3 gatitos de 10 días

Estoy haciendo ya de cangurito de los tres gatitos que os comenté en la cafetería. Creo que tienen una semana o así, ya tienen los ojos abiertos (más o menos) y comen bastante bien (unos 15 ml cada 3-4 horas)

El caso es que dakota y flipi no los quieren mucho, flipi ayer bufó y dakota simplemente huele la cajita.

Los lavo, los estimulo, les doy de comer, els hago masajitos para los gases y les doy su medicaicón (están resfriadetes) pero no sé por qué todo el rato pienso que les va a pasar algo…

me podéis dar algún consejito?

Prometo fotos. De momento os adelanto que tengo un flipi (os juro que es clavadete, eso sí, un gamberro), un blanquito con manchas rubias y una tricolor, son para comérselos !:th_love:

algun consejillo? bueno,pues… mantelos siempre calentitos,con una almohada o manta electrica o en su defecto bolsas de agua caliente,no los pongas en corrientes y no dejes de momento que tus gatos estén con ellos,son muy pequeños,tanto tus gatis a ellos o los peques a tus gatis se pueden pasar enfermedades entre ellos,así que esperaría un poco hasta poder juntarlos :wink:

por el resto yá está,si comen bien y hacen las cositas bien,esto vá viento en popa,así que no te agobies :th_8:

:wink:

uis si tenemos aquí mismo un post con todo lo que interesa,e este mismo subforo

http://www.foro-gatos.com/f9/como-criar-un-gatito-a-biberon-autora-kat-2583/

:wink:

hoy han hecho caquis, por fin. Ni aceite de oliva ni ná, aceite de parfina!
están calenticos calenticos y se espabilan mogollón