31/03/2008

El foro cumple un año desde su registro.
Es que nadie se ha acordado?
Que rapido pasa el tiempo… todavia me acuerdo del dia que desesperada por querer aprender mas, en google encontré un foro sobre gatos (mas adelante foro-magico) donde nadie estaba registrado, solo Vero y Nando… y que feliz me hizo formar parte de los escasos posts, de las escasas tertulias, era mi foro sin lugar a dudas, un foro donde nadie juzgaba, nadie recriminaba, todo el mundo ayudaba, todo el mundo era bienvenido!, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a resolver todas mis dudas sobre “madre primeriza”, a todos los que me habeis alentado con vuestra experiencias, a los que me quitasteis el miedo de que tener un gato solo podia darme cosas buenas, a ser responsable, a todos los que teneis familia numerosa y me habeis aconsejado y abierto los ojos sobre el bien de adoptar, que dos gatos mejor que uno (lo sigo teniendo en mente, palabra de honor), a los que me habeis puesto una sonrisa en los labios aun sin conoceros (si Ais, esto tambien va por ti:p), a los que de los malos momentos buscan algo bueno, a los que me habeis leido y aun os acordais de mis palabras, os lo agradezco no sabeis como, me habeis ayudado a crecer como persona, a querer mas si cabe a los animales, a vuestros animales, a que sienta alegria y pena, a que me acuerde de vuestras familias gatunas y perrunas, de verdad, por muchos dias que pasen sin poder visitaros, siempre estais en mi mente, que podamos cumplir el segundo y el infinito aniversario, a todos y cada uno de vosotros:

pd: ojalá todo lo que trabajo sirviera para hacerme millonaria, pero va a ser que no!

Bueno a mi tampoco pero últimamente estás poco por aquí y te echamos de menos. Un besín

Felicidades foro gatos!!!

yo hace pokito ke estoy pero me encanta haeros conocido a todos y saer k todavia hay muxa gente ke tiene corazones k no les cabe en el pexo un saludo

El tiempo pasa volando, felicidades foro gatos

Gracias a todos, increible lo que ha crecido esto en un año!

Pues yo descubrí este foro en diciembre,nada más engancharme a la red y de las primeras páginas que busqué fue un foro para gatos y de todos los que vi éste fue el que me enganchó, sólo hace 4 meses escasos y me siento como en familia. Comparto con vosotros cosas que no me apetece compartir con nadie más, excepto mi marido y escasos amigos, porque no todo el mundo comprende ese amor que sentimos por nuestros mininos. Ellos se lo pierden. Felicidades al foro y a todos los foreros y que sigamos juntos muchos años más!

Felicidadeees!!

Y lo que va a seguir creciendo Nando!

… un año…:scared:

Diosx como pasa el time.

[B]Gratulon! [/B][B]Ĝis revido[/B]

Ximi, qué prudente que eres! yo descubrí el foro y al poco de darme una vuelta por él irrumpi de tal manera que ni me presenté, entré directamente a saco. Luego descubrí que había un apartado de presentaciones y me sentí fatal, quedé como una maleducada,pero no dije nada,por si nadie se había dado cuenta de mi “mala educación” (qué tonta!). Recuerdo que tras varios meses con problemas en el ADSL, por fin el 17 de diciembre pudimos conectarnos, pero aquél fue un día muy duro. Tina estuvo a punto de morir aquella noche y mi padre en el hospital que le iban a hacer un cateterismo. Fueron días duros y pasó al menos una semana hasta que encendí el ordenador, recuerdo para buscar piso de alquiler en málaga para mi marido que se iba después de navidad. Y cuando ya todo se normalizó,tecleé “foro de gatos”, aparecieron un montón, me fui dando una vuelta y me llamó la atención éste por lo de “foro de gatos, gatas, gatitos y gatitas”, ya el nombre sonaba dulzón, entré y me encantó, así que me registré, creo que fue el 29 de diciembre o así. Y ya digo, no sabía cómo iba esto y entré a saco. Creo de los primeros mensajes que lei fue en el post en su memoria y yo aludí a mi querido Rufo. Me alegro un montón de haberos encontrado y de compartir tantas cosas, espero que por mucho tiempo.

:th_thkiss2:felicidades chic@s!!!.. y GRACIAS por haber creado un espacio como este, en verdad lo siento lleno de amigos, humanos, y gatunos…:th_thkiss2:

Felicidades a todos!!! Aunque llevo poco tiempo gracias a vosotros que me animasteis a adoptar a Trifi aveis echo mi vida un poco mas divertida (porke menudo terremoto de gata) y a Eve muy feliz de no estar solita, no sabeis cuanto os lo agradezco ^^

Y sobretodo se agradece poder ablar de mis niñas con gente ke comparte mis sentimientos acia los mininos:th_love:

:happybday:
.

Felicidades y Gracias!!!

feliz 1er cumple!!! es un foro genial, con gente genial y gaticos muy pero que muy guapos!!!

FELICIDADES !!! y que sean muchos màs:th_8::th_8::th_8:

Que Guay!!!

Felicidades Jejeje Que Sigas Creciendo Asi De Rapido

Felicidades foro!!! Y a seguir cumpliéndolos así de bien :stuck_out_tongue:

Madre mía ya un añazooooooooooo !!! :icon_aplauso:

Yo me registré por casualidad, éramos cuatro foreros contados. Desde un primer momento hubo muy buen ambiente, el foro prometía ( a la vista está lo que ha aumentado la “familia”…) Nos lo pasábamos muy bien, y me acuerdo de escribir algún post animando a los visitantes a que se registraran en el foro, ahora creo que ya no hace falta ,jajajajajaj

Estoy muy contenta de estar en el foro, creo que hay gente majísima y seguro que aún quedan muchos , muchos años de vida al foro.

MUCHAS FELICIDADES FORO !!! :th_catman:

:stuck_out_tongue: Se me olvidaba…

Bicos, guapetona, ojalá que muy pronto puedas intervenir más en el foro, se te echa mucho de menos :icon_beso:

cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseeeeeamos todos, cumpleaaaaaaños feeeeeeeliz!!! y que cuuuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaaaaass!!!

a soplar velita

Felicidades!!! La verdad me he sorprendido al ver que tan solo leva un añito, con lo grandote que se a hecho :wink: pues anda que no ha crecido rapido… Enhorabuena!!!