3 gatitos necesitan encontrar 1 hogar. malaga, 4 meses

Estos cachorritos, sobre todo la tricolor hembra, son unos pobres desgraciados, por no tener no tienen ni nombre. Viven en el patio de una casa donde su madre (sin castrar) pare cada dos por tres. Ahora mismo hay tres cachorros. Los otros dos no sé si son machos o hembras. Tendrán unos 4 meses y como ves en las fotos su aspecto es lamentable. Si tienes algún gato en casa, me comprometo a acoger a cualquiera de ellos hasta que estén desparasitados, vacunados (es decir, completamente sanos).

Estos gatos necesitan una ayuda urgente, antes de que les pase algo en la calle.

[FONT=Verdana][B][U]TRIKI, RUBIO, SIAMÉS Y TABBY: ahi van las fotos. :[/U][/B][/FONT]

[U][/U]
[U][/U]

contacto: inmasan@sippa.net . Inma
tfno : 685.97.17.61

que penita dan…a ver si alguien se anima, yo es que estoy en valencia…ahora mismo los más importante, aparte de darles comida y agua es tratar de esterilizar a la madre, porque sino el problema seguira. alguna protectora que te ayude por alli?

es una amiga mia la que hace el seguimiento de estos gatillos, colabora con la protectora.

alguien puede ayudar a alguno de estos gatines???

estos gatitos necesitan urgente una oportunidad

intentaré pasarme esta semana a ver si puedo hablar con la persona que tiene a la madre, que lo único que hace es alimentarla porque ni la vacuna ni la esteriliza ni se preocupa de si la atropellan o no :mad: y claro, la gata venga a parir.

La persona que me dio el aviso me dijo que ya intentó convencerla para castrarla pero que decía que no tenía tiempo ni dinero (juer, como todo el mundo, no te fastidia…).

En fin, a ver si puedo verlos esta semana e intento que alguien colabore para castrar a la mami, si acaso ya me ocuparía yo de traerla y llevarla. Los peques al menos necesitarían acogida…

Qué frustración. Tengo al clan (mis propios gatos, que son 3) más 3 acogidas y en espera una mami con 4-5 cachorros que me llegan de un momento a otro. Imposible acoger a ninguno más :frowning:

coño¡¡¡¡ una inmasan en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :3::3::3:

por favor, nadie puede ayudar a alguno de estos gatitos?

xd malagueños hechad una mano a estos pequesss

:smiley:

:8: :icon_beso::icon_beso::icon_beso: , yo tampoco sabía que estabas por aquí…

Al final, hay novedades sobre estos gatines?

siguen en la calle :frowning: