3 son multitud?

Hola a toooodos!!

Para aquellos que teneis varios gatunos en casa tengo una pregunta. Actualmente tengo 2 nenes conmigo, los dos jovencitos, Donut de 10 meses y Hestia de 4. Son mis angelitos con patas, pero me planteo tener un tercero… soy así de ansiosa. :smiley:

Mis gatos aun siendo jóvenes se adaptan bien a mi apartamento aunque no sea especialmente grande; tienen un rascador que llega al techo y me ocupa toda una pared que parece Port Aventura donde se pasan el día respingando y una vez por semana dejo a Donut salir un poco por ser el mayor (es un ragdoll por lo que no le dejo salir a diario, de hecho el sale, se da una vuelta por el patio interior donde está la piscina entre los edificios y vuelve a los 30 minutos a lo mucho)

La pregunta, ¿un tercero? Me gustaría tenerlos juntos desde cachorros así llevan mejor el adaptarse y aceptarse mutuamente pero no sé si esto es lo mejor o mejor esperar que crezcan para meter otro más en casa.

¿Ideas? ¿Opiniones? ¿Experiencias propias? Necesito de todo por fiii! Mil gracias desde la tierra de los cruasanes :stuck_out_tongue:

Mi humilde opinion: yo prefiero ir disfrutandolos de uno en uno. El periodo de cachorros trasto dura poco y si tienen un compañero cachorro lo prefieren a el antes que a mi. Es increible verlos jugar pero yo soy egoista y quiero que me busque para jugar, ya habra tiempo para mas bichis. Ademas a menudo aparece uno que necesita una familia y si tengo un huequito puedo quedarmelo, sin buscarlos ellos aparecen en mi vida.

No son multitud, son familia :slight_smile:

porque no pruebas que tal seria un tercero, siendo casa de acogida?
yo he tenido 3 y encantada de la vida, ahora tengo 2+1 acogido +2 de vacaciones XD

Pues Cup y Tekuro, os voy a hacer caso. Voy a pasarme por los refugios y echar un ojo a las web de anuncios kijiji y vivastreet donde suelen poner las casas de acogida de animales y protectoras a sus nenes.

Gracias por los consejos! :slight_smile:

ya nos contaras quien ha sido el afortunado :slight_smile:

Donde caben 2 caben 3 xD
Bueno, alomejor te enamoras de alguno de un refujio en vez de gastarte dinero por el otro gato, un gatito de protectora seguro que lo necesitara mas y va a darte el mismo cariño :wink:

Un amigo no se compra, es mi opinión despues de tantas experiencias :smiley:

Pues yo tengo tres!!!

Tenia solo dos y el año pasado mi marido se encontro a Tigrillo tirado en la carretera junto a su madre atropellada…y lo adoptamos!!!(como no podia ser de otra forma).

En fin, que es algo estupendo y ellos lo agradecen muchisimo, asi que apoyo la mocion!!!
donde caben 2 caben 3 y sobre todo si es para salvarle la vida o darle un buen hogar a un gatito con pocas esperanzas de tenerlo…;);):wink:

eso si, ves con cuidado, porque con esta, nuestra teoria, donde caben 3…
…yo ahora mismo estoy esperando el cuarto!!!, eso si, esta vez va a ser de dos patas!!!:D:D:D

Dos patas? U pajaro o algo? Me intrigastes :smiley:

Pues yo ya tengo 4 mininos, todos adoptados y rescatados y me siento super orgullosa de ellos :wink:
Todos machos xD Menos ni ultima rescatada Himawari que es una nena :stuck_out_tongue:

No exactamente…:wink:

De esos dos patas que babean… y cuando crecen son supuestamente “racionales”…:p…jejeje…

Felicidades a la futura mami!

yo también creo que la mejor opción es que seas casa de acogida, de esa forma compruebas si donde caben dos caben tres, y además estás sacando a un gatito de la calle!

Ya nos irás contando, un beso

Felicidades Darkmiaurl!!! WOaaaaah! También queremos fotos de lo que venga eh? :smiley:

Al final para mi no serán 3, sino 4!! Mi novio me contó que ya tiene reservado un Ragdoll para mi, pero a la vez yo estaba enamorada de una gatita de 1 año que tenían en el refugio de Le Chesnay esperando que la adopten, así que lo que he hecho es traerme a la gatita para que se acostumbre a estar entre gatos y personas (el refugio es muy pequeño y tienen a los animales en jaulas… y algo “salvajes” todo sea dicho), vamos que esté socializada y así será más facil encontrarle hogar que conociéndome, será el mío :stuck_out_tongue:

Ya os iré poniendo fotos de mi ahora, famili numerosa!

Que babean??
Jo entonces que es porque dos patas yo que se un pollo o un pato pero que babea xD??

Gracias a tod@s!!!

Himawari el de dos patas va a ser un cachorro humano!!!
…espero que vaya todo bien porque soy de Castellon y tengo 31 años…
…como la pobre chica…bueno mejor ni lo pienso!!!:pinch::pinch::pinch:

ah!!! y por supuesto que os ire poniendo fotos!!!..primero de mis gatos con mi barrigon…(cuando lo tenga que aun es muy pronto)…y despues del cachorro babeante de dos patas!!!jajajajaj…

Un besazo a tod@s!!!
P.D.- me voy a vomitar…jejejje

yo tengo tres y a veces pienso en tener un cuarto,no te voy a mentir a veces me agobio con los pelos,con la cantidad de cacas que hacen,si estan malos ,los veterinarios,las vacunas todas a la vez y cosas de esas pero para mi son mi vida y no me molestan ni me dan mucha guerra ,la mayoria de las veces como estan a su rollo parece que no hay ni gatos…animate.