2009---el año del consumismo

[B][B]Prepárense desde ya para el año que viene porque…[/B][/B]
[CENTER]
[B][FONT=Tahoma][B]El año 2009 será[/B][/FONT][/B]
[B][FONT=Arial][B]EL AÑO DEL[/B][/FONT][/B]
[B][FONT=Arial][B]CONSUMISMO[/B][/FONT][/B][/CENTER]

[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial Black]ALEGRESE![/FONT][FONT=Arial] [/FONT] [FONT=Arial]
[/FONT][FONT=Arial Black]
SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS
EXPERTOS EN ECONOMIA,[/FONT][FONT=Arial] [/FONT][FONT=Arial Black]
MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SERÁ EL AÑO DEL…[/FONT][FONT=Arial] [/FONT][U][FONT=Arial Black]
[/FONT][/U][B][U][FONT=Arial Black][B]
C O N S U M I S M O[/B][/FONT][/U][/B][U][FONT=Arial Black] [/FONT][/U][FONT=Arial] [/FONT][FONT=Tahoma]

TENDRÁ QUE QUEDARSE:[/FONT][FONT=Arial] [/FONT]
[CENTER]
[FONT=Arial Black]CONSU-[U]MISMO[/U] COCHE[/FONT][FONT=Arial]
CONSU-[U]MISMO[/U] SUELDO[/FONT][B][FONT=Arial][B] [/B][/FONT][/B][FONT=Arial]
CONSU-[U]MISMO[/U] TECHO[/FONT][FONT=Arial]
CONSU-[U]MISMO[/U] VESTUARIO[/FONT]
[FONT=Arial Black]
CONSU-[U]MISMO[/U] PAR DE ZAPATOS[/FONT][FONT=Arial]
Y SOLO SI DIOS QUIERE…[/FONT][FONT=Arial]
CONSU-[U]MISMO[/U] TRABAJO[/FONT][B][B]…[/B][/B] [/CENTER]

[B][FONT=Tahoma][B]
NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!![/B][/FONT][/B] [FONT=Tahoma]
[/FONT] [B][FONT=Tahoma][B]
ARRIBA EL CONSU-MISMO[/B][/FONT][/B]
[B][FONT=Tahoma][B]
¡PORQUE NO HAY OTRA![/B][/FONT][/B] :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Pues no se si la CBita va a ser capaz de aguantar un año mas con su mismo dueño, visto el trote que le están dando últimamente. O se jubila, o le da un infarto de cigueñal.

Ojalá sea verdad eso de CONSU- MISMO TRABAJO… porque la cosita tá mu malita…

La verdad que hay que tomarse la cosa con humor

:8::8::8:que verdad más grande porque como están las cosas a ver quién cambia, espero incluso seguir con el mismo trabajo

pues yo ya estoy temblando, hoy mismo nos han dado un ultimátum, ó sacamos a flote la facturación de este último trimestre , ó el 2009 va a venir con el depido bajo en brazo…■■■■ crisis.

Uyyyyy… qué me vais a contar a mí de trabajooosssss… jejejeje!!!
De esa lista creo que solo tengo propios vestuario y zapatos… jajaja!! Y al final me veo vendiéndolo todo en un rastrillo…

Me conformaré con seguir teniendo mis MISMOS gatossssss… .jejeje

Genial !!!
No desesperéis que una amiga de una amiga , je je , dice que la crisis sólo dura hasta Enero:D

Pues yo he leído que la crisis auténtica está aún por llegar, que llegará a su punto más álgido en el 2010 y no empezará a remitir hasta el 2012… Oyoyoyoyyyyyy!!!

eso mismo he oído yo…en fin, alegraros porque nos van a bajas medio punto el euríbor!!! respiro a mi hipoteca que la veo infiniiiiiiita!!!

No hombre, esto no va a ir más alla de finales de 2009… eso no hay país que lo resista…

[QUOTE=Peach;98660]Ojalá sea verdad eso de CONSU- MISMO TRABAJO… porque la cosita tá mu malita…[/QUOTE]

Que te oiga mi jefe que yo estoy a media jornada y deseando que la pongan entera pero ahora mismo me conformaría con que me renovaran el prox mes!!!

con lo q me gusta a mi phoebe! cuando no tengas para comida de gato dime k le tiento con vitaminas gatunas :slight_smile:

pues hoy subio el euribor q es lo k importa…

Gracias por el piropo a mi chatín!! jejeje!! Pero… nada de tentaciones que éste se queda conmigo aunque la mami se tenga que poner a dieta!!! jejeje!!!

grgrgrgrgrgrggrrrgrg

uuyy la cosa esta maliiiita…yo por lo pronto me he teñido en casita…tinte de 4 euros en mercadona y me ahorro mas de 30 eurazos…lo justo para la arena (de la buena que me encanta) comida buena-gama media y latitas…para dos gatos, dos perros y peces…
lo del trabajo chungo…estoy esperando una llamada de la ultima entrevista que hice…por favor mandarme buenas “vibraciones” pa que me lo den, estamos mi marido y yo sin curro y esto no hay quien lo aguante mas…
la hipoteca de 600 euros ya va por los 900…o sea, que me urge ver la “luz” al final del tunel…
lo unico que vale del dia es un abrazo-achuchon de mi hija, el mover de cola de mis chuchos y el ronroneo de mis gatines…ah y el abrazo-beso de “saldremos adelante” de mi marido…ayy ya me estoy poniendo mala…mmm

vivis cerca de la zona de bilbao? porque en bilbao si que habrá mucho trabajo, en el pais vasco no está afectando casi la supuesta crisis.

Pues yo no sé lo que es la crisis, me estoy comiendo un piso que se vendío cuando em divorcié, y este año no trabajo, vivo con mis padres que me tienen a mesa puesta y sólo trabajo una tarde en semana por no dejarles tirados y alguna horita más de lagun desesperado que ya les he dicho que o mi casa o paso, que no puedo perder ni un minuto de estudiar (clases de piano, a ver que vais a pensar…), como no tengo vicios, ni vida social, ni nada más que las opos, bueno el caballo cuenta que son 170 euros al mes mñas 60 de herraje cada dos meses, y lo que gasta mi NIna que le compro de lo mejor…no sé lo que me durará el dinero, puede que mañana los bancos quiebren y no tenga un duro, pero me da igual, lo que dure a durao!!