21 perros al borde de la muerte

21 perros necesitan ayuda urgente, por favor visita la pag.www.protectora-jaca.org. Algunos pequeños ya estan aqui,todos no caben,y ya sabemos que pasará con los que se lleve la perrera.Esto es lo que pasa cuando se cria indiscriminadamente sin ningun control . un saludo.

son preciosos, nadie les puede ayudar un poco?

venga,a ver si podemos hacer algo!!jolines,que penita!!!
difundo!!!

animaros ellos lo agradeceran animo

Ya se han traido mas de los pequeños, podeis verlos en la pagina de la protectora.hacen todo lo que pueden, pero hay pocos voluntarios y pocas casas de acogida.Algunos de estos perros no salen ni de las casetas , no han visto nunca a nadie que no sea su antiguo " dueño" y tienen miedo de todo.Gracias Nouka y demas por leerme e intentarlo.

Hola de nuevo,una amiga tiene en casa una de estas perritas de acogida, es impresionante, tiene miedo de la gente no se pone apenas de pie en la calle, tendrá como dos años y no habia visto nunca nada más que al “dueño” y su zulo.Y que no se haga nada contra la cria indiscriminada …es increible.

Me pongo malita con estas cosas de verdad!!!
como se nota cuando han sido maltratados,lo de esta perrita a tenido que ser horrible!!!
yo adopté hace un mes un perrito que tambien tiene secuelas de maltrato,estoy dandole todo mi cariño y de cada día confia mas en mí!!!
porfavor adoptar!!! nos necesitan tanto…