4 gatitos y su madre...URGENTE ! ( MADRID )

La dueña se va urgentemente del país en unos días por un problema repentino. Nada que cuestionar. Viven cerca de mi casa y ofrezco como siempre mi coche para cualquier interesado que no se pueda desplazar. Vengo a Madrid a diario a trabajar. Ella vive en Moralzarzal. Regala cuatro gatitos y la mami… La mami es carey, muy buenota y dulce, convive con niños y tiene una paciencia infinita. Los gatitos son 4 enanos guapísimos de unas 7 semanas. Destetados y comiendo pienso y latitas. Hacen todo en la arena.

Si alguien está interesado, contactad conmigo…por aqui o con ella a través del tfno. Se llama Daryl . 622.*****

He estado en casa de esta chica y me he traido dos gatitos, es urgentisimo buscarles casa, ellos se van mañana por la noche de España, estaban de mudanza, cajas cerradas y realmente no tienen dónde dejarlos !!!

Por favor, ayudadme a buscarles casa a los cuatro. Estos dos son dos muñecos de pelo largo uno y otro semilargo, estan sanisimos y son enormes.

Era una situación extraña, esta familia se iba del pais al dia siguiente , y los gatos se iban a la puñetera calle. Yo fui a aquella casa, vi el percal y enganche los dos gatillos y me fui. No me dio tiempo a pensar si hacia lo correcto. Como gatos son dos bombones, sanisimos, gordos y lustrosos, que nada tienen que ver con los desafortunados animales que vemos a diario en perreras, colonias, etc. Lo cierto es que yo, en mi guerra particular por echar una mano en todo esto, antes de eso la semana pasada también decidí adoptar una gata adulta de la perrera de las rozas que vi una tarde y me robó el corazón, allí con su camadita ( hay un post sobre ella ) . La familia entera esta en recuperacion de una fuerte conjuntivitis y rino, y de momento hasta la semana que viene no me los puedo traer. Son una gata de un par de años que se quedara en mi casa, y dos gatines, uno de ellos ya tiene posible adoptante. Estoy buscando casa con paciencia pero con cierta prisa a estos dos gordos, que no deberian tener problemas para encontrarla porque son dos maquinas de jugar y comer. Lamentablemente gatos …hay miles, y buenos adoptantes, no tanto. En lo que va de primavera, estos dos hacen el numero 7 y 8 de gatillos que hemos tenido en casa en acogida, y gracias a Dios hemos encontrado buenisimos hogares para todos los anteriores, aun siendo todos negrisimos ( son mi perdicion , lo reconozco ) y por tanto, he conocido gente rarisima y asquerosa en ese filtro de buscarles casa. Mierda de gente con los gatines negros. Te llama cada individuo que alucinas.

Sé que es absurdo que os pida esto, estando como estais todos saturados de casos urgentes, pero os ruego que me echéis una mano en buscarle casa a estos dos muñecos, de pelo suavon y peluchon ( su padre era el persa del vecino, como suele pasar ).

Sobre la gata tigretona adulta, ya tengo su cartilla de vacunacion y el chip a mi nombre y quiero sacarla de alli cuanto antes. Pero no puedo hacerlo mientras estos dos " pijillos" insolentemente guapos y sanos sigan danzando por esta casa que lamentablemente no puede dar cabida a todos los impulsos de sacar gatillos de la calle. Fue un ramalazo del momento cogerles y traerlos antes la amenaza de la familia de abandonarlos a todos. Si conocéis a alguien que esté interesado/a en adoptar uno de estos enanos muñecos, por favor, házmelo saber.

Muchas gracias.

Un abrazo,

Gatitos_naranjas 003.jpg

Gatitos_naranjas 006.jpg

Gatitos_naranjas 012.jpg

Gatitos_naranjas 024.jpg