2 preciosidades en Adopción BILBAO

Hola

Llevo tiempo siguiendo el foro y jamás pensé que iba a tener que escribir algún día un mensaje como este :frowning:

Tengo dos gatos adoptados desde hace unos 8 meses, el problema es que hace unos 4 meses empecé con un problema de alergia que se terminó complicando con asma, he probado todo alergólogos, neumólogos, hasta un naturista… el vatriderm, bañarles, cepillarles, cerrarles parte de la casa… y aunque me estoy medicando con cortisonas, el asma va cada vez a peor, la semana pasada tuve un ataque tan brutal que casi me supone un ingreso y por desgracia no puedo seguir así… después de varias noches en vela y unas cuantas lloreras he llegado a la conclusión de que tengo que buscarles nueva casa a mis enanos…

Sé que todo el mundo pone la excusa de la alergia, pero de verdad que en mi caso ha sido una decisión muy difícil y cualquiera que me conozca podría decirte lo que suponen para mi mis gatos… :frowning:

Son dos machos, están esterilizados y con todas las vacunas y desparasitaciones al día… sanitos como dos manzanitos… son muy cariñosos y de verdad que serían un regalo para cualquiera que decidiera quedarse con ellos…

[B]Yogui: 15 meses[/B]

Mimoso a más no poder… si le dejara dormiría en mi almohada todas las noches… es muy bueno… sólo hay que abrirle el transportín para que se meta… sólo le he visto bufar una vez en los 8 meses que lleva conmigo y era porque el pobre tenía una herida en la lengua… se adapta a la gente y pide mimos desde el primer momento… no tiene miedo a nadie y todo el mundo le cae bien… bueno… creo que en realidad todos somos suyos… no hace más que marcarnos constantemente… gran escalador, le encanta dormir la siesta en el lugar más alto de la casa… :slight_smile:

[B]Bubu: 8 meses[/B]
Esta preciosidad lo recogió una chica de la calle un día de lluvia y se dejó llevar en brazos hasta casa… le encanta que le cepillen, no se cansa nunca, es muy gracioso ver como se va girando y te va poniendo las diferentes partes del cuerpo para que no te olvides de ninguna, es un pedigüeño incorregible, cada vez que oye la nevera o un armario lo tienes detrás… es muy mimoso, aunque no le gusta mucho que lo cojas en brazos… eso si… se tumbará lo más cerca que pueda de ti para que lo acaricies… es muy juguetón… le encantan los plumeros y los ratoncitos y prácticamente no tiene voz… tiene un maullido bajito bajito…

No se acerca ni a las puertas ni a las ventanas, sinceramente creo que no quiere saber nada de la calle donde pasó los 3 primeros meses de su vida… la verdad es que es un amor de gato con carita de niña…

No sé qué más puedo decir… podría hablar durante días de ellos… lo único que quiero es que encuentren un hogar en el que los quieran tanto como yo y que puedan cuidarlos, amarlos y mimarlos como ellos se merecen.

Estamos en Bilbao (cerquita) pero podría llevarlos a otras provincias.

Contacto: [B]Lorea: 649497971
lgamiz@euskalnet.net
[/B]
Gracias

Se me parte algo dentro cada vez que leo algo así. De verdad. Cada vez son más casos. Lo ideal es que pudieran ser adoptados juntos.

Intenta contactar con una protectora o una asociación de animales de tu zona.

Muchas gracias… a mi también se me parte el alma… puedes creerme…

Me he puesto en contacto con la protectora y con varias clínicas veterinarias… además estoy intentándolo con familiares, amigos… etc. Ojala pudieran estar los dos juntos y a ser posible cerca de mi casa… :7:

todavía no has encontrado a nadie?
qué pena!!!

No sigo buscando a alguien que se enamore de mis dos enanos… que de verdad que son como para enamorarse :slight_smile:

El otro día subí fotos de los dos juntitos, pero se han perdido… vuelvo a poner.

Mis dos niños… siguen buscando una casita, como véis se llevan de maravilla :slight_smile:

Esta foto tiene ya tiempo pero me encanta… y es que…

Es taaaaaaaaaaaaaaaaan duro ser gato en casa de Lore.

Que monada de gatunos!!! espero que encuentres a alguien dipuesto a amarlos tanto como tú, siento mucho lo de tu alergia, espero que nunca me pase algo así.

Suerte!!!

Yoguito está adoptado! Un chico muy majo y cerquita de mi casa, así que dentro de la pena que me da estoy muy contenta… por desgracia sólo podía adoptar uno, así que mi chiquitín sigue esperando…

Mirar que carita :slight_smile:

8 mesecitos, precioso y mimoso como el solo.

hola, lore soy una chica de bilbao y te he enviado un privado

Acabo de responderte.

Bubu Reservado!!! :slight_smile:

me alegro mucho y espero que esas familias los quieran tanto como tu los has querido suerte

Bubu Adoptado!

Además me ha tocado la lotería con los dos adoptantes de verdad… yo tendré que aprender a vivir sin ellos pero ellos van a estar de maravilla.

Muchísimas gracias a todos

Me alegro muchísimo de que dentro de lo malo,y de lo difícil de la separación, sea lo mejor, y así se te haga menos duro!

enorabuena seguro que donde esta lo van a querer mogollon pues se lo merece suerte ya veras como estara de maravilla