2 gatitos de 1 mes EN ADOPCIÓN - ALICANTE

----- Mensaje original ----
De: leyre tapiador sola <egariver@yahoo.es>
Para: raquel.montoro@yahoo.es
Enviado: martes, 25 de marzo, 2008 12:58:55
Asunto: dos hermanitos en adopción

hola raquel.
soy leyre de alicante
tengo dos hermanitos de un mes rescatados de una plaza cerca de mi casa, son hiper peques, pero ya comen solitos y van a la arena
tiene pelo gris y blanco semi largo
la hembrita tien una manchita amarilla en la frente que parece que le de un tono de luz…
son preciosos,
no tengo fotos aun porque he estado ocupada cuidándolos y respetando un poco sus horarios,yo tengo cuantro perros y cuatro gatos y claro los primeros dias son importantes…
en fin…
sería genial que los adoptasen juntos.
ya bastante han pasado los pobrecitos.
son una monada de verdad, aunque que gatito no lo es?
pero estos parecen los del anuncio de wiskas,
[I]estoy super triste, ayer descubrimos que la pequeña Nuka tiene un problema en el ojo, le hemos preguntado a la veterinaria, y nos ha dicho que poniendole una crema (que ya estoy en ello) se le puede curar, pero que no verá del todo bien.[/I]
de verdad que esto me deja echa polvo, porque no puedo quedármelos, vivo en un piso con cuatro perros y cuatro gatos más…
te pongo la única foto que le he he podido hacer a niko, es super pequeño…y su hermana tambien, caben en la palma de la mano los dos, pero ya son independientes y comen solos y van a la arena…
dime algo vale
si te soy sincera son mucho más bonitos en realidad…parecen de anuncio, tienen un pelo precioso

en fin …espero tu respuesta.
La foto de nico es esta:

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a
sus animales.
Mahatma Gandhi

[B]Si a alguien le interesa escribid a leyre: [/B][B]egariver@yahoo.es[/B]
[B]Muchas gracias!:th_cathug:[/B]

Animaros! urge mucho!