3 gatitos bebés encontrados en Badalona

Pues eso, que mi hermano ha encontrado 3 gatitos metidos en una caja, en el almacén donde trabaja. Ha estado preguntando y nadie sabe nada de los gatos, salvo que la madre suele rondar por allí, pero los gatos llevan días en una caja de cartón. No sabemos si alguien les está dando comida, aunque se supone que algo deben comer, puesto que me ha traido uno a casa y no estaba famélico. Están practicamente recién destetados.
Sólo hemos podido coger uno por varias razones: mi hermano tenía que hacer unos recados, y era más fácil llevarse a uno que a tres, y luego, que no puedo traerme a casa a 3 pequeñines de golpe, con lo que conlleva: cabreo de mis otras gatas, gastos de veterinario, comida, etc…con uno puedo apañarme, con 3 de golpe, no.
Este mensaje es para ver si hay alguien por la zona que quiera los otros 2. Creo que es urgente pues aunque no los he visto presonalment, y no sé en que condiciones están los otros dos, este que me he traido venia con un ojo cerrado, que a base de higiene ocular, he podido hacer que abriera.
Si alguien los quiere, que me lo diga, que voy a cogerlos (tendría que ser rápido, puesto que no sé cuanto van a sobrevivir tal como están ahora).
El que tengo yo en casa parece un cruce entre siamés y europeo. Lo de siamés por el color (este es un 90% siamés) y lo de europeo es porque sus hermanos son, uno blanco y negro, y el otro tricolor o bien carey (por lo que me ha contado mi hermano).
No puedo poner fotos que mi cámara se rompió, y con el móvil quedan fatal…
A ver si hay algún alma caritativa que quiera un bebé gatito en Barcelona…

Saludos!!!

A ver si hay suerte para los otros bebés, venga, animarse gente…yo no puedo porque ya hay overbooking en mi casa :frowning: …que si no… , he puesto el caso en otro foro, a ver si al menos les sale una acogida mientras saliera adoptante
( que corazón más grande tienes Juanra…)

Gracias, Samira. Dime algo si alguien del otro foro los quiere, que me temo que hoy iré a verlos y…a traerlos a casa…jaja (soy un caso perdido…)

saludos!

No te preocupes que estoy pendiente, si alguien se ofreciera te lo diría inmediatamente…( entre nosotros, ya me parecía a mí que no tardarías en ir a verlos…y una vez vistos pues eso, p’a casa)…:wink:

De momento no he podido ir, e intentaré reprimirme, ya que estoy en la misma situación que tú: ya tengo overbooking de gatos en casa, y este que me trajo mi hermano ya me supone problemas con las otras gatas y a nivel de pasta no puedo permitírmelo (tiene el ojito malo y no sé cuando lo podré llevar al vete, le estoy haciendo lavados oculares, que parece que le van bien, pero creo que es una infección…)
Es mucho más mono que en esta foto, es todo gris, con el morro, orejas y rabo negritos, y las pezuñitas blanquitas, pero es que mi cámara es muy vieja y muy mala y además no se está quieto el jodio… :slight_smile:

Aiiiiiins, que cositiña mas guapaaaa ¿sabes el sexo?

A lo mejor tus gatas te sorprenden y deciden adoptarlo, suele pasar…
el ojito lávaselo con suero fisiológico o manzanilla, tambien el tomillo es desinfectante, prueba unos días, a lo mejor se le cura…

Oh diossssssssss, k chikitin…probecitos los otros dos…espero k enceuntren una familia…

Si, le estoy lavando el ojito con manzanilla, a ver que tal evoluciona. Si no mejora, no tendré más remedio que tirar de tarjeta de crédito y llevarlo al vete. En cuanto al sexo, creo que es un machito, pero es difícil de precisar ahora mismo. Tengo unos amigos que tardaron meses en darse cuenta de que su “gatita” tenia pene…xDDDDD

Prueba a ponerle en el ojillo Tobrex,lo venden en farmacias…tres veces al dia…es para las infecciones

Los gatitos de la calle llegan todos con los ojos igual…pobrecicos. El veterinario me recomendo “COLIRCUSI GENTADEXA” es muy suave y mano de santo con las conjuntivitis, tres veces al dia despues de limpiarlo con suero y a la tercera dosis ya se nota, por amplia experiencia. Son tres eurillos y si en unos dias no se ha mejorado pues ahi yo si que tiraria de targeta y al vete. Mucha suerte.

Por la foto veo que se trata de siameses. En un foro de Barcelona había un señor muy interesado en un cachorro de siamés macho.

Bueno, el único que parece siamés es el que tengo yo, pero no creo que sea ni siquiera cruce, puesto que tiene las patitas blancas, y los hermanos son europeos 100%

Y nada, que ya están colocados los otros dos, al final me ha faltado un gatito para una interesada, pero es que este al final me lo quedo yo, jeje :slight_smile:

salut!!!

Mirad que cosita, le encanta acurrucarse entre las sábanas y debajo de mi axila… :

Genial!!, bueno, no ha sido tan difícil, ojalá todos los casos fueran tan rápidos.

Un abrazo.

Sería bueno interesarse por la gata madre, quizás tiene las tetillas llenas de leche y le duelen, o esté llamando a sus bebés desesperadamente, o vuelva a quedar embarazada. ¿No sería cuestión de pedir a una protectora ayuda para esterilizarla?

Bueno, ya sabemos que, tratándose de bebitos, es muy fácil colocarlos. A ver si le hago más fotitos a “Simba” (el nombre lo ha elegido mi sobrino) y las subo por el foro, jjee

Gracias a tod@s !!!

Bueno, pues ahora estás obligado a contarnos las aventuras y desventuras de Simba, queremos ver su evolución :wink:

[QUOTE=Sunina;257336]Sería bueno interesarse por la gata madre, quizás tiene las tetillas llenas de leche y le duelen, o esté llamando a sus bebés desesperadamente, o vuelva a quedar embarazada. ¿No sería cuestión de pedir a una protectora ayuda para esterilizarla?[/QUOTE]

Por lo que he podido saber, la madre “trabaja” en ese almacen, como controladora de plagas… :slight_smile:

[QUOTE=ednarg;257380]Por lo que he podido saber, la madre “trabaja” en ese almacen, como controladora de plagas… :)[/QUOTE]

Pues con el sueldecillo que se gana la gata bien podrían emplear un poquito en esterilizarla…ains…

Ültimas noticias de mi bebita (al final es una niña), y de sus hermanos.
Bella (que así le hemos puesto al final) tiene una infección respiratoria de vías altas y la conjuntivitis, que están asociadas, según el vete. La estoy tratando con lavados oculares (suero fisiologico) y antibiótico (amoxi-clavulánico). Parece que mejora día a día, pero está delicadita, la tengo que tener aislada de las otras gatas, pero ya empieza a hacer “cosas de gato”, como limpiarse, y hacer sus cositas en la tierra.
En cuanto a sus hermanos, uno de ellos tiene úlcera de estomago y el otro tiene los mismos síntomas que esta, pero el ojito, que lo tenía fatal, parece que le va mejorando también.
Según el vete tiene escasamente 1 mes y medio.

Alguna fotito que he podido hacerle

Pobretes :frowning: espero que vayan mejorando…!! y que Bellla siga asi de bien, es PRECIOSA!! me ha encantado!