4 gatitos encontrados

Hola a tod@s!!!

Esta tarde nos hemos encontrado 4 gatitos pequeñines en la calle y queriamos darles la oportunidad de tener una vida digna, fuera de la calle. Nosotros no podemos quedarnoslos puesto que ya acogimos tres hace muy poco y no podemos hacernos cargo de mas. Por eso ponemos este mensaje, para que si alguien de Valencia o alrededores o de Benidorm quiere una de estas preciosidades, se ponga en contacto con nosotros en la siguiente direccion de email: cyna100@hotmail.com

Son cuatro cachorritos de a penas unas semanas, acaban de abrir los ojitos. Hay dos hembras y dos machos. Las hembras son una tricolor y la otra es blanca con el rabito y la cabecita grises. Y los machos son uno rubito y otro gris ambos con la tripita blanca.

Os dejo unas fotos y dos videos para que los veais

Por favor que alguien ayude a estos pequeñines!! son preciosos!!

Hola Midna, preciosos los gatines, te aconsejo que los des con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización cuando llegue la hora, yo te puedo pasar un modelo de contrato de adopción, te digo esto porque aunque parezca cruel…hay gente que quiere gatines bebés para alimento de serpientes…Suerte con esos angelitos, te los he puesto en otro foro…

me gustaria kedarme con el tricolor, donde estan exactamente?

Hola!!!

Por fin estos pequeñines han encontrado un hogar y gente que les va a dar mucho cariño.

Gracias a todos por el interes

Besos

Vaya, me alegro…que rápido ¿no?