Hola a toooodos!!
Para aquellos que teneis varios gatunos en casa tengo una pregunta. Actualmente tengo 2 nenes conmigo, los dos jovencitos, Donut de 10 meses y Hestia de 4. Son mis angelitos con patas, pero me planteo tener un tercero… soy así de ansiosa.
Mis gatos aun siendo jóvenes se adaptan bien a mi apartamento aunque no sea especialmente grande; tienen un rascador que llega al techo y me ocupa toda una pared que parece Port Aventura donde se pasan el día respingando y una vez por semana dejo a Donut salir un poco por ser el mayor (es un ragdoll por lo que no le dejo salir a diario, de hecho el sale, se da una vuelta por el patio interior donde está la piscina entre los edificios y vuelve a los 30 minutos a lo mucho)
La pregunta, ¿un tercero? Me gustaría tenerlos juntos desde cachorros así llevan mejor el adaptarse y aceptarse mutuamente pero no sé si esto es lo mejor o mejor esperar que crezcan para meter otro más en casa.
¿Ideas? ¿Opiniones? ¿Experiencias propias? Necesito de todo por fiii! Mil gracias desde la tierra de los cruasanes