en las gatitas,ojalá puedas decirnos algo,un saludo!

:woohoo::woohoo:

Pues en efecto, la gatita que faltaba ya tiene casa. La adoptaron hace una semana. Perdón por no haberlo dicho hasta ahora pero llevo 2 semanas de mucho lío y sin tiempo para nada.

:th_8: Muchísimas gracias a todos por vuestro interés :icon_aplauso:

Kuga me alegro mucho por la gatita! :wink:

Enhorabuena