4 Gatitos que necesitan un hogar. Preciosos bebés vaquitos. URGE!

Esta tarde mi hermano ha traido 4 gatitos. Su jefe se ha llevado a la mama a la pro y se ha dejado a los 4 gatitos ahi, y mi hermano los ha traido a casa para que los cuiadaramos.

Cuando he llegado yo he ido al veterinario porque no sabia que darles de comer y la chica me ha dado unas muestras, y un mail para que les envie fotos de los gatines.
DE momento estan en mi casa de acogida pero los daremos en adopcion , poer favor necesitan una casita.
Estamos intentando convencer a mi madre para quedarnos con una de ella. Son 3 gatas y un minino:
Una gatita:

El nene de la pandi:

Otra nena guapa!!:

Y la enana que me ha enamorado nada mas verla, haremos ampaña ante la jefa.

Y todos en tropa avalancha!!!:

Son muy pequeñines, el que este interesado en llevarse un pedacito de cielo a su hogar que me mande un mensaje privado o un mail a wenda_@hotmail.com

Uno Adoptado!!! LA mas negra es pa mi!!! SOlo quedan 3 gatitos!!! BIen

Vaya ojazos que te llevas Wenda. Aumentando la familia, que bien. A ver si tienes suerte, yo este no puedo difundir porque no conozco a nadie en Alicante…

Los gatitos han comido un pokito pero estoy preocupada asi que mañana les comprrare un biberon y leche para gatitos.

Mi pekeñines Hades Manteka y Sora estan locos. LA que mejor ha reaccionado ante la llegada de estos enanos ha sido Sora que los ha cuidado mucho, los lame y les acaricia con el morrito… esque mi Sora es lo mas bonico del mundo.
MAnteka los oliskea y pasa de todo como es el.
HAdes por lo contrario esta celosin, les ha bufado pero en cuando los pekeños le bufaban se asustabaa y se apartaba. Si eske es mas bueno que el pan mi Hadi… a pesar de eso ni se acerca a los chikitines.

POr cierto: la pekeña negrita de morritos y patitas blancas ya tiene nombre…

que cosinas!!! que preciosidades!!! sin palabras me e quedao!!!

Me encantan, pero no puedo quedarme ninguno, venga animaros! Buenos, bonitas y gratis!!!

LA elegi a ella xq cuando los vi por primera vez todos se asustaron y cuandola acaricie me ronroneo enseguida y me gano con eso. Que bonica es.
Los demas tambien son miuuy cariñosos y ya rnoronean muy mimositos. Cuando les doy el bibe se vuelven locos.

ayyyyyyyyy!!! qué envidia wen!!! tener una camadita así aunque sea por unos días… ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! qué gracia me ha hecho lo de tus peludines cuando las han visto… jejejejeje!!! y lo soda que les cuida??? qué tierna!!!

tu nueva chiquitina está para comérsela!!! qué morrito tieneeeeee!!! nada, que estoy emocionada de ver la camadita, te los van a quitar de las manos, ya verás!! me da pena la mami en la prote…

No sabemos que hacer si no los adoptan estamos pensando en o llevarlo a la prote o que se los lleve mi hermano a su trabajo otra vez, ya que alli les acondiciado un sitio donde estan guardaditos y no les falta de nada.
Y estan contorladas para esterilizar a las gatitas cuando sea necesario.
Eso si hasta que no se valgan por si mismos a menos que los adopte alguien no salen de mi casa.

Nakia por cierto Soda es la perra de M4ty, la mia es Sora… jejeje

uyssssss!!! perdón Sora… jejeje!! es que se parecen…:wink:

yo no los dejaría nunca en el donde tu hermano, porque aquello no es un hogar, y fuera tendrían mil peligros acechando… demasiado arriesgado, además, sin un humano que los cuide… me parece terrible.

Un gatito en la calle vive unos 4 años, y mal vividos… necesitan un vete, un hogar… yo como último recurso, los llevaba a la prote. Pero son una monada y cachorritos… creo que no habrá problemas con ellos…

lo primero es intentar que los adopten. yo prefiero llevarlos a la prote como ultimo recuso en lugar de donde trabaja mi hermano. Espero que los adopten pronto y vivan felices en un hogar calentitos el resto de sus vidas.

buah me estoy encariñando demasiado con ellos, cuando se vayan los voy a echar demenos…

[B]hola wenda!soy natalia.vivo en zaragoza y hace muy poco mi gatita sasha se murio con tan solo 3 semanas de vida x no sobrevivir al no haber ingerido la leche materna,pese a llevar tan poco tiempo con ella fue muy dificil xq era una gatita callejera q no tenia hogar.esta gatita era de mi novio y mia y ya estabamos pensando en adoptar una cuando he visto tu mensaje.tanto mi novio como yo estariamos encantadisimos de poder adoptar a una de esas preciosidades,nos da iwal cual sea,todas son preciosas.si puedes ponerte en contacto cnmigo,mandame un e-mail: natalia_zgz_90@hotmail.com GRACIAS![/B]

Hola Ximi la enana se llama Wenda, no teniamos ganas de comernos la cabeza la verdad y es lo primero que le dijimos. jejeje

Estoy contenta los gatitos juegan mucho, me ha dicho mi hermano q los encontro 3 dias despues de que se llevaran a la madre, con lo cual eran los dias que llevaban sin comer. Es increible.
Les soy bibi y pienso para pekeñines mojadito con agua y la verdad esque comen muy bien. Hoy han hecho caca pero no se quien ha sido.

Si podeis fidundir os lo agradeceria.

Los enanos siguen esperando!!

McLovin aun busca casita!!!

Ya urge!!! NEcesitamos casita para Mclovin y la gatita de la primera foto, sin bautzar aun.
Mi madre me esta metiendo caña `prque no para de mearse en el sofa, ahora viene la epoca de vacunarlos y todo y es mucho gasto. Si hay que hacerlo se hace pero quiero que alguien los adopte.

Incluso si es alguien de Valencia o Murcia (Yo soy de Alicante) estoy dispuesta a llevarlo yo con mi coche. Me hare los kilometros que hagan falta para que estos gatos tengan una buena casa.

Por favor necesito que los adopte alguien ya!!si no tendremos que llevarlos a la protectora y me daria mucha pena separarme de ellos sin saber que sera de ellos, y si los van a cuidar o acaban de regalo de navidad.
mandame un privado para cualquier cosa.