4/9/11 johnny lleva la esperanza en su mirada - murcia

[TABLE]
[TR]
[TD=“width: 100%”]Johnny es un grandullón de ojos cristalinos, un autentico superviviente de la calle como demuestran sus numerosas “heridas de guerra”, pero también un gato dulce y cariñoso deseoso de caricias y una vida mejor, en sus ojos se puede ver la tristeza de aquel que añora el calor de un hogar.
Johnny es un macho de aproximadamente 2-3 años de edad, muy bueno y cariñoso, incluso se lleva bien con mis perros! Está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

[/TD]
[/TR]

[TR]
[TD=“width: 100%”]

PON UN GATO NEGRO EN TU VIDA
¡¡ SERÁS MÁS FELIZ!!

Difunde este post:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

POR FIN JOHNNY TIENE ACOGIDA!!!
Pero necesito un poquito de ayuda, antes de llevarlo a su casa de acogida, tengo que desparasitarle, hacerle tests, vacunarle y chiparle.
Serán unos 60€, no es mucho, pero no puedo permitirmelo, sabeis que tengo una situación economica muy dificil y otros muchos acogidos a los que mantener, algunos de ellos también necesitan atención veterina (tests, vacunas y tengo una perrita a la que castrar).
Por favor, que no pierda esta oportunidad. Si podeis colaborar aunque sea un poquito contactar conmigo: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

http://locasfelinas.creatuforo.com/3-tema18857.html?postdays=0&postorder=asc&start=30

[B]JOHNNY, SUS CRISTALINOS OJOS PIDEN SOCORRO

Johnny es un maravilloso gato grandote, bueno y cariñoso. Deseoso de recibir caricias y encontrar de nuevo el hogar que un día le arrebataron. Acostumbrado a vivir en una casa se ha visto obligado a deambular por las calles donde ha sufrido los ataques de otros animales, su buen caracter ha hecho que lleve algunas “heridas de guerra” pero no son esas las que mas nos preocupan, las peores son las de su corazón. Johnny está triste, a sus 8-9 años, despues de un abandono y malviviendo en la calle, sus cristalinos ojos te piden auxilio. Está sanisimo y se entrega en adopción chipado, castrado, previo cuestionario seguimiento y contrato.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es[/B]

Esta es la nueva herida de Johnny
chicas, es muy urgente que encuentre una familia que le quiera, es un gatazo bueno y cariñoso… angelito mío…

este bombón duerme hoy en su casa de acogida, espero que se adapte bien, pero no nos olvidemos de que necesita una familia definitiva.

Es mimoso, bueno, mirada que desmonta, el gatito ideal para hacerte compañía y disfrutar de la vida junto a el.

copio

[B]Que ganas tenía de decirlo… JOHNNY POR FIN ADOPTADOOOOO!!!
Su maravillosa casa de acogida ha decidido quedarselo para siempre, en tan solo dos semanas les ha conquistado el corazón y no es para menos, Johnny es un gato increible!!
Gracias chicos!![/B]

noticias del bombonazo de Johnny

copio

Johnny está genial, el mes pasado aprovechando un viaje pasamos a visitarlo, sigue igual de precioso y cariñoso que siempre, sus papis se desviven con él y sus dos “hermanitas” perrunas, te adjunto unas fotitos.