3 Gatitos en adopción

Hola, estoy criando tres gatillos que los dejó su mami recien paridos, hasta tuvimos que cortarles el cordón, me los llevé a casa y los tengo con biberón, nacieron el día 30 de setiembre, la fecha es exacta porque vimos a la gata parirlos, jejejeje. El motivo de que los abandonara aún no me lo explico, ella viene todos los días a comer, le bajo yo y le tengo un cacharrito con agua. Ayer han empezado a abrir sus ojitos y quiero ir corriendo la voz para ponerlos en adopción. Pondré fotos en breve. Es un macho blanquito con una mancha en la cabeza gris. Una negrita entera y una atigrada de tres colores. La verdad son todos preciosos, que pena que tengo el cupo cubierto, sino… Bueno, espero encontrarles un buen hogar y si alguien conoce quien quiera alguna, ruego se ponga en contacto conmigo. Necesito ayuda para buscarles casa. Un saludo y os iré contando el avance y fotillos para que los conozcáis. No quiero ni ponerles nombre.

Dejo en mi album unas fotos de los enanos para que los conozcais, si alguien está interesada. Necesito adoptantes, mis enanas no los quieren por casa.

uff que de mascotas tienes no te cuesta criarlos a todos??
de todas formas suertee a ver si encuentras a alguien pronto !!

Bueno, los que me dan trabajo son los pequeñines; los otros ahora mismo están cada uno haciendo lo que más les gusta, osea las perras y las gatas dormir.

Nadie me pregunta por los enanos y los tengo que sacar de casa en 1 semana, ya no puedo tenerlos más, tengo un ultimatum, ¿que puedo hacer? Necesito ayuda. ¿donde los llevo? Si alguien sabe que me diga algo, por favor, de momento, no saben ni comer solitos. Me siguen pidiendo, claro, pobres, acaban de hacer 1 mes. Voy a irme haciendo la loca todo lo que pueda. Difusión, please.

yo estoy interesada, pero vivo en barcelona. sería un poquito complicado…

Llegado el día te lo mandaría pero se han adoptado, falta la tricolor pero creo que se la llevan. Ya os diré. Un saludo y gracias,

Bravo, todos con casita. Adoptados,