4 gatitos en el parque

hola a todos,a finales d agosto fui al parque a bajar las perras como siempre,y cual fue la sorpresa al ver entre las hierbas 4 gatitos recién nacidos,con cordón umbilical y todo,nacieron el mismo día,no había gata y ahí abandonados estaban.nadie se los quería llevar,así que como yo ya tengo aparte d las perras 3 gatos mas,me dieron pena y me los traje pa casa.les estuve dando leche maternizada y a los 15 días se murió uno d ellos,los otros 3 stuvieron casi 1 mes con diarreas pq vinieron con enfriamiento del parque y se les resfrió la tripilla,costó muchas noches casi sin dormir,pq había q darles leche cada 2 horas,pero al final esos 3 vivieron,las 2 gatitias se las ya tienen hogar,y me queda el gatito q me lo voy a quedar pq es mu majo y mu simpático.hasta la perra los ha cuidao mucho.mereció la pena recogerlos a fin d cuentas,además supuestamente se cree q fueron abandonados nada mas nacer en el parque,vaya gentuza hay por ahí,pero q se fastidien q han salido adelante y van a vivir muy bien los 3.un saludo a todos!

Gracias por acogerlos y sacarlos adelante.

es q no les he hecho fotos a los gatillos,les hize vídeos,hombre,aún le puedo hacer al q queda q ya veo q me lo quedaré,es mu majo,primero te muerde lanariz,y antes d q le riñas te da besos en la cara y te acaricia con la patica mu suave,como se lo monta con lo pequeño q es,ya sabe,ya!
tengo muchas fotos d los animalillos q tengo pero no sé como se meten aquí pa q se vean,si sabéis como se hace pruebo a ver.
la cocker ya stá mu mimosa por su futura maternidad,en breve le haré ecografía a ver cuantos tiene,tiene poca tripilla,yo creo q pocos,la otra q tengo tuvo 9 con inseminación.tb tengo fotos del día q nacieron y conforme iban creciendo.:hang:

como se ponen las fotos?no me sale ni por lo q se dijo.

hola nadur gracias gracias por acoger a los gatitos les has salvado la vida y encima tienen un hogar y tu perro un sol `tambien por cuidarlos:smily0045:

jaja!! gracias,pero es perrica!
al final y como sospechaba me acabé quedando uno de ellos,es que me hacía ilu por haberlos criado yo,que bueno,si por mi fuera me habría quedao los 3,jaja!!
el que me quedé de hecho es el que sale en la foto que tengo puesta,es amarillico de ojos azules,mu guapetón!:th_0fbbf481: