4 bombones para adoptar

:th_100:Hola a todos;soy nueva por este foro,tengo 26 años y vivo en pareja.
A los 2 nos vuelven locos los gatos y tenemos 4,también somos casa de acogida.Ahora tenemos 4 bombones para dar en adopción y dentro de 15 días nos traen 3 más.Os agradecería la ayuda de buscarles familia y así poder dejar hueco a otros que vengan detrás y puedan salvar la vida.
Ahora me encuentro en el trabajo pero cuando llegue a casa os pongo unas fotillos para que veais lo bonitos que son,aunque como dice mi novio…hay algún gato feo??? nosotros creemos que no.

Gracias por recibirme en el foro

Saludos a todos

espero q le salgan pronto adoptantes a esos enanos;) y pon fotos q eso ayudara bastante :slight_smile:

y bienvenida al foro!!!

fotos!!!fotoos! xd

Hola de nuevo,no se poner las fotos,me podeis ayudar??

mira vas a una pagia como imageshack o imagehosting, i alli cargas tu imagen gratuitamente, te pondra examinar noseq… señalas la imagen i listo , te daran unos links, vas al de link de la imagen lo copias i , aqui en en el foro donde esta la barra de herramientas de escritura(quando escribes) le das al icono montañita amarilla i ahi pegas la Url. AHI T ESADRA

SUERTE!

Aver pongo esta primera foto de prueba a ver si ha salido!

Buenos días:

Si alguien está interesado en estas preciosidades o conoce a alguien que quiera alguno este es mi tlf de contacto:620852039/918652546/658270747
Mi correo es:debora.26@hotmail.com
Necesito difusión urgente.

Gracias a todos

son super bonitos,pero pon el post tambien en la seccion de gatos para adoptar,estando alli sera mas facil .:wink:

Hola Alex,gracias por entrar en el post.Tengo un lío tremendo con este foro,nunca encuentro el post que he puesto,pincho en ultimos mensajes pero el mio no aparece.Me puedes decir como pongo el post donde me dices??

Gracias y un saludo