2mininas rurales

yippi ¿porque no se difunden tambien, dado que el otro ha tenido tanta demanda estas tambien las tendrian? es mi opinión.

es que, como que una cosa es que me de 3 gatos y yo “regale” 1 a que lo haga con todos, no se si se me entiende…

y de paso castrar a esa mami?

eso lo tengo dicho por activa y por pasiva, la posbre ya no puede dar para mucho más, debe tener unos 9 años y si ha estado a unas 2 camadas por año…sen esta de hecho solo han nacido 3

estos son los enanos por cierto

buf pobre gata 9 años y sigue pariendo.

anda y dile a tu amigo que la esterilice o si no quiere al menos que no le haga parir mas, dile que como la haga parir mas, lo voy a CANEAR.:hammer:

por la edad y con la cara de la foto me parece que le va a decir al macho que se busque una gatilingui, que a ella ya le ha dado suficientes retoños…se lo tengo más que dicho, pero tampoco es directamente su decisión, además el otro día como le dije que iba a esterilizar a Linda me preguntó el precio y como que eso no es un incentivo.

Una se va a tener que llamar Penny Lane, esto está decidido.

[QUOTE=yippi;420551]es que, como que una cosa es que me de 3 gatos y yo “regale” 1 a que lo haga con todos, no se si se me entiende…[/QUOTE]

entonces que vas hacer? no te puedes quedar tu con todos los gatitos que tenga, al final te haras con una colonia…

me parece que tu amigo es muy egoista, hace parir a su gata dos veces al año y encima que tú te haces cargo de que busquen hogar no los quiere regalar solo 1 ¿y tú que te quedas con 2? Perdón pero con personas tan irresponsables no puedo.

Es verdad, son irresponsables y da mucha rabia, pero es lo que hay. Dentro de lo malo no es mala solución, Yippi, si la alternativa es que los abandonen o que vivan en malas condiciones. Aunque tendrás que esperar unos meses, supongo, a que hayan crecido, estén fuertes y esterilizados.

hombre, yo no me voy ni puedo quedar con todos, esta vez pues porque era un poco la idea inicial de mis padres y bueno, las proximas, que espero que no las haya, por lo menos espero que intenten buscarles familia.
Yo me quedo con las 2 nenas, la idea era 2 o como mucho 3(si me quedaba no iba a ser uno solo para que se muriera de asco), pero todos del mismo sexo, así si en principio no puedo esterillizar a todas del tirón no hay problema si no se escapan(que tal y como os he contado que es la casa yo creo que es bastante dificil que salgan), no me iba meter machos y hembras mezclados y montar un zoológico a lo tonto.

No me ha sabido decir cuanto tardará en darmelos, dice que si que mamen, pero no se si en un mes dirán que ya están listos o esperará más a que se autodesteten( en un mes tendrian casi los 2 meses asi que bueno, tampoco está mal)

Si yo no me hubiera metido prefiero no preguntar que huiese sido de ellos, pero vamos, que tampoco creo que vayan a tener tan malas condiciones, no tendrán la cantidad de mimos diarios que Linda o que cualqueira de vuestros gatos, pero comida no les va a faltar(suerte que gane el concurso aquel), agüita, arena y un techo.

aaaggg estresss

me acaba de llamar el chico, que estarde se pasa por mi casa a por el transportin porque mañana o como mucho pasado me trae a los gatos. Estress porque es semana santa y por el transportin que lo necesito el lunes-martes para linda(pero si pasado me los trae no pasa nada)

Pensaba que me lo diria con más antelacion, voy a avisar ahora a la del machito. Es un poco precipitado pero no importa porque estan estos dias haciendo el jardin asi que hay gente todos los dias para la aclimatación, se lo he dicho a mi padre y dice “con toda la gente ahi?” así que he pensado que al menos en los que se van en vez de estar donde tenía pensao que estuvieran con tanto movimiento de gente cosas y tal, que estén en el desvan-tejado es completamente diafano y con más tranquilidad mientras están con las obras.

Prefiero que sea el sabado porque quería ir al corte inglés a ver si habia tolvas chachis, peor eso, como están ahi todos los día pues tampoco me estreso demasiado(no debo) tengo el arenero viejo de Linda, y sacos de comida que poder llevar. No me gustan las cosas inesperadas, me gusta planearlo todo

por cierto, yo tambien pense que se quedarian mas tiempo mamando

ya te las va a dar pero si seran muy peques aun? que morro tiene :hammer::hammer:

y a ver si castra a la mami.

son unos enanos, un mesecito y 3 dias… en casa mi madre y yo nos tememos lo monas que van a ser, mañana me los traerá a ultima hora de la tarde, asi que pasan la noche aqui, asi que me la imagino preparando el bibe y enchufandoselo. Que pasen aqui la noche, bueno, bien, así veo si usan la arena y como me comen.

Las tendré en la terraza, no creo que sea bueno que tengan contacto con Linda, no?

por lo pronto va a flipar…

Estoy a la busqueda de tolva para agua, pero estoy en modo desconfiado, cuando llegó Linda a casa compré una pequeña y el agua desbordaba, era un bebedero antileyes de la fisica

¡Jo qué pronto! ¿Ya las vas a dejar tan pequeñas en la casa? ¡Y con la castración de Linda a la vista! Este amigo tuyo me da que tiene un poco de morro, se las podía dejar a la madre un poco más.

Me da que la deciion de darmelo ya no es cosa suya(no es en su casa donde están). Me las traerá hoy y supongo que mañana las llevaremos, lo he hablado con mi madre y al menos en lo que los obreros se van las ejamos en el desvan, que están más tranquilas y es lo más calentito de la casa, y ella va a estar ahi todos los dias mañana y tarde. Estaría genial que se quedasen unso dias aqui, pero es que nos pòdemos morir de pena luego…ayyyss con lo facil que hubiera sido que mamasen al menos 3 semanitas mas