2 gatitos cachorros buscan hogar (MURCIA)

Como amante de los animales que soy, una noche iba caminando por la calle y empezó a seguirme una gatita, como un perro cualquiera. Su estado era preocupante, añadiendo que estaba muy flaquita y desnutrida.
La alimenté como bien pude, pero me sobrecogió el amor que daba, una gatita tan dulce no puede estar en la calle, no porque lo merezca más que otro, sino porque no se puede defender y prever los peligros que puedan surgir ahí fuera, una gatita tan confiada no puede durar mucho – pensé –

Sin saber que hacer la llevé a casa. Aquí surge el segundo problema, ya que mi pareja es altamente alérgica a varios tipos de animales, no podemos tenerlos en casa, así mi alternativa fue mantener a este animal resguardado del frío y con comida en un trastero que tengo de mi propiedad. La gatita lleva varios días ahí arriba, y aunque la cuido, limpio y alimento es normal que su situación sea insostenible, está deseando estar en un espacio más amplio y abierto, pero yo no puedo hacer más, por eso reclamo su ayuda para encontrarle un sitio digno.

Me he informado de posibles asociaciones o instituciones municipales que recojan animales de la calle, concretamente gatos. Mi respuesta ante tal búsqueda ha sido nula, nada de nada, a excepción de una supuesta cuidadora de gatos que me facilitaron su número de teléfono. Pues bien, tras casi 2 semanas llamando a ese número no hemos tenido respuesta alguna, nadie atendió el teléfono.

A esta historia hay que añadir otra criatura, ya que al día siguiente de encontrar a esta gatita negra tan preciosa, observé como un pequeño gatito, apenas recién nacido, se dirigía a los límites de una avenida, con el inminente peligro de poder ser atropellado.
Recogí al gatito y mi duda fue menor que la anterior, no había alternativa, no tenía a su madre, hacía frío y estaba en la calle, apenas acaba de abrir los ojos, sus posibilidades de sobrevivir eran nulas.

He estado cuidando a este animalito durante 2 semanas, básicamente esperando a que aprendiera a comer el solo, ya que antes había que alimentarlo a base de inyectadotas. Durante todo este tiempo a estado aprendiendo a comer, hasta día de hoy que ya tiene la autonomía suficiente para comer y tomar agua el solo.

Esta es la situación, me encuentro con 2 animales los cuales no puedo tener en casa, por los motivos que he explicado anteriormente y no consigo encontrarles un hogar, por ello pido ayuda.

La negrita aún es joven, no se que tiempo tiene, pero calculo que puede tener unos 4 ó 5 meses.
El pequeñito tendrá 2 meses como mucho.

Si alguien puede aportar alguna solución se agradecen los comentarios, en poco tiempo no podré tenerlos más en casa, así que es urgente!

Muchas gracias.

A continuación, sus fotos:

Yo hace un par de semanas adopté a mi gatita de una protectora de Murcia. Si te interesa te paso por privado sus datos y te pones en contacto con ellos a ver si pueden ayudarte, al menos a buscar otra cosa más rápido. Y ojala hubiese más gente como tu.

[QUOTE=leyde;258730]Yo hace un par de semanas adopté a mi gatita de una protectora de Murcia. Si te interesa te paso por privado sus datos y te pones en contacto con ellos a ver si pueden ayudarte, al menos a buscar otra cosa más rápido. Y ojala hubiese más gente como tu.[/QUOTE]

Claro, te lo agradecería un montón si me pudieras facilitar esos datos :slight_smile:

Te he pasado los datos por privado. Ya nos seguirás contando como ha ido la cosa :wink:

podrias provar, con este producto que es para que los gatos no den alergia, se trata de una especie de colonia que le aplicas al gato y al parecer las personas alergicas pues ya no se ponen mal al estar con gatos, http://www.tiendanimal.es/antialergico-para-duenos-mascotas-vetriderm-p-1708.html
Suerte con estos peques, que por cierto son una monada.
saludos

¿Como va todo?