2 gatitos sin casa,sus dueños se mudan sin ellos

[B][FONT=Verdana]Gatitos[/B]

Estos dos gatitos buscan hogar porque sus dueños se van a vivir a Barcelona y no quieren llevárselos.

El amarillito tiene 6 meses y la gatita es como un cruce de siamés.
Es urgente porque se van a finales de este mes, principios de junio.

[B]CORUÑA[/B]

[B]CONTACTO SANDRA 635 682 158[/B]

[/FONT]

estos dueños son unos h.p. con pintas en el lomo, así, como suena…

entiendo que de momento no los pueden llamar porque a lo mejor no tienen sitio ni tiempo para ellos hasta que se muden y organicen, pero esto…

yo me mude de punta a punta (más de 1100 kmts), y me traje a mis michos. solamente teniamos en casa un somier y un colchon. no teniamos ni un espejo para vernos la cara, y tuvimos que estar comiendo fuera porque no teniamos nada de nada, solo cajas y cajas llenas de cosas…pero los michos se vinieron con nosotros, y con todos sus trastos, y han compartido con nosotros: obras, desescombros, ruidos, montar muebles, pintar, gente extraña…de todo… y tan ricamente…han sobrevivido…sin ‘estresarse’

por favor, es una excusa muy pobre la del traslado…

los gatos son una monada!!!

suerte,michos, a ver si teneis mas suerte que hasta ahora,porque menuda gentuza que hay por ahí!!!

Y a Barcelona se vienen sus maravillosos dueños??? pues aquí no queremos gente como ellos :mad:.
Que rabia me da la gente así…:3637um:

desde luegos esas personas no merecen el respeto de nadie cogen animales y despues los dejan tirados como si fueran trastos que no sirven a ver si hay suerte y encuentran un hoagar

se sabe algo de ellos???