30 gramos de pienso

Hola foro. Tengo que dar a mi gatito 30 gramos de pienso para bebés, de la marca que me recomendó el veterinario y no tengo báscula. Alguien sabe cuantas cucharadas son 30 gramos de pienso o cómo puedo medirlo?. Por ahora, lo voy haciendo a ojo…

cada pienso pesa distinto, a ojo no se puede
o consigues una bascula, o un vasito medidor de ese pienso

Gracias, llevaré un poco para que me lo pesen.

una bascula de cocina te debe valer 3 o 5 euros en un chino…

Pordios… a un cachorro no se le mide el pienso en gramos… Ellos tienen que tener pienso siempre a disposicion. Los gatos se regulan solo y mas siendo cachorro que no hay que poner limites con la comida… yo cambiaria d veterinario pero ya.

yo lo estaba pensando, pero bueno… igual se lo han dicho por algo

Claro, Lauro es un gatito rescatado de la calle, estaba comido por las pulgas…lo estamos sacando adelante despacio. Hace una semana casi se me muere, por diarreas y vómitos. El veterinario me dio una especie de paté para gatitos convalecientes y, poco a poco, ha ido comiendo mejor. Lo de los 30 gramos, es la medida recomendada por el fabricante de pienso…supongo que no debo cumplirlo a rajatabla, porque Lauro va teniendo hambre y pide de comer…Gracias por vuestros comentarios, me ayudan un montón.

Pues que coma, que coma

Gracias, Tekuro, a ver qué tal evoluciona, hoy toca pastilla para desparasitar, la segunda toma. Abrazo gatuno, amigo.